12
Feb

Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Opera de Viena


Lindsay Lohan se perdió de asistir al famoso Baile de la Opera de Viena por tonta. Inicialmente, La Lohan asitiría al famosísimo baile como ‘celebridad rentada’ (sí, eso existe! Pagas y ellos van contigo) y por ello recibiría $150,000 dólares. El trabajo, simple,  acompañar al Billonario Austriaco Richard Lugner, quien cada año escoje de una lista, O SEA! con quien asistirá a tan elegante evento. Pero qué pasó?  Según E! justo horas antes de la Gala, el Austríaco Billonario anunció que La Lohan no lo acompañará al baile, la prensa dice que  Lindsay se quedó haciendo compras y perdió el vuelo. Según se dice (y dije SE DICE) Lindsay Lohan perdió el vuelo de Los Angeles a Londres porque  se fue a comprar y se le pasaron las horas. Según Perez el vuelo estuvo esperando dos horas!  Al parecer, Lindsay no tenía fondos para pagar la multa por mantener el vuelo esperando, ni el billonario ganas, así que total, fue un no-show por parte de la Mean Girl. El billonario dijo que Lindsay trató de pagar pero su tarjeta de crédito no tenía fondos (REALLY??) Tenía que pagar $22,000 dólares. Pero eso no es todo, el billonario (quien debe estar harto de la Lohan) bajó la lista de demandas de la estrella (da) para asitir al baile, Lilo solicitó que se quitara de su vista todo rastro de alcohol y para colmo… es que Lindsay es Lindsay! Pidió que movieran la fecha del baile!! OMG!!! (Lilo quería que movieran la fecha del Baile de la Opera de Viena!! Un baile que se ha celebrado todos los Jueves antes del Miércoles de Ceniza desde 1936….)  Lilo… please! Pueden creer? Después  Lindsay anda llorando por los rincones diciendo que nadie la toma en serio…

Y hablando de tomar en serio. En serio se han tomado Lindsay y Samantha los rumores de que habían terminado por violencia doméstica. RadarOnline reportó que supuestamente Samantha y Lindsay habían terminado porque la famosa DJ  golpeaba a Lilo. Linds desmintió esto en su Twitter, Samantha le agradeció el gesto y dijo que iba a demandar al tabloide. Ouch!

Por andar de compras Lindsay se pierde el Baile de La Opera de Viena

Fame Pictures



27 Comentarios en Lindsay Lohan se pierde el Baile de la Opera de Viena


Ellos han dicho
  • danielapunk

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mm , no se que decir sinceramente … lindsay te deja sin palabras! lo que daría yo por ese dinero ..

    [Reply]

    MiRc reply on February 16th, 2010 11:35:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @danielapunk, siiii! yo estaria 5 horas antes de que saliera el vuelo!!!!

    que le pasa??? oh! y si dicen que por andar de compras perdio el vuelo (y los 150 mil dolares) se quedo sin dinero por que lo gasto en compras y sin dinero, por perderse el baile!

    duh!

    [Reply]

  • Arky

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Le sale una oportunidad de ganar dinero y empezar a remontar y mete la pata hasta el cuello?

    Qué manera de desaprovechar oportunidades (N)

    [Reply]

  • yborge

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    MAS TONTA, IMPOSIBLE.

    [Reply]

    YESE reply on February 12th, 2010 08:33:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yborge, DE ACUERDO CONTIGO………………. Y TE JURO QUE NI SE IMAGINA EL ALCANCE QUE TENIA EL EVENTO , ASI QUE HA DE ANDAR IGNORANTE DE LO QUE SE PERDIO

    [Reply]

  • lett

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si el billonario no tiene acompañante yo me ofrezco jaja

    [Reply]

    lunita reply on February 12th, 2010 07:14:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @lett, jajaj cierto.. es mas las dos por el mis mo precio va?

    [Reply]

    veronica_gam reply on February 12th, 2010 08:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @lett, como incluir mi nombre en esa lista, yo asisto no importa me paguen la tercera parte :-$

    [Reply]

    Lu reply on February 12th, 2010 14:39:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @lett, Jajajaja yo me apunto tambien… ¿Donde hacemos la cola?

    [Reply]

    lett reply on February 15th, 2010 01:18:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lu, vamos todas chicas!!

    [Reply]

    MiRc reply on February 16th, 2010 11:37:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @lett, siiii a mi nomas denme 10 mil dolares y lo demas se lo reparten! pero los gastos pagados por fa! ah! y un masajista en mi cuarto de hotel LOL

    [Reply]

  • Roo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Gua, esa plata se ganaraa por nada , ojala todo fuera asi de facil, si vida es aburrida , !
    no se da cuenta que mucha gente la cree demaciiado tonta como para que se haga cirujias, haga dieta guaa:O y ganee plataa por nadaaa

    [Reply]

  • Naty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajaja es una taradaaaa! tan estupida se puede ser?! como va a decir que cambien el baile por ella! esa chica cree que es muy importante parece!

    Que bueno que haya dejado de lado todas sus chiquilinadas una vez y haya desmentido lo de sam

    [Reply]

  • Adrianna

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tonta y desubicada de principio a fin. Nada mas que decir…excepto que Lindsay se ve bien saica con el pelo negro jaja

    [Reply]

  • Luna

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno hasta mejor a Lindsay le falta elegancia y saber estar como para ir a un baile de ese tipo…Yo creo que el billonario salio ganando!!!…

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dioos!!..$150 mil dolares…Por aca en Mexico…esoo essss…nada mas y menos que la nadaa despreciable cantidad de: $1,950,000 pesos…Dioos…Que mujer tan mas estupidaaaaa!!!!… Lo que hace el alcohol y las drogas…te desconectan de la realidad…DIGAN NO A LAS DROGAS!!!

    [Reply]

    krystal reply on February 13th, 2010 06:13:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @SurreaLysta, y aqui en españa son como 130 mil euros!!!
    ES DINERO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS!!
    ESA LINDsay es una TONTA POR ESO NADIE LA TOMA EN SERIO.

    [Reply]

    SurreaLysta reply on February 14th, 2010 11:55:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @krystal, Tienes la bocaa…llenaa de razzon!!!… Nadie la tomaa en cuentaa..!!!… Apenas este hombree que la queria comprar para que lo acompañaraa hahaha..A ver..Ahoraa preguntenle a este magnate hombre de negocios…si la recomendara?…o Tendra una buena referencia de este esperpento!!!..Y si teniaa 150 mil dolares pa pagarlee…obveoo que tendra el poder de quemarla a mas no poder hahahaha…!!!..Que mujer taaan burraaaa!!!!

    [Reply]

  • JaneK

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sin comentarios…antes de leer esto me quedaba un poquiiito de respeto por ella…pero not anymore…qué se ha creído, más grande que el Papa o qué? …necesita terapia para el alcohol…y para la humildad definitvamente.

    [Reply]

  • mi

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que ridicula!!!por DIOSSSSS!!!!!!!!!!! y bue hay gente que realmente piensa que el mundo gira a su alrededor. ¿lilo no deberia estar en el libro guinnes?por la mujer que puede hacer cosas sin su cerebrito jajjaja!!! hay cosas que cuentan de ella que no se si estan jodiendo ¿o que?esperemos que no siga otra generacion de lilos.porque hollywood ya esta bastante baqueteado.no lo veo como antes con super stars de primera ya mas bien tiende a ser grasa,con muchos nuevos ricos que dan que hablar.¿les tiro 1 par de nombres? seeeeeee…j lo,lilo,brangelina,penelope cruz.etc ya no hay gente como:shirley mclein,robert de niro,al pacino,etc y me quedo re corta.son muchos de los cuales queremos verlos siempre, da gusto ir al cine

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esta mujercita cada vez hace cosas mas y mas estupidas.. quien se cree que es huh.. ya aburrio Lilo.

    [Reply]

  • Shizen

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pero o sea…que tenia que hacer para pedir que movieran el baile???? digo, esta mujer tiene trabajo??? sabria de que trata la Opera de Viena???? se imaginaria que serian puras salchichitas bailando con tutu??

    [Reply]

    mi reply on February 14th, 2010 15:41:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Shizen, dudo que supiera de que trataba.por eso pidio que cambien la fecha.estoy muriendo de la risa!!!salchichitas con tutu jajjajajajja y lo peor es que me lo estoy imaginando…jajaaja. feliz san valentin para todas/os (G) (D)

    [Reply]

    Shizen reply on February 15th, 2010 07:13:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @mi, es que se pasooooo jajajajaja igual y cuando supo que no habia salchichas y circo ya no quiso ir y se busco un pretexto…como cuando homero va al ballet pensando que era un oso en bicicleta…XD

    [Reply]

  • franco

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajajajajajajaja esta cada vez mas loca

    [Reply]

  • SRTA.HELL

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Happy Valentine’s Day FARANDULISTA! (D) (U)

    [Reply]

  • MiRc

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    o como saben si inventaron toda esta historia y en realidad el millonario siempre no la quiso :-O

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o