28
Ene

Jessica Simpson muestra su modales en una reunion de negocios


OMG!! Esto es disgusting! Según cuenta US Weekly,  Jessica Simpson dejó escapar  un ‘pedo’ durante una reunión de negocios de su linea de jeans. Ewwwww… ewwwww…  Mientras uno de los ejecutivos estaba hablando en la reunión con 6 personas, a la elegante Jessica dejó salir un ruidoso pedo. OMG!! ASCO!!! Según el testigo, la madre de Jess, Tina Simpson estaba allí, e inmediatamente se volteó hacia ella y le gritó: Jessica! La tensión fue extrema. Nadie sabía que decir. OMG!!! OF COURSE!!!! Nadie habló para no tener que respirar… Ewwwwwwww…Y no es la primera vez que Jess expone sus ‘flatulencias’ en público,  en el reality show con su ex, también dejó salir unos … ewwww.  I know, I know… eso es de Humanos… pero yo soy extraterrestre! lol!


MIV/Fame Pictures

Facebooktwitterrss




25 Comentarios en Jessica Simpson muestra su modales en una reunion de negocios


Ellos han dicho
  • Shizen

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara de todos debio de ser de fotografia.

    0

    KATY88 reply on enero 29th, 2010 02:00:

    ajajjajajaja si seguro!!!! che no es tan grave por ah no se lo pudo aguantar o pensó que no iba a salir con ruido!!!!! jajajajajajajajajaj

    0
  • Roco

    jajajaaa, vieja pedorra, que no puede aguantarse o salirse??? es normal, pero no delante de los demás!!! que esperan de una loca sin preparación guera de rancho????

    0

    Dolce reply on enero 30th, 2010 08:12:

    @Roco, jajajaja pues si, abajo de todo ese peróxido, las cirugías plásticas y ropa de marca sigue siendo la misma pueblerina sin educación…

    0
  • loffita

    jaja… eso mismo iba a decir en su programa con el ex marido se dejaba ver como era de “cerda” para todo, eructo, gases, al comer, modales de limpieza en el hogar etc…. en aquel entonces no importaba mucho porque era “linda” pero ahora con ese cuerpo y esos modales wacaalaaa que FINA jaja

    0

    lett reply on enero 29th, 2010 04:14:

    @loffita, siii yo tb recuerdo esas cosas de su reality show y ya dejo de ser gracioso.. pero será verdad? porque de ser asi es de bastante mal gusto.. puajj

    0

    loffita reply on enero 30th, 2010 07:17:

    @lett, pues yo digo que si es verdad… no se si viste alguna vez el reality de Ashlee simpson en el capitulo donde el novio la mando a lavarse los dientes porque le olia la boca muuuyy feo y el no la queria besar… bueno es que uniendo todas las piezas pues tal vez no sean tan limpiecitas …

    0
  • MiRc

    Tal vez comio algo que le cayo mal! 😛

    0
  • viri

    jajajajajajajja farandulista somoss paisanas porque yo = soy extraterrestre jajajajajajaj

    0
  • SurreaLysta

    Hahahaha!!… Jeessiiccaa pedorra… hahahaha..Pum…Pum… Pero como dicen, es mejor perder a un amigo que a un intestino hahahahaha!!!…

    0
  • Niube

    JAJAJAJA! Pues que esperaban de ella? Ya esta toda aguada.

    0

    krystal reply on enero 29th, 2010 16:21:

    @Niube, que gore tu coment!!!! (N)

    0
  • barbie

    no entiendo como hay gente que le parece chistoso tirarse pedos o eructos!!! y encima se los festejan , hay muchas chicas que la imitan y se ven vulgares !!! que asco!

    0

    Dolce reply on enero 30th, 2010 08:11:

    @barbie, totalmente de acuerdo!!! los medios son tan poderosos que hacen que la gente siga a sus pseudo ídolos hasta en sus suciedades…espero que aún haya gente con cerebro que no se deje llevar por la influencia negativa de gente tan corriente, ignorante y sin ningún aporte a la vida…ahora resulta que va a ser muy gracioso echarse un gas tal y como lo hacen Jessica, su hermana Ashley (q también lo hacía en su reality) o Cameron Díaz….

    pero he de confesar que me moría de risa por la situación…de por sí Jessica había perdido todo por su gordura, ahora sabiendo que es gaseosa no creo que haya gente que aún la considere sexy o atractiva…me imagino que en la intimidad es igual de gaseosa…

    y por lo visto Jessica está acostumbrada a flatularse en público sin pudor porque su Mamá se volteó inmediatamente a regañarla, más no a disimular lo ocurrido…se nota que la educación no llegó a su casa

    0
  • nubis

    Que cochina y luego en una reunion, que no respeta, que se los heche en su casa, como dices farandulista es de humanos pero eso da asco que lo haga cuando este sola. (N)

    0
  • Naty

    jajaja es un asco jessica!!! Me acuerdo que en su reality era igual! Podria haberse aguantado, es una falta de respeto en una reunion asi, no era una juntada con amigos que de ultima quizas les parecia gracioso =S

    0
  • Sandra Lafine

    si, eso es bastante humano, ademas tal ves padece de colon irritable o algo asi. :-S 🙂

    0
  • krystal

    jajaajajajaj pues somos humanos!!! porque se escandaliza la FARANDULISTA??

    ahora me cae mejor la vieja ridicula esta (Y)

    0

    barbie reply on enero 30th, 2010 03:50:

    @krystal, somos humanos pero existen normas de educacion, nadie tiene por qué estar oliendo los pedos de alguien mas, o tu si? porque “somos humanos”????

    0

    JaneK reply on enero 31st, 2010 10:00:

    @barbie,

    No sabes si de verdad lo hizo porque quiso. Es una situación rápida, ni te das cuenta hasta que todo el mundo te ve. A tí nunca te pasó? 😀

    0
  • gabyxytax

    😛 Aaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja es de humanos pero yo soy extraterrestre jajajajajajajaajaja eres muy graciosa Farandulista ista ! 🙂 Pobre Jessica, no da una buena ahora ;-(

    0

    Franciis reply on enero 31st, 2010 07:35:

    @gabyxytax, Super graciosa te diré :SSS…. me dan risa ustedes que se creen las super señoritas y estoy segura que se pedan igual o peor. JA!

    0
  • JaneK

    Well, nadie discute que el olor haya sido desagradable para los presentes…pero eso de que lo hizo por malaeducación no estoy de acuerdo, a veces son inoportunos y ni te das cuenta cuando salen…hay quienes lo hacen sin importarle pero en otros casos, ni sientes ese “empujoncito” jajaja…y pues qué mal momento para Jessica! seguro se preguntará cómo haré para verlos de nuevo XD

    0
  • akirrep

    Si somos humanos.. pero si estas en una reunion pues te los aguantas… que porquerias ha de andar comiendo Jessica… Ewwwwww osea esta bien.. tiratelos en tu casa donde nadie se de cuenta jajajajaja…

    0
  • Rozz

    pobre weeeey 😀

    0

Comentarios Cerrados.