La Gossip Girl Taylor Momsen está celosa de Leighton Meester, en realidad, de  su reciente fama como cantante.  Como recordaran,  la primera que lanzó su carrera como cantante fue Taylor con su propia banda The Reckles, quienes hicieron Tour con The Veronicas este año. Pero resulta que la única Gossip Girl reconocida musicalmente es Leighton Meester. La chica ha colaborado con Cobra Starship en ‘Good Girls Gone Bad’ y acaba de finalizar un dueto con Robin Thicke llamado ‘Somebody to Love’. So, Taylor Momsen no está nada contenta con su frenemy en la pantalla, resulta que las canciones de Leighton han aparecido en los capítulos de Gossip Girl, mientras que las de ella… well, nope! Según una fuente esto ha creado tensión en el set. Una fuente dice que la razón por la que las canciones de  Leighton han sido usadas en el show es porque combinan más con la trama, cosa que no ocurre con las canciones punk rock de Taylor. Pero there’s MORE! Un representante de CW estuvo de acurdo con esto y dijo que Gossip Girl apoyará a Taylor y a su música cuando sea el momento, pero su música no está lista aún… OUCH!

Taylor no está feliz con que Gossip Girl haya estado usando las canciones de Leighton en el show, y nunca le hayan pedido usar algunas de las suyas. Esto está creando tensión en el set.

Fame Pictures

Las canciones de Leighton encajan perfectamente en el tema de Gossip Girl, mucho más que las canciones Punk Rock de Taylor.

Un Representante de CW  dijo: [Gossip Girl] apoyará a Taylor y su música en el momento adecuado, pero ahora su música aún no está lista.