8
Feb

Lindsay Lohan y Samantha Ronson se pelean en un nightclub


Lindsay Lohan, supuestamente, tuvo una pelea con su ex Samantha Ronson en un nightclub en Los Angeles el miércoles pasado – se dice que el altercado terminó cuando Lindsay le arrojó un trago a Samantha en el rostro. CATFIGHT! CATFIGHT! Lindsay fue al Crown Bar en West Hollywood, deonde Sam estaba trabajando, y según RadarOnline, Linds se puso furiosa porque Samantha ni la miraba. Según un testigo, Sam estaba trabajando como lo hace usualmente, Lilo llegó como a las 11pm y estaba con ánimos de pelea. La Mean Girl trataba por todos los medios de llamar la atención de su ex., Sam terminó molesta y empezó a burlarse de Lilo por estar ebria y actuando como hacía. Esto hizo que La Lohan se pusiera como loca. Tomó un trago y se lo lanzó a Samantha en el rostro. Obvio, Ronson  se puso furiosa y agarró algunas cosas de DJ que tenía a la mano y se las lanzó a Lindsay…  CATFIGHT!!! Los amigos de Lindsay se la llevaron para que las cosas no fueran a mayores. Samantha Ronson – al dia siguiente – escribió en su Twitter (algo así) “Soy de las que piensa que uno debe poner la otra mejilla, pero a veces debes defender tu posición. Advertencia: No aguantaré más esto”. Ouch!  Why, why  Samantha no quiere nada con la hermosa Lindsay, I mean, no entiendo!

Lindsay Lohan se pone furiosa porque Samantha la ignora por completo

Lindsay Lohan con su look oscuro 
saliendo de Madeo Restaurant en Hollywood (4/02/2010)
Fame Pictures

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Lindsay Lohan y Samantha Ronson se pelean en un nightclub


Ellos han dicho
  • barbi

    dios! asi solo se demuestra lo bajo que ha caído Linds! :-S

    0

    yurr reply on febrero 9th, 2010 08:06:

    POBRE INFELIZ , APARTE DE FLACA, FEA , TAMBIEN FASTIDIOSA. (N)

    0

    Ana reply on febrero 10th, 2010 10:40:

    @yurr, Está insoportable… ya ni noticias de ella deberían sacar, es x…

    0
  • LADY

    SE NOTA QUE LINSAY A PESAR DE LOS AÑOS NO MADURA, ES TODA UNA BOBITA,………CASI MASOQUISTA, LE GUSTA LA HUMILLACION…NO ME GUSTA QUE SE HALLA TINTURADO EL CABELLO DE NEGRO ESTABA MAS BONITA ANTES.. (Y)

    0
  • Luna

    Que papel tan patetico de Lindsay… Con razon Samantha no quiere nada con ella, parece que en su diccionario solo existiera la palabra party y drama.
    Esas uñas Lind!!!! Con la cantidad de dinero que tiene all menos que tenga una manicure decente… :-[ :-[

    0
  • danielapunk

    lindsayyyyy lindsayyy que haremos contigo??? jajajaj—- a pesar de sumal comportamiento me está empezando a gustar estas peleas …. me resultan entretenidas!

    0
  • SRTA.HELL

    ajajaj TE BANCO LILO PELEADORAA! xd le podria haber tirado una botella XD! (Y)

    0
  • nubis

    Pobre mujer. (N)

    0
  • Naty

    :-O lindsay esta mal! reacciono como una nena caprichosa!

    Yo tampoco entiendo porque sam no quiere volver con ella! =P

    0
  • hbeckmont21

    Me encanta esta chica aun y con lo que hace se ve hermosa… 😉

    0
  • Rocio

    LiLo no pasa página con el tema de Samantha, está ida completamente…es la imitación de la etapa mala de Britney y creo que solo lo hace para llamar la atención y conseguir que vayan detrás de ella para que se rehabilite como hicieron dándole apoyo a Brit.
    Es cosa mía o Lindsay intenta parecerse físicamente también a Megan Fox?Pelo negro, largo, labios hinchados…lo próximo será operarse la nariz y sino, al tiempo…

    0
  • franco

    Catfight!!!!!!!!………………… Yeah 😀

    jajajajajajaaja dale con todo lilo 😛

    0
  • SurreaLysta

    Hahahaha…(8) (8) (8) Los quiere noche y dia…los secuestra y los espiaaaa… si te cacha en la movida no te cuento lo que hariaaaa… (8) novia Psicopataa… Lindsay Psicopataaa… (8) (8) (8) … Hahahahahaha

    0
  • loffita

    pobre LILO me da cosa… es tan bonita y sigue con sus cosas…
    me da mala onda que se deje humillar asi por esta lesbiana tan fea… la samantha no se que se cree.. si lindsay es lo mejor que ha traido y gracias a ella se hizo famosa si no nadie sabria el nombre de Samanta …
    ayy y ni me digan que soy homofobica ni nada… nada que veeerrr pero es la verdad hasta en los perros hay razas y si a Lilo le gustan las mujeres pues esta bien pero que se busque una mejorsita y que la pueda querer no una flaca fea que solo come 3 latas de red bull y ya..

    Amen jaja.. hoy ando de buen Humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………………….
    Farandulista se acerca el dia del (U) y que crees my best friend es farandulista.com (ay que cursi) bueno el caso es que espero haya noticias como las del año pasado osea truenes y relaciones nuevas jaja bye..

    0
  • smoochie

    la respuesta a tu pregunta farandulista es muy obvia..
    PORQUE LINDSAY ESTA TOTALMENTE CHIFLADA!

    0
  • sandra lafine

    mm creo que Linds, ya no tiene arreglo..

    ah y es obvio que Sam no quiere nada con ella, por que Lindsay debe ser una loca histerica…

    me da rabia, por que yo era una de las personas que creian que ella recuperaria la cabeza. talvez nunca ha tenido cabeza..:-(

    0
  • Rozz

    Se ve anaranjada, ni para broncearse sirve la pobre loser 😛

    0
  • pensante

    weee,,, es obvio que las dos son unas enfermas,,, que chifladas ni que locas,, enfermas … como piensan ser una pareja si estan contra la ley de el mismisimo dios … osea estan en las garras del diablo ,,, nunca ban a estar bien,,, recuerden nunca.. (N)

    0
  • Party

    Aun la quiere, lastima que hayan terminado. ;-( (U)

    0
  • cristian

    😛 creo que la belleza y el talento no lo es todo , lo mas importante es como te forman los padres y en realidad no sabemosa por que actua de esa forma si lo tiene todo , belleza , talento ,dinero,todo un potensial para ser una autentica actriz y cantante , ojala salga de todo este lio = me gusta mucho y la deseo lo mejor chatitos 😛

    0

Comentarios Cerrados.