11
Feb

Kendra Wilkinson muestra su cuerpo post parto OK!


Kendra Wilkinson aparece en la nueva portada de OK! magazine mostrando su cuerpo post parto. Una ‘algo extraña’ Kendra posa para la portada con su hijo en brazos, según los titulares ‘ella perdió 25 lbs en 8 semanas (o sea! unos 11 kilos más o menos). GOOD FOR HER!!! But… yeap siempre hay un pero, hay algo extraño en esa portada.  Kendra efectivamente  dice orgullosa – en su web – que ha estado trabajando duro para perder peso y que mostró su viejo body en OK! WHAAAAT?  Lo curioso de esta portada de OK!, as usual, es que la foto se ve falsa. Mucho. Obviando al hermoso baby Hank… CUTE CUTE de Kendra, detallen las piernas… Come on! Kendra, como va a decir que recuperó su viejo cuerpo? Y sus piernas? Kendra no tenía piernas, ella tenía ‘las piernas de una chica que se mataba en el gym’. Y qué pasó con su cara? Ok, ok, Felicidades a Kendra por perder el peso del embarazo, pero sinceramente… con esa foto… I don’t buy it… nope. Por cierto, sobre el rumor de que su show había sido cancelado, no es cierto, Kendra desmintió esto en el twitter.

Kendra Wilkinson muestra su cuerpo post parto

OK! magazine

Awwww… para que no digan que soy mala, @#~%&” etc, miren esta foto de Kendra con su hermoso bebote… aaawwwww Díganme que su cara no se ve hermosa? Esa portada está horrible!

Facebooktwitterrss




23 Comentarios en Kendra Wilkinson muestra su cuerpo post parto OK!


Ellos han dicho
  • Sandra

    yo quiero que mis senos se vean asi luego de parir XDDD 🙂 me gusta mas su nuevo cuerpo mil veces el otro era de tipica americana que se mataba porque medio le saliera una curva!!! la cara bueno la tiene todavia hinchada come on’!! :-S

    0
  • Sandra Lafine

    sii se ve muy rara kendra allí, pero lo que hay que reconocer, esque ahora su cuerpo post baby, es mas femenino, por que la antigua kendra, casi no tenia caderas, ahora si! y claro, le falta mas tonificacion, para volver fisicamente a ser la kendra de antes, BUT she’s beautiful no matter what! 🙂

    y su bebé está precioso, super grande! :-O

    0
  • Roco

    YA QUISIERAN VIEJAS ENVIDIOSAS QUEDAR EN UN 5% DE COMO ELLA QUEDO, EONVIDIOSAS Y FEAS YA RESIGNENSE!!! GORDAS PELOTUDAS!

    0
  • Naty

    mmmm… supongo que para bajar de peso hizo mucho ejercicio y sus piernas parecen las tipicas piernas flacas sin forma =S

    Escuche el e! que kendra se va a reducir los senos 😉

    0

    Adrianna reply on febrero 11th, 2010 12:22:

    @Naty,

    Sí, sí! Esta nota la dieron ayer en E! No sólo dijo que se reducirá los senos, si no también que ya le ofrecieron posar para Playboy y que aunque lo está pensando cree que no lo hará porque quiere darle un cambio a su vida… Quién la viera centrandose tanto jaja…

    Eeehh la portada se ve rarona, se mira sobre puesta y aún la tiene hinchadita… pero bien por ella que ya haya recuperado su peso!

    0
  • franco

    definitivamente se ve mas guapa en la foto que le tomaron en su casa

    0
  • SuLiCiTaZ!!

    MMM. Para mi se ve CUTE!!!! DIVINEEE !! farandulista ya no actualizas tu pagina como antess ;-(

    0
  • loffita

    el baby esta super lindo esta diferente a muchos babys… a kendra no la costumbro a ver con cara gorda…

    0
  • krystal

    el bebe esta hermoso,

    la cara de kendra se ve rara, como hinchada y sobrepuesta,

    las piernas estan de FUG! (N)

    0

    Dolce reply on febrero 11th, 2010 17:35:

    @krystal, totalmente de acuerdo…está sobrepuesta!! pero por que quieren obligar a las artistas a estar perfectas inmediatamente después de su embarazo…o sea, tampoco le compro esa foto, obvio que está retocada, sobrepuesta, es más yo creo que ni es ella, bueno sólo su cara porque se ve super hinchada…..

    por cierto, si se mato en el gym porque no se torneada y la cara la tiene gorda gorda…..por favor! a otro perro con ese hueso!

    0
  • LADY

    yo si creo mucho que es el cuerpo de ella, por muchas razones, ella es una tremenda deportista, y los musculos tienen memoria. segundo esta super joven, asi como hoy esta gorda mañana si se lo propone la forma se recupera, y claro, me imagino lo entregada que esta al gym, me alegro por esta chica pudo haber sido una perdida mas de hollywood y mira resulto ser toda una ama de casa……….. jajja, en esta foto parece que el bb fuera prestado.

    0
  • lett

    coincido contigo farandulista too mucho potoshop…

    0

    barbie reply on febrero 12th, 2010 09:34:

    @lett, siiiiii su cara esta redondaaa!!!! cara de gorda y cuerpo de flaca?????

    0
  • Melly

    Baby Hank is so cute!!!

    0
  • Rozz

    Las piernas parecen de una mujer de 60 años, obviamente no es su cuerpo

    0
  • criss

    (L) hermozzaaa!!!!y el bb esta preciosos…. 😀

    0
  • Alexanndra92

    claramente puedo ver el cuello gordo, pero aun asi me encanta kendra, (Y)

    0
  • virgyarg

    Ni se nota que tuvo un bb (Y)

    0
  • Erika

    Se ve muy bien a pesar de tanto maquillaje y esas celulitis y estrias en sus piernas.. trabaja duro y veras ese cuerpo otra vez, felicidades 🙂

    0
  • Kelly

    se ve photoshop esta foto muy aduada con camara aunque en realidad kendra es divina como siempre y su cuerpo despues de parto esta muy hermosa!

    0
  • marisol palacios.

    ella esta hermosa y su bebe es muy lindo
    que bien por ella que bajo mucho de peso y
    que su matrimonio y familia siguan muy bien
    muchas felicidaes.. 😛

    0
  • macarena

    no te preocupes eres regia igualll

    0
  • 1723

    se ven muy bien los dos juntos (Y)

    0

Comentarios Cerrados.