12
Feb

Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Opera de Viena


Lindsay Lohan se perdió de asistir al famoso Baile de la Opera de Viena por tonta. Inicialmente, La Lohan asitiría al famosísimo baile como ‘celebridad rentada’ (sí, eso existe! Pagas y ellos van contigo) y por ello recibiría $150,000 dólares. El trabajo, simple,  acompañar al Billonario Austriaco Richard Lugner, quien cada año escoje de una lista, O SEA! con quien asistirá a tan elegante evento. Pero qué pasó?  Según E! justo horas antes de la Gala, el Austríaco Billonario anunció que La Lohan no lo acompañará al baile, la prensa dice que  Lindsay se quedó haciendo compras y perdió el vuelo. Según se dice (y dije SE DICE) Lindsay Lohan perdió el vuelo de Los Angeles a Londres porque  se fue a comprar y se le pasaron las horas. Según Perez el vuelo estuvo esperando dos horas!  Al parecer, Lindsay no tenía fondos para pagar la multa por mantener el vuelo esperando, ni el billonario ganas, así que total, fue un no-show por parte de la Mean Girl. El billonario dijo que Lindsay trató de pagar pero su tarjeta de crédito no tenía fondos (REALLY??) Tenía que pagar $22,000 dólares. Pero eso no es todo, el billonario (quien debe estar harto de la Lohan) bajó la lista de demandas de la estrella (da) para asitir al baile, Lilo solicitó que se quitara de su vista todo rastro de alcohol y para colmo… es que Lindsay es Lindsay! Pidió que movieran la fecha del baile!! OMG!!! (Lilo quería que movieran la fecha del Baile de la Opera de Viena!! Un baile que se ha celebrado todos los Jueves antes del Miércoles de Ceniza desde 1936….)  Lilo… please! Pueden creer? Después  Lindsay anda llorando por los rincones diciendo que nadie la toma en serio…

Y hablando de tomar en serio. En serio se han tomado Lindsay y Samantha los rumores de que habían terminado por violencia doméstica. RadarOnline reportó que supuestamente Samantha y Lindsay habían terminado porque la famosa DJ  golpeaba a Lilo. Linds desmintió esto en su Twitter, Samantha le agradeció el gesto y dijo que iba a demandar al tabloide. Ouch!

Por andar de compras Lindsay se pierde el Baile de La Opera de Viena

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




27 Comentarios en Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Opera de Viena


Ellos han dicho
  • danielapunk

    mm , no se que decir sinceramente … lindsay te deja sin palabras! lo que daría yo por ese dinero ..

    0

    MiRc reply on febrero 16th, 2010 11:35:

    @danielapunk, siiii! yo estaria 5 horas antes de que saliera el vuelo!!!!

    que le pasa??? oh! y si dicen que por andar de compras perdio el vuelo (y los 150 mil dolares) se quedo sin dinero por que lo gasto en compras y sin dinero, por perderse el baile!

    duh!

    0
  • Arky

    Le sale una oportunidad de ganar dinero y empezar a remontar y mete la pata hasta el cuello?

    Qué manera de desaprovechar oportunidades (N)

    0
  • yborge

    MAS TONTA, IMPOSIBLE.

    0

    YESE reply on febrero 12th, 2010 08:33:

    @yborge, DE ACUERDO CONTIGO………………. Y TE JURO QUE NI SE IMAGINA EL ALCANCE QUE TENIA EL EVENTO , ASI QUE HA DE ANDAR IGNORANTE DE LO QUE SE PERDIO

    0
  • lett

    si el billonario no tiene acompañante yo me ofrezco jaja

    0

    lunita reply on febrero 12th, 2010 07:14:

    @lett, jajaj cierto.. es mas las dos por el mis 🙂 mo precio va?

    0

    veronica_gam reply on febrero 12th, 2010 08:01:

    @lett, como incluir mi nombre en esa lista, yo asisto no importa me paguen la tercera parte :-$

    0

    Lu reply on febrero 12th, 2010 14:39:

    @lett, Jajajaja yo me apunto tambien… ¿Donde hacemos la cola? 😀

    0

    lett reply on febrero 15th, 2010 01:18:

    @Lu, vamos todas chicas!! 😀

    0

    MiRc reply on febrero 16th, 2010 11:37:

    @lett, siiii a mi nomas denme 10 mil dolares y lo demas se lo reparten! pero los gastos pagados por fa! ah! y un masajista en mi cuarto de hotel LOL

    0
  • Roo

    Gua, esa plata se ganaraa por nada , ojala todo fuera asi de facil, si vida es aburrida , !
    no se da cuenta que mucha gente la cree demaciiado tonta como para que se haga cirujias, haga dieta guaa:O y ganee plataa por nadaaa

    0
  • Naty

    jajajaja es una taradaaaa! tan estupida se puede ser?! como va a decir que cambien el baile por ella! esa chica cree que es muy importante parece!

    Que bueno que haya dejado de lado todas sus chiquilinadas una vez y haya desmentido lo de sam 😉

    0
  • Adrianna

    tonta y desubicada de principio a fin. Nada mas que decir…excepto que Lindsay se ve bien saica con el pelo negro jaja

    0
  • Luna

    Bueno hasta mejor a Lindsay le falta elegancia y saber estar como para ir a un baile de ese tipo…Yo creo que el billonario salio ganando!!!…

    0
  • SurreaLysta

    Dioos!!..$150 mil dolares…Por aca en Mexico…esoo essss…nada mas y menos que la nadaa despreciable cantidad de: $1,950,000 pesos…Dioos…Que mujer tan mas estupidaaaaa!!!!… Lo que hace el alcohol y las drogas…te desconectan de la realidad…DIGAN NO A LAS DROGAS!!!

    0

    krystal reply on febrero 13th, 2010 06:13:

    @SurreaLysta, y aqui en españa son como 130 mil euros!!!
    ES DINERO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS!!
    ESA LINDsay es una TONTA POR ESO NADIE LA TOMA EN SERIO.

    0

    SurreaLysta reply on febrero 14th, 2010 11:55:

    @krystal, Tienes la bocaa…llenaa de razzon!!!… Nadie la tomaa en cuentaa..!!!… Apenas este hombree que la queria comprar para que lo acompañaraa hahaha..A ver..Ahoraa preguntenle a este magnate hombre de negocios…si la recomendara?…o Tendra una buena referencia de este esperpento!!!..Y si teniaa 150 mil dolares pa pagarlee…obveoo que tendra el poder de quemarla a mas no poder hahahaha…!!!..Que mujer taaan burraaaa!!!!

    0
  • JaneK

    Sin comentarios…antes de leer esto me quedaba un poquiiito de respeto por ella…pero not anymore…qué se ha creído, más grande que el Papa o qué? …necesita terapia para el alcohol…y para la humildad definitvamente.

    0
  • mi

    que ridicula!!!por DIOSSSSS!!!!!!!!!!! y bue hay gente que realmente piensa que el mundo gira a su alrededor. ¿lilo no deberia estar en el libro guinnes?por la mujer que puede hacer cosas sin su cerebrito jajjaja!!! 😉 hay cosas que cuentan de ella que no se si estan jodiendo ¿o que?esperemos que no siga otra generacion de lilos.porque hollywood ya esta bastante baqueteado.no lo veo como antes con super stars de primera ya mas bien tiende a ser grasa,con muchos nuevos ricos que dan que hablar.¿les tiro 1 par de nombres? seeeeeee…j lo,lilo,brangelina,penelope cruz.etc ya no hay gente como:shirley mclein,robert de niro,al pacino,etc y me quedo re corta.son muchos de los cuales queremos verlos siempre, da gusto ir al cine 🙂

    0
  • akirrep

    Esta mujercita cada vez hace cosas mas y mas estupidas.. quien se cree que es huh.. ya aburrio Lilo.

    0
  • Shizen

    pero o sea…que tenia que hacer para pedir que movieran el baile???? digo, esta mujer tiene trabajo??? sabria de que trata la Opera de Viena???? se imaginaria que serian puras salchichitas bailando con tutu??

    0

    mi reply on febrero 14th, 2010 15:41:

    @Shizen, dudo que supiera de que trataba.por eso pidio que cambien la fecha.estoy muriendo de la risa!!!salchichitas con tutu jajjajajajja 😀 y lo peor es que me lo estoy imaginando…jajaaja. feliz san valentin para todas/os (G) (D)

    0

    Shizen reply on febrero 15th, 2010 07:13:

    @mi, es que se pasooooo jajajajaja igual y cuando supo que no habia salchichas y circo ya no quiso ir y se busco un pretexto…como cuando homero va al ballet pensando que era un oso en bicicleta…XD

    0
  • franco

    jajajajajajajajaja esta cada vez mas loca

    0
  • SRTA.HELL

    Happy Valentine’s Day FARANDULISTA! (D) (U)

    0
  • MiRc

    o como saben si inventaron toda esta historia y en realidad el millonario siempre no la quiso :-O

    0

Comentarios Cerrados.