21
Dic

Muere Brittany Murphy paro cardiaco a los 32 OMG!!!


Brittany Murphy falleció este domingo a la edad de 32 años, informó TMZ. La actriz de Clueless, Don’t Say a Word, Just Married, UpTown Girls y 8 miles murió debido a un paro cardíaco. OMG!! Ayer cuando lei la noticia no podía creerlo.  🙁 Todavía estoy en shock!! Solo tenía 32 años!!! La llamada al 911 fue realizada este domingo a las 8 de la mañana desde la residencia de Simon Monjack, el esposo de Brittany Murphy. Brittany fue encontrada por su madre en la ducha, estaba inconsciente, al momento de la llegadada de los paramédicos se supo que tenía un paro cardíaco, le practicaron CPR  y fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center donde fue pronunciada muerta a las 10:04 am.  Un vecino comentó que vio cuando llevaban a Brittany en la camilla practicándole primeros auxilios y que se veía sin vida. Sad, tan joven. Un representante de la actriz emitió el siguiente comunicado:

En este momento de tristeza, la familia agradece todo su apoyo y amor. Desean que respeten su privacidad.

Britanny Murphy murió por un paro cardíaco a los 32 años

Fame Pictures

Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack

La familia de Brittany Murphy emitió el siguiente comunicado:

La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una terrible tragedia.  Ella era nuestra hija, esposa, nuestra adorada y brillante estrella. Les pedimos respeten nuestra privacidad en este momento.

Siempre se decía que Brittany Murphy sufría desórdenes alimenticios. Basta ver fotos de ella antes y las más recientes. Tambien se dice que abusaba de drogas. Aunque no fueron encontradas drogas ilegales en su residencia, habían muchísimas drogas prescritas. Parece que ella tomaba muchas para el momento de su muerte. Según TMZ, Brittany se sentía muy enferma, estaba tomando medicamentos para síntomas parecidos a la gripe (H1N1?) y estaba vomitando, el baño estaba todo lleno de vómito cuando su madre la encontró. La madre de la actriz dijo a los paramédicos que ella era diabética (tipo 2), sin embargo no se cree que haya sido la causa de su muerte. El esposo de Brittany Murphy, Simon Monjack no quiere una autopsia, pero eso es decisión del forense.

Brittany fue despedida recientemente del film The Caller debido a su comportamiento errático. En algunas entrevistas parecía no poder concentrarse, estar fuera de sí. Brittany Murphy tenía una de las sonrisas más dulces y hermosas de Hollwood, es una gran pérdida.

RIP Brittany, siempre recordaremos tu linda sonrisa.

Jo como odio estas noticias! Farandulistas, cuál era su película favorita de Brittany Murphy? Uptown Girls!

Gosh!! Girl, Interrupted! (la olvidé por completo!! Me encantó allí también! :`) Y Little Black Book… :`(

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




76 Comentarios en Muere Brittany Murphy paro cardiaco a los 32 OMG!!!


Ellos han dicho
  • yin14

    no me lo puedo creer
    que pena 🙁
    ella me encanto en 8 millas queriia ser ella en esa peli y el pasado lunes
    vi una pelicula de ella que me encanto
    ella era muy bonita
    pobres los familiar
    pobre brithany era una muy buena actris ;-(

    0
  • rachel91

    OMG OMG OMG!! SAD!!! SO SAD! cuando me entere lo de brittany tampoco lo podia creer dormi pensando en ella, no quiero pensar que fue por drogas prefiero pensar que ya fue llamada, no pude dormir no lo podia creer! mis condolencias a la familia!

    0
  • akirrep

    Nooo nooo noooo… como puede ser esto???? 🙁 ;-(

    Mi peli favorita de ella era UpTown Girls… en serio no lo puedo creer.. y como tu dices F tenia una de las sonrisas mas dulces y hermosas….

    Estoy en SHOCK… en serio.. Descansa en Paz Britt…

    OMG!! ;-(

    0
  • FLORENCIA

    OMG OMG OMG OMG 🙁 , CUANDO ME ENTERE NO LO PODIA CREEER .. POBRESITA , LA MEJOR DE LAS ACTRICES POR LEJOS :S , SIEMPRE CON SUS SONRISA NOS ALEGRABA EL DIA :S .. POBRESITA NO LO PUEDO CREER LES JURO !!! A PARTE DE TODO , ERA MUY JOVEN , TODA UNA VIDA POR DELANTE ! ME DA MUCHISIMA PENA .. 🙁
    TENIA MUCHOS PROBLEMAS , CON SU CUERPO Y CON LAS DROGAS Y SE VE QE SU CUERPITO NO AGUANTO MAS :S POBRESITA! PERDIMOS UNA GRANDE !!

    0
  • MARISHITA24

    AUN NO LO PUEDO CREER BRITTANY ERA UNA DE MIS ESTRELLAS FAVORITAS, RECIEN CASADOS, LAS EX DE MI NOVIO ME HACIA LLORAR , PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS ES INOLVIDABLE 8 MILLAS , INOCENCIA INTERRUMPIDA .. PERDIMOS UNA ESTRELLA DESCANSA EN PAZ BRIT Y SI YIN 14 YO TAMBIEN PREFIERO PENSAR QUE DIOS LA LLAMO JUNTO A EL …EN CADA TRABAJO QUE HACIA DEJABA TODO.. DEP.

    0

    akirrep reply on diciembre 21st, 2009 08:59:

    No me recordaba de inocencia interrumpida… Gran Actuacion.. definitivamente una gran perdida para el mundo del espectaculo… para la familia no digamos.. esto realmente es lamentable.

    0
  • Sofí

    Cuándo entre y vi la noticia realmente no lo podía creer y aún sigó sin creerlo.
    Noooo !!! no puede ser cierto; pobrecita tan joven con toda una vida por delante.
    Sólo me queda decir que descanse en paz y que dónde quiera que esté, esté muy bien.
    Ella era un gran actris y una muy bonita persona, no me parece justo en lo absoluto, qué tristeza.

    0
  • arlene

    es muy horrible su muerte,no pudo tener ni hijos ,era tan joven y bonita ;-( ;-( ;-(

    0
  • Barbariitaa ,

    No lo puedo creer, no caigo.
    Ella era una muy buena actriz tanto de comedia como de drama.
    Me encataba en todos los papeles que hacia.
    No se , no caigo loco.
    tenía 32 años nada más , era muy jovén. Le quedaba todo un futuro de éxitos por delante :S

    0
  • carito

    la verdad que esta noticia me dejo helada.es muy triste

    0
  • KATY88

    nooooooooo no lo puedo creer!!! esto me da mucha pena, ella es tan joven y con tanto futuro todavia!!!! me parece una excelente actriz una de mis favoritas y una de las pocas que me hacia reir, una gran perdida para el cine!!!! ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

    0

    Ms. I reply on diciembre 22nd, 2009 07:19:

    @KATY88, yo tambien pienso igual, en la de recien casados, me encanto, fue tan divertido verla actuar, que descanse en paz britt! ;-(

    0
  • laurem

    ;-( que triste no pude creerlo cuando lo lei en twitter, parece mentira tan joven, por eso tenemos que vivir la vida al máximo nunca se sabe cuando se terminará

    0
  • *CINTHIS*

    OMG!!!! CUANDO ME ENTERE NO PODIA CREERLO IGUAL QUE USTEDES CHICASS MI PELICULA FAVORITA UP TOWN GIRLS!!!! PERO LAS DEMAS TAMBIEN ERAN GENIALESS.

    BRITTANY ERA UN RAYITO DE SUNSHINE, QUE CON SU SONRISA TE GANABA!!! ME CAIA TAN BIEN, UNA DE LAS POCAS ACTRICES QUE ME FASCINABAN SUS PELICULAS ESCUCHABA SU NOMBRE Y DECIA “ESA PELICULA VA A ESTAR GENIAL”

    DESCANSE EN PAZ MISS. SUNSHINE MURPHY!!! ;-(

    0
  • yopissss

    por dios..
    lei la noticia en otro blog y no me lo crei,vine corriendo tecnicamente a este para ver si era verdad..
    todavia no lo puedo creer!
    es muy raro saber que alguien tan joven murio:S
    sigo en shok,como pudo pasar??:S

    0
  • Naty

    OMG!!! I’m so sad =( Todavia no lo puedo creer!!! Brittany siempre me parecio tan buena actriz, dulce, tan divina!!! Es muy triste que ya no este aca…

    Vieron lo que dijo ashton?! Me hizo llorar =(

    0

    betzzii reply on diciembre 21st, 2009 07:13:

    @Naty, aww yo no se que dijo??

    0

    Naty reply on diciembre 21st, 2009 07:21:

    @betzzii, dijo “hoy perdimos un rayito de sol” y despues puso “nos vemos del otro lado niña”… me partio el corazon =(

    Todos los famosos que dijeron algo coinciden en que era una de las personas mas dulces que habian conocido y que tenia una de las sonrisas mas adorables…

    0

    Ms. I reply on diciembre 22nd, 2009 07:21:

    @Naty, cuando lei lo de Ashton, awnnn me senti tan triste ;-( Dios, no me imagino por lo que debe estar pasando su familia.

    0
  • yborge

    ES MUY TRISTE,QUE DIOS LA BENDIGA Y LA TENGA EN SU SANTA GLORIA!!!
    CASUALMENTE AYER MIRABA CON MI HIJO HAPPY FEET, EN DONDE ELLA HACIA LA VOZ DE GLORIA LA PINGUINO (EN LA VERSON INGLES), ES MUY TRISTE QUE UNA PERSONA TAN JOVEN MUERA. ;-(

    ESPERO NO EMPIECE UNA LOCURA CON LOS MEDIOS, POR LOS PROBLEMAS QUE FARANDULISTA DIJO.

    0
  • Yas

    Estoy RE SHOCKEADA ! no lo puedo creer, ella es una de mis actrices favoritas, NO LO PUEDO CREER , recien me entero, Estoy APUNTO de LLORAR !
    mis peliculas favoritas son recien casados y pequenas grandes amigas(L)

    0
  • crys

    sigo sin creerlo ;-( … de verdd me siento pesimoo pobre britt… es claro que no sabemos hasta cuandoo nos tocará … era grandiosaa!!!… mi mas sentido pesame para su family 🙁 (F)

    0
  • yemser

    Es muy doloroso cuando alguien que ya es grande se muere, ahora imagínense cuando es muy joven, de verdad que ella era muy entregada a su trabajo, mis oraciones para su familia.

    0
  • L

    :-O Me sorperendió esta noticia, era una chica muy simpática o al menos aparentaba eso. No se olviden que también formó parte de la Sitcom de Nickelodeon ‘Sister Sister’ (Hermana-Hermana).

    0
  • Naty

    En recien casados me enamore de ella y de ashton, eran un amor los 2! Ni una palabra muy buena peli! y con dakota tambieeen!!! Que noticia triste =( desde anoche que no me saco de la cabeza este tema

    0
  • FuKzIa

    QUE PENA ERA UNA GRAN ACTRIZ.. SIMPRE LA RECORDAREMOS

    0
  • sofia

    Aun estoy en SHOCK, realmente era de mis actrices favoritas, de verdad, justo el día anterior había arrendado (alquilado) Las ex de mi novio :|. De verdad que no lo puedo creer. Mis pelis favoritas de ella eran: Recién Casados (Just Married), Pequeñas grandes amigas (Uptown Girls), 8 millas (8 miles), e Inocencia Interrumpida (Girl Interrupted) es inolvidable la escena de los pollos 😀 o cuando se suicida :-O … bueno simplemente una gran pérdida, era muy joven 🙁

    0
  • LaVale!

    que penaaa que mal todavia no lo puedo creer y pensar que la encontraron en la ducha inconciente eso es todavia mas tragicooo ;-( 🙁 pobresitaa. ;-(

    0
  • Denu

    tambien participo en Sin city, excelente. Que gran perdida 🙁

    0
  • SUROIS

    Es verdad, Brittany era una gran actriz, siempre enfocada en su trabajo, además tenía una hermosa sonrisa y cara. Recuerdo que una vez en Cosmopolitan le hicieron una entrevista y hablaban sobre sus supuestos trastornos alimenticios, pero claro ella dijo que no los tenía y que se sentía muy bien así.
    Que mal, esperemos que descanse en paz, y muchas condolencias a la familia.

    0
  • IreneVC

    Pero que fuerte! mi peli favorita es Amor y otros desastres, es una peli chorra, pero me encanta!!

    0
  • alejandra

    ;-( que trizte, gracias x poner la noticia 😉 , no lo podia creer yo tampoco :-O , era mi actriz favorita (W) , no lo puedo creer! d.e.p. 🙁

    0
  • xogami

    Cuando ayer leí la notticia…. me quedé como un ttempano de hielo.
    No podía creer que el mundo del faránduleo ttermine el año con una muertte.
    Nunca fué mi acttriz favoritta y nunca me vi ttoooodas sus pelis, pero me gusttaba como acttuaba y si vi una que ottra…

    Es una lásttima que haya muertto.

    Creo que en el caso de ella, esttá de más hacer pregunttas…. pero
    ¿Porqué abusan de los fármacos?
    ¿Tan fuertte es el dolor que sientten que se echan un cokttel de hastta una docena de píldoras?

    En fin….

    RIP ;-( ;-(

    0
  • Harwizt

    GOSH!!!
    OMG!!! 🙁
    no lo puedo creer estoy en shock!!!
    ella me encantaba como actriss!!!
    Dios que pena la verdad!! ;-(

    0
  • alee

    es una terrbile noticia! ella era unica y espectacular! que pena, no lo pude creer cuando lo escuche… 🙁
    🙁

    ….un pequeño recuerdo:
    http://www.polyvore.com/brittany/set?id=14458538

    0
  • Shizen

    yo tampoco podía creerlo cuando lo vi…es una lastima porque era una actriz con mucho angel. Descanse en paz.

    0
  • loffita

    OMG!!!! sigo sin poder asimilar la noticia…!!!!!
    que tristeza, sobre todo en esta epoca…. no entiendo que está pasando con tanta muerte de jévenes por infartos…
    Sobre el uso de drogas creo que no es el momento..
    ;-( era muy bonita y tenia unos ojos muy expresivos….

    D.E.P.

    (F)

    0
  • yiny

    Es tan triste, Brittany siempre me parecio una chica tan dulce, estoy completamente consternada sus peliculas eran geniales.
    Es sin duda una gran perdida 🙁 ;-(

    0
  • Marian

    POR DROGAS, chicos repetid conmigo ¡las drogas son malas¡.

    0
  • loren

    ahhhhhh que noticia tan triste no lo puedo creer tan joven y tan carismatica!! y morir asi tan joven con tantas cosas todavia por vivir… ;-( este es un ejemplo mas de que no debemos de abusar de los analgesicos!! solo espero que Dios le de la resignacion a la familia por esta perdida tan grande!!!

    0
  • angelmoon

    Qué pena me dió ésta noticia… Me parecía una actríz muy simpática aunque sólo había visto un par de películas de ella… En la que más la recuerdo es en la de “Little Black Book” o en español algo así como “Las exnovias de mi novio” porque hace poco la vi por VH1… Ah y hace un par de años colaboró en una canción de Paul Oakenfold; de hecho, es buena la canción “Faster kill pussycat”… Siempre me dió la impresión como que tenía problemas con su peso, pues en algunas fotos se veía como si padeciera anorexia. Igual me equivoco… Que en paz descanse ;-(

    0
  • angelmoon

    Qué mala noticia caray! Y justo para éstos días de Navidad 🙁 . Me parecía una actríz muy simpática y además muy bonita… De sus últimas películas que vi fué la de ‘Las exnovias de mi novio’.. La recuerdo también por su colaboración con Paul Oakenfold en la canción de “Faster kill pussycat” hace un par de años, muy buena canción por cierto… Espero, Dios les de pronta resignación a su familia y esposo… En paz descanse Brittany ;-(

    0
  • luciih

    OMG! God! ayer apenas me entere no lo podia creer y todavia no lo creo una mujer tan joven que triste, me caia tan bien, amaba sus peliculas T_________T
    todavia no salgo del shock 🙁 no tengo palabras T_________T

    0
  • Seryi2

    Lo mas fuerte es que justo ayer la vi en Inocencia interrumpida suicidándose en el cuarto de baño y hoy me entero que ha muerto en la bañera….. me da mucha pena.
    No creo que fuera un asunto de drogas, estaba muy enferma por gripe desde hace dias y era diabetica de tipo 2.
    en su casa no tenia drogas..

    0

    alee reply on diciembre 23rd, 2009 14:57:

    @Seryi2, si me impacte tambien al igual que la nueva pelicula “deadline” que es}n su portada sale ella muerta en la bañera.. me da mucha pena era muy buena actriz y carismatica…. que triste (N)

    0
  • franco

    nooooooooooooo lo puedo creer es demasiado joven que tristeza ;-(

    a mi si me gustaban sus peliculas me hacia reir mucho con cada cara que hacia

    es una lastima ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

    0
  • DESTINEY CONNOR

    YO LA AMARE POR SIEMPRE,CUANDO LEI LA NOTICIA LEI Q MURIO DE UN PARA CARDIACO PERO Q ANTES TENIA UNA GRIPE MUY GRABE Y ME PERGUNTO SI SERA LA PORCINA YA Q ESO NOS DEMOSTRARIA LO GRABE Q PODRIA SER PARA LOS HUMANOS SI REGRESARA ESA ENFERMEDAD . PERO COMO SEA ..RIP BRITANNY MURPHY ;-( (F)

    0

    loladeespaña reply on diciembre 22nd, 2009 05:00:

    @DESTINEY CONNOR,

    Pués aquí en España, consideramos que la gripe porcina es muchisimo menos peligrosa que la normal. Piensa que para la gripe convencional no existen antibioticos, sin embargo, para la gripe porcina está el Tamiflu. Una semana en camita en tu propia casa tomando Tamiflu y te levantas nueva.

    Aquí el gobierno montó una campaña de terror para acojon*arnos con la gripe porcina, pero los medicos le pararon los pies.

    Sanida compro 16 millones de vacunas (NEGOCIO) y prácticamente nadie se ha querido vacunar, empezando por todo el personal sanitario. Tanto es así, que ahora el gobierno está haciendo anuncios en Tv para que nos vacunemos.
    ¡¡¡¡QUE NO NOS VACUNAMOS NI MUERTOS¡¡¡.

    ¿Si el TAMIFLU cura la gripe porcina en una semana, por qué me voy a poner una vacuna sospechosamente creada (NEGOCIO) en un tiempo record y que no ha pasado todos los controles sanitarios??
    ¡¡¡AQUÍ NO NOS VACUNAMOS NI MUERTOS¡¡¡

    0
  • florbelizi

    ;-( I cant believe this!!!! ella era genial, una muy buena actriz mche gustaron mucho recien casados y pequeñas grandes amigas.
    simplemente no lo puedo creer tan joven mis condolencias a la familia 🙁

    0
  • Daniii

    ;-( no que pesar tan joven, una gran perdida era una excelente actriz me encanta en uptown girls noooooooooooo estoy en SHOCKKKKKK!!!!

    0
  • aritaxD

    Cuando me entere me kise morir es una gran pena para nosotros los fanaticos de hollywood 🙁
    Es todo culpa de esas medicinas que no deverian existir ;-( (W)

    0
  • nubis

    Esto es muy triste, yo no podia creer esto, no era su fan de ella, pero se me hacia muy buena actirz y una persona muy linda, que descanse en paz y ojala no se haga un teatro con su muerte o por lo que murio.

    0
  • Natty

    me agarro escalofrios cuando me entere por tv!
    mi pelicula favorita era Ni idea ;-(

    0
  • liz

    es algo increible es doloroso asi no seas familiar o amigo pero al ser una persona que vez en la tv o en las movies llega al corazon , era super joven .todavia estoy en shock, qepd a su familia le mando la mejor energia ,perdimos una gran actriz pero ganamos un lindo angEL 🙁 ;-( 🙁 (U) (W)

    0
  • alereveco

    era una de mis actrices favortias… me gustaba mucho, realmente era una exelente actriz… espero que ahora esté mucho mejor y más tranquila….
    lástima haber perdido a una persona que realmente valia la pena 🙁

    0
  • Paz

    No puedo creerlo…es tan triste…era tan hermosa…(U) No me alcanzan las lágrimas… (W)

    0
  • botitas

    ESO SI QUE ES NOTICIA… CUANDO ME DI CUENTA DE ESO ME SORPRENDÍ MUCHO, TAN SIMPÁTICA Y CARISMÁTICA QUE ERA ELLA Q.E.D….. (@) (@) (@)

    0
  • SRTA.HELL

    Se fue una de las unicas actrices de hollywood que hacian su trabajo y nada mas que eso (L) fuerza pa la familia no ma y demas esta decir que todas sus peliculas fueron lo maas (Y)
    Lo primero qe se me vino a la cabeza cuando dijieron paro cardiaco fue asociarlo con anorexia ojala no sea asi pero quien la puede culpar en todo caso no se si yo podria con tanta presion, pero como dicen esta en un lugar mejor ;-(

    0
  • $$PRINCESSSS!!$$

    OMG!!! no lo puedo creer britt era una d las mejores actrices 🙁 d verdad me senti muy mal…..
    …… ;-( no can belive tragico catrastrofico pobre family
    ……BUEHHH BRITT DSCANSA EN PAZ..!! (W)

    UN KISSS BYE…… (K)

    ATT: tu mejor fan (U) 🙁 ;-( (W)

    0
  • Michelle

    Ohh! No puede ser ;-(

    Me encantaba como actuaba Brittany aww
    Pero pues no se trata ni de edad ni nada,, un paro cardiaco le puede dar a cualquiera de cualquier edad desde un recien nacido hasta un adolescente un anciano yy lamentablemente le dio a Brittany
    Dios la cuide donde quiera que se encuentre

    siempre en los corazones de sus fans y de todo el mundo
    Descanze en paz Brittany Ane Murphy (F)

    0
  • lala

    NO ME LO PUDE CREER CUANDO LO LEI….. que tristeza, y coincido que tenia una de las sonrisas mas bellas del espectaculo…….. me fascinaban sus peliculas era de las pocas poquisimas actrices que con solo leer su nombre decia “quiero ver la pelicula” nononono que malllllllll

    pobre de su familia!!!!!! se pueden pensar mil cosas acerca de su muerte, 32 años se es muy joven para morir asi.

    que descanse en paz.

    0
  • Mexican Guy

    Yo estaba leyendo el Daily Mail UK y a un lado aparecen las noticias y de reojo vi la foto de ella y pense una noticia de su peli o de que fue a una premiere y segui leyendo lo que estaba leyendo hasta que termine la nota dije a ver que es esto de Brittany, U-S- Actress Dies at 32 y yo me quede en SHOCK! en serio que me maree cañon lol, porque no me lo esperaba, RIP Brittany, hoy pasaron Just Married y la vi, hasta se olvida uno cuando ve la peli de que ya no esta con nosotros R.I.P. BRITTANY (K) . (W) . ;-( Pero segun lei que dicen que si fue natural que no fue de drogas, bueno es lo que dicen ahora ;-(

    0
  • sole

    no puedo creer hace poco vi una pelicula de ella ;-(
    era tan joven
    hay q valorar mas la vida y no estar preocupandose por pelotudeces

    0
  • gosoarca

    Dios definitivamente en el mundo hollywoodense uno nunca sabe lo q puede llegar a suceder…lastima que personas con talento como ella se hallan ido…bueno simplemente que R.I.P. 🙁

    0
  • cekim

    Cuando lei la noticia ayer crei que era una broma .. despues dije como alguien escribiria algo tan macabro … para los fans de Brittany (que por lo demas era una excelente actriz ), es una perdida tremenda , ya que ella era muy dulce y entregaba mucho carisma .. que hace mucha falta en hollywood …

    en fin estoy muy triste .. pero siempre sera recordada por quienes adoramos sus peliculas…

    Y no veamos las cosas malas que se es peculan … como drogas y eso .. solo recuerden que era una chiquilla maravillosa y llena de vida .. pero que por cosas del destino debio abandonar este mundo…

    besos y abrazos brittany Murphy .. te extrañare millones…. ;-(

    0
  • Mara

    Me enteré ayer , estoy consternada ;-( uptown girls e inocencia interumpida

    0
  • Rozz

    Es súper triste, me encantaban sus peliculas y su sonrisa era contagiosa, que descanse en paz ;-(

    0
  • Sophie

    Cuando lo leí quedé completamente en shock, no podía creerlo. Ella sonreía de la manera más linda, y tenía mucho potencial como actriz. La ví en UpTown Girls (aquí Pequeñas Grandes Amigas o Chicas de Ciudad) y Just Married (Recién Casados) y las dos me encantaron. También en la película de Michael Douglas, no puedo recordar el nombre de esta, solo se que su personaje estaba internado en un psiquiatrico y a el le raptaban la hija. Una genial chica (Y) Todo Hollywood la extrañara y nosotros también (L)

    0

    Sophie reply on diciembre 23rd, 2009 08:34:

    @Sophie, por cierto, ya recordé. Se llamaba Ni una palabra (Don’t say a world).

    0
  • loren

    TODAVIA NO HE ASIMILADO LA MUERTE DE ELLA…. AHHHH QUE TRISTEEEE

    0
  • zafire

    yo tampoco me lo puedo creer,es que la veo en fotos y me parece mentira que haya muerto,me da mucha pena porque tenia toda una vida por delante, y todavia le quedaba mucho por dar y demostrar su talento. ;-(

    0
  • lucy

    que descanse en paz, porque en las ultimas fotos estando de morocha erstaba tan delgada y se la veia infeliz aunque lo oculataba muy bien. Es raro que se haya muerto tan joven… era muy simpatica aunque nunca fui fan de sus peliculas, sí vi algunas.
    pobre!! creo que tenia desordenes alimenticios y otra cosa más… no sé qué pero algo más tenia..
    que descanse en paz ! podia haber triunfado pero ser feliz desde otro lugar.
    la vi muy desmejorada e infeliz. en los ultimos tiempos por más que brillara su carrera.

    0
  • karen estefani

    omg ;-( 🙁 no puede creerlo ella era super linda mas que toda su sonrisa es increible no lo puedo creer que mal¡¡¡¡¡¡

    briitt descansa en paz eres la mejor¡¡¡¡¡
    ;-( 🙁

    0
  • KoTii

    Cuando me entere de esa noticia ,:-O casi me da un pro cardiaco, no lo podia creer era extremadamente joven !!! ;-(
    Pero solo nos queda recordarla , viendo esas grandiosas peliculas
    Yo adoraba “Pequeñas Grandes Amigas” (Con dakota faning) ;-(

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] (…omg!). La policia ha dicho en múltiples oportunidades que no hay sospechas de homicidio. Britanny Murphy fue hallada sin vida por su madre en el baño de su residencia,  el 20 de Diciembre pasado. Su esposo y su madre […]

    0
    *
  2. […] Monjack, el esposo de Brittany Murphy ( fallecida el pasado Diciembre) murió de una posible sobredosis de medicamentos. Así lo reporta TMZ, triste historia. Simon […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.