10
Dic

Lindsay Lohan salva a los niños!!!!


Lindsay Lohan ahora va por el mundo salvando a los niños.  Sor Lindsay – como la conoceremos de ahora en adelante –  ha salvado a 40 niños solo en un dia de trabajo, según ella misma colocó en su Twitter el miércoles. ‘ Lindsay está en la India haciendo un documental sobre el tráfico de niños y mujeres con la BBC. Lilo anda en la misma nota que Paris Hilton, quiere cambiar de imágen y que la tomen más en serio. Ameeeeen! Why no, right?

Mas de 40 niños salvados por ahora… En un dia de trabajo… De esto se trata la vida… Vale la pena vivir para hacer esto! Oh, estoy hablando de (estar en)  la India!

El Tráfico [de niños y mujeres] aquí es un gran problema, estoy aquí para hacer lo que pueda, y continuaré hacióndolo tanto como la vida me lo permita. Nunca es tarde para comenzar a ayudar a los demás, sin embargo se puede.

Lindsay con un amigo en West Hollywood (4/12/2009)
Fame Pictures

Lindsay colocó este mensaje seis horas después de enviarle un mensaje a Cash Warren, el esposo de Jessica Alba – con quien se dijo Linds estuvo besándose apasionadamente (en el Villa el 19 de Nov.),  obvio – según un testigo. What? Y hablando del trabajo de ‘caridad’ de Lilo… Quisiera saber… just a little thing… Este trabajo es gratis? Esperemos ver a Lindsay Lohan en más ‘campañas’ para salvar niños, vamos, lo digo en serio.

Y hablando de trabajos de Lindsay, efectivamente ella sigue siendo la asesora de modas de Ungaro. Las ventas de la terrible colección de Linds para Emanuel Ungaro tuvieron pésimas críticas, y hasta el propio Ungaro la catalogó como ‘un desastre‘,  pero Believe it or not ‘se vendió bien’. Esto lo confirmó el Presidente Ejecutivo de la firma, Mounir Moufarrige. Sobre la opinión del diseñador Emanuel Ungaro sobre la colección de Lohan, Mounir dijo que esa era su opinión y la podía mantener,  no quizo hacer más comentarios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Lindsay Lohan salva a los niños!!!!


Ellos han dicho
  • Naty

    Ojala sea el comienzo de un cambio!

    0

    alereveco reply on diciembre 11th, 2009 04:47:

    @Naty, opino lo mismo que tu…. nunca es tarde 😉

    0
  • Delgados

    LOVE LINDSAY!! Para que luego hablen mal de ti…L I N D S A Y R O C K S ! ! !

    No ahora en serio Linds eres mi diva, la mejor la reina del glamour, la más bella, la más adorada…la gente te envidia pero nadie nadie puede decir de ti que eres mala persona. Has cometido errores, pero ya los dejastes atrás..ahora el único error es ese pelo rubio platino pero OBVIOUS es por trabajo por su nueva película Machete y la otra Dare To Love Me. La primera de ellas con Jessica Alba y Robert De Niro.

    ¡LINDS A VUELTO PARA QUEDARSE! ¡LOVE HER!

    0
  • KATY88

    Y BUENO SI LA ROPA QUE ELLA HIZO SE VENDIÓ BIEN QUE TANTO HABLAN????? QUE IMPORTA SI A ALGUNOS LE PARECE HORRIBLE, LA GENTE LA COMPRA Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

    0
  • xogami

    ¿La nueva Madre Teresa de Calcuta?

    :-S

    0

    akirrep reply on diciembre 11th, 2009 15:19:

    Por alla abajo como que no te quieren huh… bueno esque aveces decir la verdad le duele a muchos…

    Saluditos (K)

    0

    xogami reply on diciembre 12th, 2009 05:10:

    @akirrep,

    Ni lo había nottado.

    Bueee,… así son las cosas.
    Los fan(átticos) de LiLo ttal parece que me han agarrado manía.

    Quieren que se le alave a LiLo el documenttal que estta haciendo en la India con la BBC…
    … no me quiero ni imaginar, como se pondrían de pesados si LiLo se convirttiera (EN REALIDAD) en la próxima Madre Teresa de Calcuta o en el próximo Mahatma Gandhi.

    ¿Quieren acaso que se le dé el Premio Nobel de la Paz?

    Como bien dices, la verdad duele…..pero hay que decirla.
    Así de sencillo.

    😉

    0

    loffita reply on diciembre 12th, 2009 14:48:

    @akirrep,
    eso nos pasa a MUCHOS aqui que criticamos con fundamentos pero los fans estan aveces muy pero muuuuuyy cegados..

    0
  • Naty

    MUY TARDE… ESTA SEÑORITA YA ESTA EN LA LISTA DE LAS MÁS TONTAS DEL MUNDO! (N)

    0
  • yborge

    Ok, Ok. Bueno si lo esta haciendo de corazón pues bien por LILO aunque no lo creo debe a ver algo de por medio (U$$$) pero por lo menos esta haciendo algo mejor que andar de Club en Club bebiendo hasta el amanecer o sus lindas? fotos para Muse.

    Lo de la colección para Ungaro ya sabia yo que se iban a vender toda, no es que sean buenas es que hay gente que Por Dios es fanatica y LILo tiene su publico (yo era una de ellos hace años).

    Lo que si espero que los niños y las personas involucradas es este proyecto le saquen provecho a la cadena responsable del documental y a LILO. (Y)

    0
  • Mexican Guy

    Yo no creo lo de Cash Warren porque si existiera dicho testigo que fue corriendo a contar el chisme a las revistas le hubiera tomado una foto para venderla, pues no vendio la historia gratis, y todo mundo tiene un cel ahora asi que no me lo creo porque si fuera cierto, habria evidencia!!

    Y quiero ver que los Lindsay-haters critiquen ahora que esta ayudando, porque la verdad creo que ni las notas de Lindsay leen solo enttran a escribir pesttes de ella “tt” :-[ jaja

    0
  • franco

    jajajajaja si no se puede salvar asi misma

    0

    Dolce reply on diciembre 11th, 2009 11:45:

    @franco, totalmente de acuerdo!!!!…es estrategia publicitaria, corrió inmeditatamente despues de “salvar” a los niños a publicarlo en su twitter, o sea como…me pregunto cómo los salvó, se los arrebató a los traficantes??…

    patética su estrategia para cambiar de imagen…debería de ser un cambio paulatino y sobretodo coherente…no debió entonces besarse con un casado (cash warren) si iba rumbo a la India….además, como si en Estados Unidos no hubiera gente en problemas que necesita ayuda…PATETICA

    0

    xogami reply on diciembre 12th, 2009 05:13:

    @Dolce,

    Exactto….. ¿para que ir ttan lejos si en su propio país hay estte ttipo de problemas?

    ¿Cuánttas mujeres mexicanas, centtro y sudamericanas son exttraídas de su país para venderlas al mayor costto en E.U?

    Ése ttema sale hastta en las películas.

    En fin…

    0

    xogami reply on diciembre 11th, 2009 17:30:

    @franco,

    Creo lo mismo…

    Muchas personas dicen que… “para ayudar a ottros, primero debes de ayudartte a tti mismo”.

    Habrá que seguir dejando pasar los días.,… veremos como ttranscurre su nueva fascetta de prottecttora de niños desamparados.

    0
  • vaneeh__pardo

    ahora no la critiquen eh!
    jajaja
    love lindss

    0
  • jorge

    Espero si lo publiquen mi coment , y por fin farandulisa dijiste que si se vendio bien la coleccion de emanuel u ngaro , auque con negritas y comillas pero lo publicaste wiiiiiiii jejejeje 😛

    0
  • krystal

    por lo menos algo positivo sale de querer “limpiar” su pesima imagen,
    todo sea x los niños, (Y)

    0
  • alejandra

    bien por ella , ya con eso se sabe que quiere cambiar de verdad, aunque con (Y) lo lesbico de la seccion de fotos para la revista … lo dudo jaja

    0
  • loffita

    pero si ella misma necesita ser salvada..!!!!

    0
  • Maaaaaaaar

    que fea que esta.

    0
  • juddie

    pff lindsay + trabajo comuntario, no pueden estar en la misma oracion!! a menos que sea : linsay NO hace trabajo comunitario. yo sinceramente siento lastima por ella, ojala un dia encuentre el camino del bien

    0
  • akirrep

    Este papel de “buena” y “muy preocupada por la humanidad” no se lo creo.. esta bien que lo haga… pero quien va a creer que esta quiere cambiar..

    0

    Mexican Guy reply on diciembre 14th, 2009 09:03:

    @akirrep, Pues *NEWS FLASH* la gente cambia o no por cometer errores ya nunca se les puede perdonar, y cuando la gente cambia siempre hay un punto en el que el cambio empieza y este puede ser el de LiLo, bueno es que hay gente que le duele saber la verdad huh 😛

    0

    akirrep reply on diciembre 14th, 2009 10:15:

    Siii hay gente que le duele saber que esta pobre tipa nunca cambiara!!!!

    0
  • nym1309

    Lindsay Lohan salvando niños?!? WTF?!? Y luego que viene Paris Hilton haciendo una maestria o u doctorado en Harvard?? Come on! Esto no me lo creo!!!

    0
  • isa :)

    Por fin LILO! haaciendo algo bueno por la gente necesitaada!!

    0
  • Rozz

    Nada que ver! la muy loser sólo está lucrando con el sufrimiento ajeno, ayudaría si donara sus millones, a ver por qué no lo hace? ella y la Angelina Jolie no son más que hipócritas que sólo quieres colgarse milagritos (N) qué asco de gente, uno no dice sus buenas acciones

    0

    Cotillera profesional reply on diciembre 14th, 2009 11:36:

    @Rozz, ¿por que siempre teneis que meter a Angie en todo esto?
    Angie es mas humanitaria que tú seguro, ¿ya me gustaria saber cuanto dinero has donado tú en toda tu vida? Te da asco la gente que ayuda, tia eres PATETICA.

    0
  • Shizen

    Eso es mentira, ya salio e portavoz del programa de ayuda y dijo que en esas fechas Lilo y su equipo ni squiera habian aterrizado en el lugar y que planean pedirle una explicacion a ella de porque decia esas cosas, si ni siquera habian ayudado en nada.

    0

    Mexican Guy reply on diciembre 14th, 2009 09:01:

    @Shizen, Claro que no el que dijo eso fue un activista de alla pero la BBC declaro que LiLo habia participado en otro raid no en el que decia el activista asi que INFORMATE ANTES!!!! NO REBURUJES TODO!! 🙂

    0
  • Alison

    PRIMERO QUE SE SLAVE ELLA!!!! ESTA MAL DEL CEREBRO, LA COCAINA YA LE AFECTO MUCHO. QUE SE SALVE DE SUS ADCCIONES. ME DAN PENA LOS Y LAS QUE LA ADMIRAN, SEGURAMENTE SON ADOLECENTES, POBRES.

    0

    Sol reply on diciembre 21st, 2009 13:40:

    @Alison, Disculpá? Tenes problemas con los adolescentes?

    Te aseguro que por lo menos no juzgamos como vos lo estás haciendo con nosotros en este momento. Y englobar a una gran parte de la población en un solo termino me parece bajisimo, porque vos (me imagino, lo deduzco) serás adulta. Pero hay muchas clases de adultos, y hay muchas clases de adolescentes. Asi que, porfavor, si pudieses ser más especifica, o retractarte mas bien 😀 Saludos.

    Y respecto a lo de Lindsay, yo solía seguirla, pero la verdad es que su imagen se fue bastante de picada. No creo que ésto la cambie, sinceramente. Para mí debería tomarse un break de todo Hollywood, o la farandula.. Unos meses, buscar alguna manera de tranquilizarse y silenciarse un poco. Que estudie algo, haga teatro, que estudie canto o trabaje en su disco. Digamos: que empiece de nuevo.

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] los niños trabajadores, el cual fue transmitido por BBC3, pero la actriz armó un problema cuando dijo que había rescatado a 40 niños. Sor Lindsay dijo por Twitter que en un dia de trabajo había salvado a más de 40 niños, que por […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.