Lady Gaga aparece en la edición de Enero 2010 de Elle Magazine y habla sobre el stress, sexualidad y su futuro romántico. La cantante de Poker Face comenta que cuando está estresada su cuerpo reacciona con síntomas de embarazo, le dan dolores de cabeza, mareos y ve borroso. Durante la entrevista habla sobre su pasado como mesera y admite que era muy buena en su trabajo y siempre obtenía buenas propinas. Claro, imaginen a una mesera con tacones! Gaga siempre los usaba en el trabajo. En la portada la polémica Gaga  increíblemente posa sin ningún maquillaje u outfit extravagante. En la sesión de fotos por Tom Munro, Gaga luce Stunning! Y lleva prendas de Karl Lagerfeld, Jill Sander y Maison Martin Margiela La primera foto de la sesión es Perfect para la portada.

Las portadas de mi discos  no son nada sexuales en absoluto, y fue un problema para el sello discográfico. Luché durante meses, lloré en reuniones. Ellos no pensaban que fuesen lo suficientemente comerciales. Lo último que un jóven necesita es la imágen de una estrella pop sexy retorciéndose en la arena, toda cubierta de aceite tocándose ella misma.

Lady Gaga en la portada de Elle magazine Enero 2010

Tom Munro/Elle.com

De unos ocho a diez años, quiero tener hijos para que mi papá los cargue, nietos. Y quiero tener un esposo que me ame y apoye, como nadie más lo hace. Nunca dejaría mi carrera por un hombre, y jamás estaría persiguiendo a uno.

Sorry, el filtro estuvo haciendo de las suyas…