14
Ene

Rihanna en W magazine [Febrero 2010]


Rihanna posó para W magazine en la edición Febrero 2010 y está lista para su Tour Internacional a propósito de su reciente album Rated R (Rocks!). En la portada de W, vemos a la cantante con un vestido Gucci de algodón y joyas de Ivanka Trump, Chanel y Dior. Rihanna posa para el fotógrafo Craig McDean en una sexy sesión de fotos Rated R.  Se ve Fierce!!! En la entrevista con la revista la cantante de Barbados habla sobre su vida y también sobre lo sucedido casi un año atrás, con su ex Chris Brown, ella expresa que quedarse callada en ese momento fue muy duro para ella, pero que se alegra de haberlo hecho, porque así puso lidiar con sus problemas a su manera, sin decir cosas equivocadas, o dar una mala impresión  a las personas.

Oh no, nunca he fantaseado con eso [regresar a su tierra natal Barbados y vivir una vida normal]. Porque si estuviese allá, sé que estaría fantaseando con todo esto .

Rihanna en la portada de W magazine – Febrero 2010

photos: Craig McDean/Wmagazine
Facebooktwitterrss




23 Comentarios en Rihanna en W magazine [Febrero 2010]


Ellos han dicho
  • Luna

    Ufff, ya aburre el tema de Chris Brown, es que acaso en cada entrevista tiene que hablar de eso….. Se ve bien, pero no me llega a convencer ese peinado…

    0

    KATY88 reply on enero 14th, 2010 06:52:

    SI TENES TODA LA RAZONN, BASTA DE HABLAR DE ESE I.D.I.O.T.A, que horrible peinado!!!

    0
  • Xogami Figo

    RiRi nunca ha sido “santto de mi devoción”…. y con esttas imágenes menos.
    Por más prendas de diseñador que le pongan,.. por más joyas que portte,… tteniendo así el cabello se va ttodo a la mier$$#.
    En la porttada, el maquillaje se le ve muy excesivo… y con el ttintte de ése color,… puff, parece que esttoy viendo a una “chica noctturna” listta para ir a ttrabajar a … usttedes ya saben a que me refiero.

    Por ottro lado…. ¿porqué sigue hablando del ttema de CB?
    ¿Acaso no enconttró consuelo en Matt Kemp?
    Al menos éso dan a enttender las imágenes que publicaron algunos medios de sus “mini-vacaciones” con él en Cabo San Lucas.
    En donde por ciertto, el cabello se le ve 10 mil veces peor.

    0

    nubis reply on enero 14th, 2010 10:06:

    @Xogami Figo, Si, se a lo que te refieres, a mi igual lleve así la prenda de diseñador más cara del mundo Rihhana logra verse vulgar solo dos veces me ha convencido su look.

    0

    Xogami Figo reply on enero 14th, 2010 15:17:

    @nubis,

    “Vulgar”
    Ésa es la palabra perfectta para definirla. (Y)

    Si lo que ella quiere, es ir en conttra de las modas y de lo esttablecido, que lo haga,… pero por lo menos que inttentte no lucir fea.

    0
  • Mexican Guy

    Ya perdi la cuenta de cuantas veces ha salido topless en revistas recientemente, si sigue asi ya no se le va a conocer por la musica solo por salir enseñando todo en las mags lol, si y a mi me encanto Rated R, esta super (H)

    0
  • SRTA.HELL

    WTF SIEMPRE EL TEMA DE CHRIS BROWN ¬¬ QUE TRILLADO! xDD (N)

    0
  • milU

    No me gusta mucho el peinado que está usando ahora, me gustaba cuando tenía el pelo negro y más largo (Y) se ve bien de todos modos (:

    0
  • bebijo

    Lo de esta chica ya es innato, por más ropa de marca que le coloquen se HORRIBLE, es que definitavemente la “clase y el estilo” no se compran…
    y la pobre pareciera que no tiene tema de conversación fuera del CB, come on, aburre tanto de lo mismo…

    RiRi, porfa buscate un estilista, YA!!! 😉

    0
  • hbeckmont21

    Chris Brown, paliza, Chris Brown que no hay otra cosa de la que pueda hablar o que puedan preguntarle ??? (N)

    0
  • alee

    ELLA ES MUY HERMOSA Y CON CUALQUIER ESTILO SE VE BIEN! (Y)

    0
  • akirrep

    La unica foto que no me gusta es la de la portada..
    No se.. no me convence.

    0

    Luna reply on enero 15th, 2010 03:55:

    @akirrep, Tienes razon. Hubiera sido mucho mejor portada alguna de las de blanco y negro, en especial en las que esta con esa especie de gorro de leopardo…….sera porque no se le ve el cabello.. upsss 😛

    0
  • anna

    Me harta que salga con la misma cara en toooodas las fotofrafías!!! (N) (N) (N) (N)

    0
  • JaneK

    ¿Ella habla de Chris Brown o le preguntan puntualmente sobre él? De ser lo primero, eso ya se llama obsesión ¡de pana!…falta que siga enamorada de él…que no puede mencionar a alguien más…el centro de su pasado, presente y futuro: Chris Brown.

    No es la primera ni la última a quien golpean, ya pasó un año y es hora de que pase la página. Antes de querer motivar a las demás, debería ayudarse a si misma y no defender lo indefendible…:D

    Bueno, en cuanto a su look, la vestimenta un 9, originalidad 10, cabello -24 ^^

    0
  • Sue

    En realidad ese color de cabello no le sienta bien se ve corriente y ella es muy hermosa nunca he entendido esa parte de las celebridades cada quien es lo que VIVE, SIENTE Y PIENSA :-S

    0
  • vicky

    como se nota que estan al pedo y critican a la mina!! si no les gusta no miren sus fotos y listo mas facil tirale agua!!!

    0
  • SUROIS

    Oh no, nunca he fantaseado con eso [regresar a su tierra natal Barbados y vivir una vida normal]. Porque si estuviese allá, sé que estaría fantaseando con todo esto .

    CUÁNTA RAZON TIENE! Qué bien por ella 🙂

    0
  • Rozz

    El cuerpo está bien, pero su cara nop, es que acaso no puede sonreir? :-S

    0
  • Maaaaaaaar

    que fea que es

    0
  • franco

    que horror

    0
  • Naty

    Me gusta el vestido de la portada, pero porque ese pelo?! tan linda y delicada que se veia en umbrella!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Rihanna muy sensual en la revista W | Vidas de Famosos | 2010/01/15 at 05:09:29

    […] revista “W” comienza fuerte el año 2010 con el especial fotográfico de Rihanna, donde vemos a la chica de las Barbados luciendo su explosiva imagen con unas ardientes […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.