Lindsay Lohan ahora va por el mundo salvando a los niños.  Sor Lindsay – como la conoceremos de ahora en adelante –  ha salvado a 40 niños solo en un dia de trabajo, según ella misma colocó en su Twitter el miércoles. ‘ Lindsay está en la India haciendo un documental sobre el tráfico de niños y mujeres con la BBC. Lilo anda en la misma nota que Paris Hilton, quiere cambiar de imágen y que la tomen más en serio. Ameeeeen! Why no, right?

Mas de 40 niños salvados por ahora… En un dia de trabajo… De esto se trata la vida… Vale la pena vivir para hacer esto! Oh, estoy hablando de (estar en)  la India!

El Tráfico [de niños y mujeres] aquí es un gran problema, estoy aquí para hacer lo que pueda, y continuaré hacióndolo tanto como la vida me lo permita. Nunca es tarde para comenzar a ayudar a los demás, sin embargo se puede.

Lindsay con un amigo en West Hollywood (4/12/2009)
Fame Pictures

Lindsay colocó este mensaje seis horas después de enviarle un mensaje a Cash Warren, el esposo de Jessica Alba – con quien se dijo Linds estuvo besándose apasionadamente (en el Villa el 19 de Nov.),  obvio – según un testigo. What? Y hablando del trabajo de ‘caridad’ de Lilo… Quisiera saber… just a little thing… Este trabajo es gratis? Esperemos ver a Lindsay Lohan en más ‘campañas’ para salvar niños, vamos, lo digo en serio.

Y hablando de trabajos de Lindsay, efectivamente ella sigue siendo la asesora de modas de Ungaro. Las ventas de la terrible colección de Linds para Emanuel Ungaro tuvieron pésimas críticas, y hasta el propio Ungaro la catalogó como ‘un desastre‘,  pero Believe it or not ‘se vendió bien’. Esto lo confirmó el Presidente Ejecutivo de la firma, Mounir Moufarrige. Sobre la opinión del diseñador Emanuel Ungaro sobre la colección de Lohan, Mounir dijo que esa era su opinión y la podía mantener,  no quizo hacer más comentarios.