22
Jan

Nicole Kidman muy vieja para el cine?


Nicole Kidman muy vieja para el cine..? Según un reporte, la actriz  ha sido descartada de tres films, a solo semanas de que su actuación en Nine obtuviera muy malas críticas. Mmmm…. Too much Botox? Nicole Kidman ha sido reemplazada en los tres films que tenía en su agenda: ‘Bel Ami’, ‘Monte Carlo’ y un remake del clásico de ‘Marilyn Monroe How To marry a Millionaire’. Esto fue reportado por la edición de Feb 1, de Star Magazine… O sea! Whatever,  de pronto ni es cierto… Pero según el reporte, el publicista Michael Levine señala que la avanzada edad de Nicole, 42 años (WTF? debe tener cuanto ..12?) y su poca fama en taquilla es lo que le está causando problemas. El ‘caballero’ (yeap entre comillas) declara que la Kidman no está envejeciendo muy agraciadamente y eso está dañando su carrera en Hollywood. WHAT? Ok,  si lo piensan bien, una actriz necesita expresar sus emociones en el rostro, Nicole casi ni lo mueve… no la vieron en Australia? Yo lloré… viendo como hacía fuerza para moverlo. Gosh! Era como una máscara gigante. Pero eso es a veces, en ocasiones luce tan hermosa….

Fame Pictures
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



18 Comentarios en Nicole Kidman muy vieja para el cine?


Ellos han dicho
  • radiolina

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es que ella era tan bella!! hasta que lo arruinó todo inyectandose, y quien sabe que cosas mas!! destruyó su belleza… debería ir presa!!

    Xogami Figo reply on January 22nd, 2010 07:33:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @radiolina,

    Exactto…. era bellísima.
    Pareceré disco rayado…. pero en la primera peli que hizo con T. Cruise “Days of Thunders” esttaba pefectta.
    Tenía un rosttro bellísimo.

    Una verdadera lásttima que se haya converttido en estto.

    Dianita reply on January 25th, 2010 06:03:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @radiolina, Pero eso si.. al marido lo mandó a rehabilitación por su adicción al alcohol… y a ella no se le pasa por la cabeza ir a Rehab por su adicción al botox y demás procedimientos “facial-paralizadores”?? Eso también es una adicción!! Qué pesar, lo linda que era y ahora parece una muñeca inflable! :-P

  • yborge

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajaja, hay farandulista eso de que llorastes viendo Australia es comiquisimo, pobre Nicole sinceramente a mi ni me gustan sus peliculas, nunca he visto una pelicula, simplemente no me gusta, eso no significa que sea mala actriz, simplemente no me llama la atención.

    Pero siempre me a parecido hermosa, o lo era, antes que se le ocurriera transformarse la cara con botox y colageno, sus labios simplemente me dan cosa. (N)

    lady reply on January 22nd, 2010 05:30:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yborge, definitivamente, a mi me pasa exactamente lo mismo. jamas he visto una pelicula de nicol, no se que tal actriz es, lo unico es que me parece una mujer muy bonita y todo ese cuento……. pero eso de que este muy vieja…….no que pecado, todavia aguanta.. mucho mas..

  • Luna

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No quiero sonar cruel, pero creo que mas que el hecho de su edad, son los kilos de botox que tiene en la cara, le ha vuelto el rostro inexpresivo y a perdido su belleza. Una mujer a los 42 años aun es joven para continuar su carrera, asi que eso de la edad es mentira.

  • krystal

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    NICOLE no esta vieja con 42 pero es verdad que su trabajo es actuar,

    interpretar papeles y esta mujer con esa cara tannnnnn estirada :-O YA NO PUEDE

    NI INTERPRETAR UN COMERCIAL DE PASTA DE DIENTES :-[

    PARA QUE LAS ACTRICES DE 20 Y TANTOS LA TOMEN DE EJEMPLO LO QUE NO
    SE DEBE HACER.

  • aza__lia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella no es para nada vieja, nada mas tiene 42 años! pero es cierto para mi si no supiera su edad imaginaria que tiene unos 53 años! Su cara es tan rigida no muestra emocion, parece una muñeca de porcelana, y a mi eso no me parece nada bello.! ella era lindisima cuando era mas joven, era muy bella, pero su rostro ahora esta todo horroroso! yo si creo que sea cierto, quien va a querer un maniqui en un film? Ya sea si seria una de tal!

  • KATY88

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    y cual es el problema!!! con los millones que tiene que se metan las películas en el cu…, ella no es vieja, la revista miente como todas, es verdad que no es la misma pero vamosssssss tampoco para tanto cuantas viejas hay actuando y lo siguen haciendo bien y tienen mil operaciones!!!

  • Alexandra

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Yo no creo que tenga que ver con la edad, hay muchas actricez que son mayores y siguen haciendo peliculas, con buenas criticas y taquilleras, como por ejemplo Meryl Streep. ;-)

    kathy reply on January 22nd, 2010 10:41:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Alexandra, yo iba a decir exactamente eso!! iba a nombrar a meryl, que a su edad es super solicitada y es una de las actrices mejores pagadas.
    aunque hay que ser justos en decir que el talento de meryl no lo tiene cualquiera, entonces si a lo mejor no eres tan talentosa, pero si muy bella puedes construir una carrera buena, hasta que la belleza se te va, y llegan otras más jovenes (no digo que sea el caso de nicoleyio creo que su casa es que quizas no ha sabido elegir sus ultimos proyectos).

    Xogami Figo reply on January 22nd, 2010 12:09:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Alexandra,

    Ha ha ha!
    Pero Nicole no ttiene ni la mittad de la capacidad acttoral que ttiene Meryl Streep.
    He ahí donde radica la GRAN diferencia.

    Las acttuaciones de Nicole son muy planas, siempre es lo mismo: los gesttos, las expresiones, el ttono de su voz cuando son escenas de alegría o drama… y a veces hastta parecen muy monttadas.

  • Mexican Guy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que mal yo estaba esperando el remake de la de Marilyn con ella ;-( A mi se me hace que todavia esta muy guapa se ve como una muñca…PERFECTA

  • Sandra Lafine

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    QUE EXPRESIONES NI QUE NADA, TIENE LA VOZ, TIENE LA PRESENCIA, Y TIENE LA BELLEZA, ADEMAS EL ANGEL, ESE ANGEL QUE TRANSMITE CON SU MIRADA, NICOLE KIDMAN, ”ES” CON O SIN BOTOX, UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO, Y UNA DE LAS MEJORES ACTRICES QUE HAY. AUNQUE HAGA UNA PELICULA, HACIENDO EL PAPEL DE MANIQUI, DA IGUAL, TRANSMITIRIA ALGO ESPECIAL DE TODAS MANERAS.

  • arlene

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mi opinion es ,si deja el botox , :-( sera una de las mejores actrices y mas bellas del mundo su problema no es la vejez todavia es joven ,su problema mayor es el botox ;-( :-

  • whitelady

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Era tan hermosa! pero creo que tiene solución! (no tendrá una madre, amiga o asistente que le aconseje me pregunto) Debería arreglar su boca, eliminar la porquería que se puso. Si bien sus labios son, digo eran, delgados, se veían lindos y saludables, ahora dan miedo y es como que no puedes mirarle otra cosa.

    También deberían suavizar sus cejas, están muy oscuras. La estamos perdiendo y es una pena, me encantaban sus películas!

  • Mixie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Desde cuanto el talento tine edad?
    No lo puedo creer, ella siempre ha sido una grandiosa actriz, todas las peliculas que ella ha protagonizado yo las he visto, y han tenido un buen recibimiento de la audiencia.
    Yo la encuentro preciosa y por algo ha ganado muchos premios, no por su hermosa cara, sino por las toneladas de talento que tiene.
    Simplemente para mi es una de las mejores actrices de Hollywood


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] ella quiere al manager de la Jolie. Esto parece tener relación, según recientes rumores a Nicole Kidman la sacaron de tres films, alegando que era por su edad… [...]

    *

Comentarios Cerrados.