8
Dec

Miley Cyrus y su nuevo Tatuaje: Just Breathe


Miley Cyrus mostró su nuevo tatuaje hace poco. En unas fotos de Miley en bikini rosado, la Hannah Montana dejó ver su nueva adquisición, un tatuaje que dice: ‘Just Breathe’ justo debajo de su seno izquierdo. Hay todo un alboroto por el nuevo tattoo de Miley… Really? Después de todo lo que ha hecho?  I don’t get it! Pero el nuevo tatuaje de la Cyrus tiene un por qué, razón, motivo  y/o  explicación, como todos los tatuajes (well, como todos los tatuajes planeados).  Según PerezHilton, Miley se hizo ese tattoo en honor a una amiga muy cercana que murió hace tres años  de Fibrosis Cística (CF). Aparentemente ‘Just Breath’ (solo respira) es el slogan de la Fundación para esta enfermedad. Han hecho encuestas sobre el Tatuaje de Miley y la mayoría de las personas (de 84,735 votos)  cree que estuvo muy mal que se tatuara a su edad. Sin embargo, en otra encuesta se pregunta si el motivo sentimental del tatuaje,  hace más fácil aceptarlo y la gente votó que sí. Ustedes que creen Farandulistas?

Miley Cyrus en bikini rosado en la piscina del Fontainebleau Hotel. Miami, FL

(3/12/200)

bauergriffin.com

Ahh por cierto, este es el poster de la reciente película de Miley Cyrus ‘The Last Song’

Poster del film The Last Song – Miley Cyrus Liam Hemsworth

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



70 Comentarios en Miley Cyrus y su nuevo Tatuaje: Just Breathe


Ellos han dicho
  • flor020506

    ya nada sorprende de ella, es una chica de 17, pero que actua como de
    veintitantos :-S por lo menos no se tatuo una pistola como rihanna jejejej

    KATY88 reply on December 9th, 2009 04:05:

    me parece que esta bien que se tatue que haga lo que tiene ganas!!

    barbie reply on December 9th, 2009 04:35:

    @KATY88, es una niña ridicula!

    KATY88 reply on December 9th, 2009 06:24:

    ridicula y antigua seras vos!!! no tiene 10 añossssssss!!! vieja!!!!!!!!!!!!

    barbie reply on December 9th, 2009 14:49:

    @KATY88, uuuuuuy tranquilaaaa, jajajajajaaaaaa

    Naty reply on December 10th, 2009 08:36:

    @KATY88, Dios mio!… por eso estamos como estamos. MIENTRAS MILES DE PERSONAS NO TIENEN QUE COMER, ESTÁN DESEMPLEADAS Y MIENTRAS MUCHOS NOS ESFORZAMOS POR ESTUDIAR Y EDUCARNOS. ESTA SEÑOrita Katy se fija es superficialidades!…
    LE RECOMIENDO LEER LIBROS QUE LE PUEDEN AYUDAR A MEJORAR SUS CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL Y REALIDAD SOCIAL.
    Que se haga o no un tatuaje no cambia el rumbo de vida de nadie.

    Por favor, edúquese!

    KATY88 reply on December 11th, 2009 02:02:

    DISCÚLPEME SEÑORA EDUCADA, ACÁ EN ESTA PAGINA A NADIE LE INTERESA LO QUE DESIS NI LA ECONOMÍA NI NADA!! ESTAMOS HABLANDO DE UN TATUAJE, Y DE LOS FAMOSOS, LA PAGINA SE LLAMA: FARANDULISTA!!! SI NO, ENTRARÍA A UNA WEB DE ECONOMÍA, SOCIEDAD O DE QUE TAN MAL ESTA EL MUNDO!!! POR FAVOR NO MOLESTE!!!
    VOS NO TENDRÍAS QUE OPINAR ACÁ,, YA QUE HABLAS CUALQUIER COSA, MEZCLAS TODO!! POR FAVOR! (N) (N) (N) (N) (N) (N)

    Naty reply on December 11th, 2009 03:42:

    @Naty, tocaya… la que esta equivocada sos vos… para que entras a una pagina sobre noticias de famosos si no queres leer sobre ellos?!

    Mexican Guy reply on December 11th, 2009 08:56:

    @Naty, jaja si yo crei que eras tu la otra Naty nadamas que no aparecia el avatar y dije que economia?? si ella siempre opina de famosos :-P

    Naty reply on December 11th, 2009 11:31:

    mexican guy, nooo! yo no se mucho de economia jaja quede como una bipolar, tengo mi lado farandulezco (?) y mi lado de economista jajaja

    xogami reply on December 11th, 2009 17:39:

    @Naty,

    Info & Disclaimer

    Si eres de las personas que ODIA el mundo superfluo, plástico y vacío de las celebridades, Bye bye! Farandulista no es para ti.

    En Farandulista solo encontrarás noticias, rumores y fotos de las celebridades más famosas de Hollywood criticadas y narradas desde mi punto de vista. Si buscas un Noticiero con ‘noticias serias e importantes’, y no te agrada que critiquen o digan nada de tu celeb favorita, allí tienes CNN, BBC News, Fox News… y muchísimos blogs a lo largo de la internet. Si te gustan las noticias de las celebs y famosos, redactadas de forma original, con humor y sarcasmo cortante, Be my guest!
    Bienvenido a Farandulista!

    ;-)

  • kathy

    ay estos gringos tan exagerados que sean!!!
    yo tambien lei esta noticia en perez hilton y muchos decian pero como se hace un tatuaje si es menor de edad y que se yo… como si ningun menor de edad se hubiera hecho un tatuaje antes!!
    es solo un tatuaje, le dieron ganas de hacerlo y punto, no hay que sobre reaccionar por favor…

    ademas si es algo sentimental y es por recordar a su amiga, está en todo su derecho… y si se le hubiera ocurrido tatuarse una calavera tambien podria hacerlo total es su desición.

    estefy reply on December 8th, 2009 08:54:

    @kathy, COMO DICE RICARDO ARJONA CON 18 ERES UN NIÑÒ PARA UN TRAGO EN ALGUN BAR…. PERO YA ERES TODO UN HOMBRE PA LA GUERRA Y PA MATAR………………. SE SORPRENDEN POR UN TATUAJE Y NO SE SORPRENDEN DE ENVIAR A NIÑOS A LAS GUERRAS!!! SIMPLEMENTE ESTUPIDO

    xogami reply on December 8th, 2009 12:12:

    @estefy,

    EXACTO!

    Nunca enttenderé yo ttampoco ésa acttittud de algunas personas.

    YESE reply on December 9th, 2009 08:47:

    @estefy, ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO ;-)

  • vaneita

    Bueno auqnue no es adecuado a su edad, es su cuerpo yella decide, yo tb perdi a un ser muy querido a su edad, me hubiera gustado hacerme un tatuaje para recordarlo mis padres no me dejaron, pero siempre esta en mi corazón, además ese tatuaje es termporal!!!

  • michell

    conchale esa peli se ve muy bella ya me vi el trailer en español y se ve super chevere ojala ya llegara el 2010 para vermela (Y) (Y) (Y) :-) :-)

  • alice

    Realmente, esta loca…. va a terminar (N) peor que Britney

    xogami reply on December 8th, 2009 12:16:

    @alice,

    Lo mismo podríamos decir de muchas más famosas.

    Dejemos que pasen los años… no nos adelanttemos ttantto.

    PaU reply on December 8th, 2009 14:52:

    @alice, por ponerse un tatuaje??
    britney era la dulce, tierna e inocente princesita del pop..y termino totalmente desquiciada..a cristina aguilera la tildaban de **** x su album stripped y todos decian que iba a terminar loca, drogadicta o muerta y miren..esta mucho mejor que britney!!no se murio, ni se volvio loca, ni drogadicta.. tiene y siempre tuvo los pies sobre la tierra..
    esta re bien para mi..es su cuerpo y puede hacer lo que quiera..me parece un motivo aceptable y bien pensado para hacerse un tatuaje..
    los yankees SIEMPRE exageran todo..

    Luny reply on December 9th, 2009 12:30:

    @alice, Es solo un tatuaje!
    no hay por que ponerle tanto dramatismo,además tiene 17 ya está bien grandecita,y que se tatúe no quiere decir que vaya tener un mal futuro.

  • JaneK

    exaaacto, después de todo lo que ha hecho, creo que un tatuaje no significa absolutamente nada. Y menos aún, cuando tiene un origen sentimental. Prefiero que se tatúe a estar viendo sus fotos topless por ahí y por allá (Y)

  • Antonio

    Tengo 15 años y hace un año me hice un tatuaje en el tobillo y la gente no tiene porque opinar si me debo hacer un tatuaje o no, mi madre me dio permiso y punto, me parece riduculo que la gente se meta tanto en la vida de una niña por dios. por cierto no soy fan de miley en absoluto pero ya me da hasta pena

    estefy reply on December 8th, 2009 08:58:

    @Antonio, JAJAJAJAJAJA A MI TBM, LE DAN DURO ADEMAS ESAS FOTOS FUERON HACE MAS DE UN AÑO CREO Y SEGUIMOS HABLANDO DE LO QUE HA HECHO….. Y LO QUE CADA UNO HA HECHO…. ES QUE LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA!! JAJAJAJ

    Barbara reply on December 8th, 2009 12:52:

    @estefy, estoy de acuerdo (: pero solo un peqeñisimo detalle, esas fotos son de hace poco ;)

  • catheryn

    no se. no me convence su cuerpo. es como muy sin chiste pues ella es alta y mmmm no se… no se me hace para decir wow que cuerpo tiene!…. Aparte camina chueco jaja… no me agrada miley no me convence ni su voz, ni su musica, ni sus peliculas, ni su fisico… ni su personalidad … en fin nada.

    xogami reply on December 8th, 2009 12:20:

    @catheryn,

    Que curioso…..

    Por ttus palabras, cualquiera diría que tte parece una persona y una arttistta nefastta. Y que no tte agrada en lo más mínimo.

    Pero ohhh!! tte gustta ver nottas de ella.

    Intteresantte :-S

    Tsydney reply on August 23rd, 2010 11:22:

    @xogami, jajajajajjajajaja tienes razón … mmm a mi me parece que Miley es muy linda es una niña bella con un gran talento lastima que en la farándula la gente se pierda….. :-( a mi me encanta verla actuar :-P

  • hbeckmont21

    Que gorda se ve!!!!! :-P

    Es una broma ;-) , no entiendo como la llamaron gorda cuando se le vio por primera vez en bikini :-S , deben estar ciegos …

    xogami reply on December 8th, 2009 12:14:

    @hbeckmont21,

    Jajaja…. leí ttu primera línea y me quedé con cara de :-O
    Menos mal que era una broma.

    Miley = cuerpazo.

    PD: ¿ Alguien nottó la cara del chico que aparece en la fotto #3 ?
    :-D

    akirrep reply on December 9th, 2009 02:58:

    El tipo se la esta comiendo con los ojos ;-)

    xogami reply on December 9th, 2009 06:00:

    @akirrep,

    Si… :-D :-D

    franco reply on December 9th, 2009 14:29:

    @akirrep, y quien no lo haria

    hbeckmont21 reply on December 9th, 2009 12:46:

    @xogami, Es cierto!!! :-D , claro quien no veria a alguien asi con ese cuerpazo que tiene la Cyrus ;-)

    xogami reply on December 10th, 2009 08:09:

    @hbeckmont21,

    Lo mismo hacemos las chicas cuando vemos a un ttipazo con abdominales ttremendamentte marcadas.

    Así que es enttendible la posttura del chico viendo a la Cyrus.
    :-D :-D

    akirrep reply on December 9th, 2009 02:57:

    Por un momento pense que hablabas en serio!!!!!!!! ;-)

    Miley es de las que mas sanas se ve.. se ve que se alimenta bien.. y no anda con complejos a pesar que ya la han llamado “gorda” para mi que se ve muy bien asi….

  • jorge

    CADA QUIEN ES LIBRE DE HAER CON SU CUERPO LO QUE QUIERA , EN EUA TIENE QUE TENER EL PERMISO SI SE LO DIERON ALLA ELLOS NADIE LES DIC E A LSO DEMAS COMO CRIAR A SUS HIJOS CIERTO?

  • yemser

    Ok, será porque en donde vivo tenemos la mente abierta, pero no le veo nada de malo que se haga un tatoo, tengo conocidos que se los hacen desde los 12 años, en fin, hay gente que quiere dárselas de educación y moral, pero no conocemos que hagan esas personas

  • Naty

    Alla no se, en Argentina a los 18 los chicos se pueden hacer tatuajes solos y si son mas chicos necesitan el permiso de los padres, so…

    Yo no lo veo mal, mientras haya pensado bien que tatuarse no tiene porque ser algo tan tragico! La gente es demasiado exagerada!

  • Mexican Guy

    Pues en un Blind Item se rumoraba que era Miley Cirus la que se habia tatuado el nombre de un lover pasado pero cuando rompieron se lo tuvo que cambiar, y lo pusieron como SOLVED! y dijeron que era ella, recuerdan? Justin Gaston and Just Breath , se parece no???? (~) . :-S

  • xogami

    ¿Porqué ttantta relevancia a un ttattoo?
    Hay cosas MUCHO PEORES en estte mundo…. ¿y se preocupan por unas palabrittas?
    :-S :-S

    F…… ¿ésa encuestta a que secttor de la población mundial se la hicieron?

  • nubis

    Que exagerados son, miles de adolescentes se hacen tatuajes, deberas que esos gringos y su doble moral, por cierto que bonito cuerpo tiene me da envidia.

  • titi

    Para mi esta bien.. porque vas por la calle y ves a miles de chico de su edad o menos con tatuaje y si su tatuaje tiene un significativo para ella todos bien

  • nelly.c .v.m

    me parece genial (Y) :-D es muy joven y contodo se ve muy bien (*) es una estrella.
    y sus fotos que ponen aqui de ella son buenisimas (P) (Y) .
    y mas ahora que tiene nuevo novio se genial (L) (H) .
    miley pero no lo ocultes se ve a la ligera que como has cambiado de novio tu quieres cambiar. :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
    un beso miley adios – bye (~) (~) (~) (~) (~) (~)

  • rachel91

    No me gusta el poster promocional de la peli, salio como asustada ella.. Realmente es normal que una menor de edad se tatue, lo malo o llamativo o como quieran llamarlo es que ella es una idolo de chicos, osea los mas pequeñitos la siguen.. Que imagen esta dando?

  • akirrep

    Me desespera el alboroto que hacen muchos por un tatoo…
    A mi en lo personal no me gustan.. es decir yo nunca me haria uno.. pero si ella se lo hizo que… cualquiera se hace un tatoo en estos dias… dejen a la chica en paz.. por hacerse un tatoo no va a terminar como Lilo y como Britney y como otras locas….

  • Harwizt

    me parecee bienn!!! xD
    sii ella lo pensoo bieenn y asii lo decidiioo me parecee bienn!!
    :tampoco hay que hacerr un gran dramaa de algoo que ya esta hecho ;-)

  • franco

    aquien le importa el tatuaje deberia de haberse puesto un bikini menos infantil no creen

    xogami reply on December 10th, 2009 08:11:

    @franco,

    :-S

    ¿Menos infanttil?
    Aaaaaaah,…. ¿lo dices por el color?

    Naty reply on December 11th, 2009 03:44:

    @franco, No lo veo infantil… es colorido nada mas =S

  • barbie

    esa katy88 esta enamorada de miley??? jajajajaja tranquilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  • Maji

    La verdad me parece bien ella tiene el derecho de hacer lo que quiera hasta cierto punto que en todo caso los padres pueden responder x ella.
    De ella se pueden esperar muchas cosas …. ;-)

  • latika

    no me gusta como salio Miley en la foto de su pelicula pero su cuerpo es hermoso

  • Naty

    HAY POR DIOS!

    LE SALIÓ TAN MAL EL POSTER!!!

    ESA CARA DE NIÑA TONTA!

    QUE BARARIDAD!… Y ASÍ HAY GENTE QUE LE SIGUE!… GENTE SUPERFICIAL!

    QUE ASCO (N)

  • loffita

    es una ***** discreta… que al final acabará como muchas fichitas de hollywood….

  • Tatiana

    Yo tengo 16 años y tmb estoy tatuada, me parece qe no tiene nada de malo qe se tatue siempre y cuando la consientan los padres, estoy de acuerdo. A parte la frase es linda y mas aun si lo hizo por una amistad perdida.. Te amo Miley en todaaas!

  • luciaa

    horrible el tatuaje y tambien horrible el lugar.. re trolaaa todo para mostras las bubies

    Naty reply on December 11th, 2009 12:05:

    @luciaa, o quizas porque en ese lugar esta el corazon…

  • politax

    Todos dicen de que esta mal porque era una DISNEY GIRL but what!
    si se lo hizo por una amiga y no por esos amores locos estilo Angelina… esta bien..
    ademas me emociona pensar que se tatuo su cuerpo para siempre por la perdida de una amiga :)
    (L)

  • december 12th, 2009

    Bueno a mi me parece que no debio hacer eso ,pero tampoco esque el tatuaje sea muy grande es super pequeño casi ni se nota.

    Ella no puede hacerse mas cosas ,porque todos sus fans la queremos como es.
    Porfa Miley no te hagas mas cosas porque asi estas super bien.Piensa en tus fans.

  • soiinachoooo

    jajajjajajaja la gasta esto todos se pelean por algo que no tienen nada que ver que panchos jajaj :-D

  • loren

    no me parece!!!!!!!!!!!!!! (N)

  • bijou

    a mi me encanta!!!

  • NatyBasty

    Pues yo creo que Miley puede hacer lo que le de la gana, esta en su derecho un tatuaje no es nada del otro mundo, ademas es bastante discreto ya que soo lo puede enseñar cuando no lleve camiseta, cosa que la gente solo suele hacer cuando va a bañarse … yo se quien es esa niña a la que se lo dedica, ella fue en 2007 a un hospital y vi a niñ niña de unos 8 años muy guapa y con una gran sonrisa en su cara a pesar de tener cidrosis quistica, ella y miley se hicieron muy amigas y una madrugada le dieron una muy mala noticia, su amiga no habia podido superar el cancer y habia muerto, ella murio feliz decian los medicos, ya que tuvo la oportunidad de ser la mejor amiga de miley cyrus durante unas semanas, esto lo pone en su biografia de la vida por delante , es una historia muy triste :-(

  • lola

    a mi me gusta el tatuaje de miley, porque todo el mundo se encarga de jusgarla y decir que no es correcto pero cada una hace lo que quiere con su vida , y ademas le queda perfecto, y el significado que tiene es aun mas lindo, dejen de hablar de ella y criticarla, porque ES LO MEJOR :-D

    Rochi reply on February 21st, 2010 19:21:

    @lola, tenes toda la razon!! Aparte no es malo un tatuaje, y con 17 años mucho menos!! Yo tengo uno que me lo hice a los 16 y ahora que tengo 17 me voy a hacer ese mismo de ella (L) es hermosa no??

    Tsydney reply on August 23rd, 2010 11:17:

    @Rochi, Solo como comentario sin ofender los diferentes puntos de vista… CUANDO ESTES ANCIANA Y TENGA UNOS 70 AÑOS O 60 QUE TU PIEL EMPIECE A CAERSE CREES QUE ESTOS TATUAJES SE VERÁN LINDOS ?? COMO DICES?? mmmmm jejej creeeo que noo y aparte se ven super feos al pasar de los años si no los retocas. Por otro lado no esta bien que una niña de 17 años que es un ¨modelo¨ a a seguir para muchos jóvenes se haga este tipo de cosas… no por ella mi querida amiguita si no por los jóvenes que la ven … asi que yo opino que si ya esta niña no quiere ser mas una imagen infantil la deberían sacar de dysney porque no es una buena influencia… Por su puesto si a ti te gustan los tatuajes amiguita :-D bien por ti… solo cuídate de un cáncer de piel y trata de que donde te los hagas tomen las medidas de asepsia necesaria porque sabes que esas agujar pueden trasmitir enfermedades como Sida y otras mas … jejeje ya sabes que todo en exceso es malo y bueno si a ti te gusta esto solo toma las precauciones necesarias y listo… (Y) ;)

  • Tsydney

    Bueno pues pero si Miley quiere hacerse un tatuaje eso es problema de ella si ella es feliz así que se puede hacer??? claro esta que para mi no esta bien pues ella es un idolo para muchos niños y niñas y definitivamente es una mala influencia para los menores de edad, y no lo digo por ser vieja porque tengo solo 20 años y tengo muy claro en mi vida que esta bien y que esta mal, pensar así ni es vejez si no madurez y definitivamente dañarse el cuerpo marcándolo como si fuera una cosa o una animal como una vaca o algo así me parece super equis osea…. pero es claro que cada quien el libre de hacer con su vida lo que quiera y es respetable todos los puntos de vista. De todos modos aquí quien hay que hacer un llamado de atención es a los padres de la niña… Por Dios ¿que los papas de los famosos dejan de ser padres cuando un hijo gana mucho dinero??? Esperemos que los niños no tomen el mal ejemplo de sus ídolos porque esto es lo que hace que la juventud se pierda …

  • lastsongs

    yo creo que lo que hace miley no estuvo bien pero… asi son los famosos!! siempre terminan mal… es re-diosa miley y tdo lo q quieran… pero… ella va a terminar mal.. :roll:

  • lastsongs

    pobrecita… pero que haga lo que quiera, total es su vida… ¿no? :oops:


Comentarios Cerrados.