12
Dic

Jennifer Aniston adoptando un niño de Mexico? No way!


Jennifer Aniston adoptando un niño en Tijuana, México? Nope! El representante de Aniston negó el rumor que afirmaba que la ‘Friends’ estaba haciendo trámites para adoptar un niño. Todos los rumores surgieron luego de que Aniston visitara Casa Hogar Sion en Tijuana, México y pasara algún tiempo con los bebitos recién nacidos. El representante de Jen Aniston insistió que la actriz es una de las que apoya la causa de caridad y solo prestaba su imágen. Jennifer Aniston no está adoptando, dijo. Sería lindo si alguna celeb adoptara un niño de Latinoamérica, no creen? O al menos uno de su propio país?

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Jennifer Aniston adoptando un niño de Mexico? No way!


Ellos han dicho
  • Nuria

    la verdad es que sí, deberían adoptar más a niños de su país que también habrán muchos huérfanos americanos que necesiten una familia…
    Jenn podría tener ya hijitos, o adoptar.. que se le pasa el arroz.

    0
  • akirrep

    Siii seria lindo que adoptara un niño latinoamericano… aca en latinoamerica hay tanto niño en situaciones que uno ni se imagina… igual en su pais.. seria muy lindo la verdad..

    0
  • Naty

    Que linda jenn =) Siempre pense en eso, esta bien que en africa hay muchos chicos sin familia, pero tambien en su pais…

    0
  • yary

    lo unico que falto en el titular que eran gemelos el niño llamado brat y la niña angelina

    0

    loladeespaña reply on diciembre 14th, 2009 05:27:

    @yary,

    :-O

    0
  • Mexican Guy

    No se si esta fuera la segunda ocasion en la que visito esa casa, pero yo lei hace como un mes que fue a esa casa, no se si sea la misma vez en la que fue la noticia, anyway si deberian de adoptar a un bebe mexicano, para que crezca (O) y sea super hot jajaja ya sea bebe o beba lol 😛

    0
  • Rozz

    Debería tener uno propio, nada como sangre de tu sangre, si es bueno adoptar pero no se iguala a los propios 🙂

    0

    Mexican Guy reply on diciembre 14th, 2009 09:05:

    @Rozz, :-O Pues yo no soy adoptado pero un niño adoptado es igual qiue uno de tu sangre lo quieres igual no se les quiere menos. WTF with you y tus ideas locas?? :-[

    0
  • micmic

    te amo jen” me da pena que este sola, por mas que salga con otros, todavia le duele lo de pitt.

    0
  • jorge

    ella es una dama vean va super juvenil y se me elegante siento que la vida le recompezara todo lo que le a pasado su desamor y todo es por que algo mejor vendra te adoro jenn (*)

    0
  • vevap

    seria super que bello que adoptara ella es super linda y se ve que seria una buena mama

    0
  • Alison

    NADIE ESTA CONFORME CON NADA NUNCA!!! SI ADOPTA EN MEXICO QUE MAL SI LO HACE EN EU QUE MAL; DEBERIA HACERLO EN AFRICA, BLA, BLA, BLA. NO CABE DUDA QUE EL SER HUMANO ES EL ANIMAL MAS COMPLICADO!! CARAMBAAA!!! QUE ADOPTE DONDE SEA, PERO QUE LO HAGA!!!

    0
  • FLASH

    YO LO QUE DIGO, ES QUE ODIO A JEN! JAJAJAJA NO ES CIERTO ES BROMA, MEJOR DICHO LE TENGO ENVIDIA POR QUE ES HERMOSA, BRAD DEVIÓ ESTAR CIEGO ANTES DE DEJARLA POR LA COSA ESA… YO SOLO SE QUE ME ENCANTA SU CABELLO JAJAJAJA (Y)

    0
  • virgyarg

    Para mi esta pensando en la adopcion pero no es algo que la convenza del todo, estuvo 7 años con Brad y nunca quiso tener un hijo de el, ahora solo quiere tener un hijo porque se le pasa el tren :-[

    0
  • Anto

    No tiene nada de malo que algun dia se deciera tener hijos y mas adoptar!!!Creo que sera lindo y seria una buena madre!!!Haria una buena causa si decidiera adoptar!!!XOXO,Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)

    0
  • MINA

    JEN:Eres la mujer mas bella de este planeta estas divina, y espero Dios te conceda la dicha de ser madre muy pronto, ya sea de tu sangre o no, lo amaras de una manera total los hijos o el amor no nacen de la sangre sino del simple hecho de querer amarlos y se que dentro de ti hay muchoooo amor y ademas pronto tendras un buen hombre a tu lado te lo mereces ya que brat no es el unico ni el mejor, si te dejo es por que es un looserrr y tu eres mucha mujer te mereces lo mejoR TE QUEREMOS MUCHO.

    0

Comentarios Cerrados.