Lindsay Lohan posó en unas fotos atrevidas para Muse magazine (Edición Enero 2010) simulando un  ménage à trois con el modelo Petey Wright y la bailarina de Madonna, Sofia Boutella. La sesión de fotos de La Lohan para Muse, llamada ‘Lindsay Lohan Exposed’  estuvo a cargo del fotógrafo Yu Tsai y estuvo inspirada en la modelo Kate Moss y el actor Johnny Depp, o mejor dicho, en la relación que tuvieron ellos hace años. Kate Moss salió con Depp por cuatro años. El fotógrafo comenta que mientras estaban haciendo la sesión de fotos en el Chateau Marmont en L.A,  él sugirió que agregaran una chica y Lindsay (más feliz que una lombriz) dijo OK! y llamó a Sofia. En las fotografías para Muse magazine, Lindsay posa como Kate Moss  en la cama con el modelo encima de ella (tal cual como si estuviesen teniendo relaciones), posa en la puerta del baño (FUG!) y con los dos modelos también en la cama. Lindsay se puede ver en ropa interior, topless, en poses sexuales, etc.  Supuestamente las fotos no fueron creadas para crear ningún tipo de sensacionalismo (Sure!) si no como algo artístico. ARTISTICO? Hello?  Lindsay luce fatal, parece una ebria de 40 años (con el perdón de las de 40). Lindsay le comentó al fotógrafo que ella quería que esto fuese algo icónico. Yeah, baby! Al igual que su sesión como Marilyn Monroe…

[Lindsay] está impresionante irradia en las fotos. Lindsay es increíblemente centrada en lo que se refiere a su carrera y la moda es su pasión. Esto es crudo, está expuesto, es ella y en su mejor momento. Ella me dijo: Quiero que esto sea icónico.

Lindsay Lohan posa en unas atrevidas fotos para Muse magazine

Photos by Yu Tsai for MUSE magazine

Pueden ver el resto de las fotos de Lindsay Lohan para Muse magazine aquí (NSFW!!!) Farandulistas creen que Lindsay luce HOT en estas fotos para Muse?  Y mejor que Samantha Ronson se pondrá celosa? Yo creo que se pondrá feliz… LOL! Yeap… I admit it:  es la envidia que no me deja ver la belleza y frescura de Lindsay! LMAO!