Brittany Murphy falleció este domingo a la edad de 32 años, informó TMZ. La actriz de Clueless, Don’t Say a Word, Just Married, UpTown Girls y 8 miles murió debido a un paro cardíaco. OMG!! Ayer cuando lei la noticia no podía creerlo.  🙁 Todavía estoy en shock!! Solo tenía 32 años!!! La llamada al 911 fue realizada este domingo a las 8 de la mañana desde la residencia de Simon Monjack, el esposo de Brittany Murphy. Brittany fue encontrada por su madre en la ducha, estaba inconsciente, al momento de la llegadada de los paramédicos se supo que tenía un paro cardíaco, le practicaron CPR  y fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center donde fue pronunciada muerta a las 10:04 am.  Un vecino comentó que vio cuando llevaban a Brittany en la camilla practicándole primeros auxilios y que se veía sin vida. Sad, tan joven. Un representante de la actriz emitió el siguiente comunicado:

En este momento de tristeza, la familia agradece todo su apoyo y amor. Desean que respeten su privacidad.

Britanny Murphy murió por un paro cardíaco a los 32 años

Fame Pictures

Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack

La familia de Brittany Murphy emitió el siguiente comunicado:

La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una terrible tragedia.  Ella era nuestra hija, esposa, nuestra adorada y brillante estrella. Les pedimos respeten nuestra privacidad en este momento.

Siempre se decía que Brittany Murphy sufría desórdenes alimenticios. Basta ver fotos de ella antes y las más recientes. Tambien se dice que abusaba de drogas. Aunque no fueron encontradas drogas ilegales en su residencia, habían muchísimas drogas prescritas. Parece que ella tomaba muchas para el momento de su muerte. Según TMZ, Brittany se sentía muy enferma, estaba tomando medicamentos para síntomas parecidos a la gripe (H1N1?) y estaba vomitando, el baño estaba todo lleno de vómito cuando su madre la encontró. La madre de la actriz dijo a los paramédicos que ella era diabética (tipo 2), sin embargo no se cree que haya sido la causa de su muerte. El esposo de Brittany Murphy, Simon Monjack no quiere una autopsia, pero eso es decisión del forense.

Brittany fue despedida recientemente del film The Caller debido a su comportamiento errático. En algunas entrevistas parecía no poder concentrarse, estar fuera de sí. Brittany Murphy tenía una de las sonrisas más dulces y hermosas de Hollwood, es una gran pérdida.

RIP Brittany, siempre recordaremos tu linda sonrisa.

Jo como odio estas noticias! Farandulistas, cuál era su película favorita de Brittany Murphy? Uptown Girls!

Gosh!! Girl, Interrupted! (la olvidé por completo!! Me encantó allí también! :`) Y Little Black Book… :`(