Miley Cyrus se ha declarado anti-Twilight. La Hannah Montana dijo que no era ni del Team Edward, ni del Team Jacob, que de de hecho no era del Team Twilight porque no le gustaba.  Miley dijo que no ha visto jamás un film de la saga, y  tampoco planea hacerlo.  Durante una entrevista con la estación de radio Q92, la cantante dijo que no le gustaban los vampiros, que no creía en ellos, que tampoco le gustaban los hombres lobos. También comentó que se sentía de la minoría, porque todo el mundo estaba super emocionado con lo de Twilight y ella ni siquiera hablaba de eso. Pero no es la primera vez que Miley parece ir en contra de lo que está de moda. La cantante de ‘Party in the USA’, dijo hace poco que jamás había escuchado una canción de Jay Z y que no escuchaba música pop.

Fame Pictures

Nunca he visto [Twilight] y nunca lo haré.

No creo en ello. No me gustan los vampiros… No me gusta el hombre lobo que salta en la pantalla cuando veo tv de noche. No me gusta. No quiero tener nada que ver con eso. No me gustan las camisetas. No me gusta nada de eso.

  • Rihanna parece tener ya un candidato para ocupar su corazón. Se dice que Riri está saliendo con el actor de 90210, Tristan Wilds. Por cierto a Rihanna la fotografiaron subiéndose a su limo luego de una fiesta en Mahiki, en Londres y se vio como sus piernas no son tan tonificadas como se ven en sus videos. Den un vistazo!
  • Para los Fans de Beyonce su video: Video Phone con Lady Gaga y el debut de la versión en vivo de Sweet Dreams
  • Hay un escándalo con dos ex participantes del Miss Universo. Miss Japón 2008 y Miss Trinidad y Tobago 2008 aparecen en un video hardcore haciendo un trío con un fotógrafo (que no es del concurso Miss Universe). Un representante del certamen dijo que ese sex tape fue filmado aparentemente ocho meses luego del concurso. Gosh! Esas concursantes del Miss Universo son todas unas joyas, huh?
  • Penélope Cruz se niega a hablar de compromisos o de su relación con Javier Bardem. Aún cuando la actriz llevó un hermoso anillo de zafiro y diamantes al estreno en Octubre de Broken Embraces lo cual produjo un aluvión de rumores sobre su compromiso con Javier Bardem, la chica no quiere hablar sobre eso. Durante una entrevista en Late Show, David Letterman le preguntó a Pe si estaba comprometida con Bardem, ella respondió que no se sentía cómoda hablando de su vida privada en público. Penélope prefiere guardarse esas cosas para ella. La envidia es veeerde Pe! Mejor que no cuente nada, right?
  • Avril Lavigne y Wilmer Valderrama son pareja? Parece que síp. Según life&style la Complicated y el actor se dejaron  ver en público, como pareja,  en el club de LA Wonderland, ella tomó su mano de su rodilla, y se hablaban en el oido riéndose. Incluso se quedaron hasta el cierre del club, comentó un testigo.
  • Vean el poster oficial de SALT, la más reciente película de Angelina Jolie.  Por si aún no ven el trailer… GO!

  • Mariah Carey ebria… eso dicen, yo la veo feliz LOL!
  • Durante el estreno mundial de New Moon, Ryan Seacrest trató de sacarle a Robert Pattinson si estaba saliendo con Kristen Stewart (1:40), pero la publicista  interrumpió la entrevista, retirando a Robert del sitio y evitándole el incómodo momento. Fue más por tiempo que por evitar la respuesta de Rob. Sin embargo, él se ve super incómodo y evita responder. Ryan ‘se disculpa’ diciendo que es una pregunta válida porque Kristen protagoniza junto a él. Pueden ver el video a continuación (en inglés).

httpv://www.youtube.com/watch?v=mEXMtBgI_U8

Más chismes!