15
Feb

Jessica Alba nunca aparecera desnuda en el cine


Jessica Alba ha afirmado que nunca aparecerá desnuda en el cine.  La actriz de Valentine’s Day ha prometido nunca mostrar su cuerpo desnudo en la gran pantalla debido a su educación católica. Según Alba, la educación católica le ha provocado que sienta miedo de mostrarse sin nada. La jóven de 28 años dice que ella es feliz tomando roles de chica sexy, donde muestra su cuerpo con ropa atrevida, pero que los fans jamás deben esperar que ella alguna vez salga como Eva en el Paraiso. Jessica Alba dijo a Scarlet magazine, que jamás hará una escena de desnudo, que puede usar ropa sexy, pero jamás actuar desnuda. Ella siempre se sintió incómoda con su cuerpo (really??) y recuerda como su abuela se volvía loca y le lanzaba una toalla,  si la veía en ropa interior. Jessica revela que  viene de una familia muy católica y que no sería bien visto que apareciera de ese modo, que puede manejar ser sexy con ropa, pero no sin ella.  WHAT?     I don’t get it! Aunque tal vez por eso es que ella está obsesionada con verse delgada, no le gusta su cuerpo…

Jessica Alba prometio jamas aparecer desnuda en el cine

Jessica y su esposo Cash Warren en la Premier mundial del film Valentine's Day
en el  Grauman's Chinese Theatre en Hollywood, CA (8/02/10)
Revolutionpix/Fame Pictures   

Facebooktwitterrss




37 Comentarios en Jessica Alba nunca aparecera desnuda en el cine


Ellos han dicho
  • LADY

    YA, YA, MUCHA MORAL POR HOY, Y NO DIGO QUE ESTE MAL. AL CONTRARIO ESTA MUY BIEN, SOLO QUE ME ACUERDO DE TANTAS Y TANTAS DIVAS LAS QUE JURAN JAMAS DESNUDARSE PARA EL PUBLICO, Y DECLIVAN DESPUES DE UN CHEQUESITO CON MUCHOSSSSSSSSSSS CEROS. 😉

    0
  • Naty

    Me parece perfecto que no salga desnuda sino quiere y es cierto que se puede ver sexy vestida, pero tan grave seria sacarse la ropa?! como para que la abuela le tire una toalla y eso =S

    Me parece que las religiones son taaaan exageradas… se supone que tenemos que amarnos como somos y miren a jess? tiene un cuerpo re lindo y esta acomplejada! creo que ella viene de una familia de gordos y por eso tambien se cuida mucho

    0

    Adrianna reply on febrero 15th, 2010 19:24:

    @Naty, algo de razon llevas… Por lo menos su mama es mas que llenita. Claro que tambien dijo que su mama ‘si era blanca’ jaja… Yo creo que Jessica odia sus razgos latinos…

    0
  • nico

    muy catolica pero tuvo una bebe antes de casarse

    0

    joselina reply on febrero 15th, 2010 11:40:

    @nico, ja jaj ajaja, yo estaba pensando lo mismo. Además creo que uno puede expresar su religión en otras cosas más importantes, como haciendo caridad

    0

    Pauli reply on febrero 15th, 2010 13:38:

    @nico, pero se casó…
    el problema hubiera sido si no se casaba..

    0

    Jacky reply on febrero 17th, 2010 10:00:

    @Pauli,

    Sí se casó, pero después de….. fue antes de….. tuvo a su hija antes de casarse y en la religión católica, te enseñan a llegar virgen y guardarte para tu compañero que está esperando por uno, yo creo que si Dios es cómo nos dicen él no te juzga en nada por eso es Libre Alvedrío, los que lo hacen son los Padres, qué son simples mortales cómo uno y a veces hasta pecan más, yo digo que si haces las cosas consciente y sin arrepentimientos Dios te bendice……

    Que no salga con payasadas que por su educación moral, mis polainas, por que no dice eso cuándo le dan el Papelito con muchos 0’s todo es con moderación.

    Está refeita se me hace que de chiquita parecía niña corrientita, jajajajaja

    0

    Ms. I reply on febrero 15th, 2010 14:11:

    @nico, Es verdad :-S como que Jessica solo cumple con una que otra cosita en lo que concierne al catolicismo, sino, ella hubiera esperado hasta casarse para tener a su bebita… Bueno si no quiere desnudarse y dice que no lo hará está muy bien, tal vez en verdad no le gusta su cuerpo como afirma, pero que no diga que es por lo del catolicismo y que estaría mal visto. Por cierto se ve linda en la tercera foto 🙂

    0

    loffita reply on febrero 16th, 2010 12:52:

    @nico,
    exactoooooo

    0

    Dolce reply on febrero 17th, 2010 10:27:

    @nico, exacto….no fue pecado tener relaciones sexuales antes de casarse ni tener una hija fuera del matrimonio…porque aunque se haya casado después, tuvo sexo antes y eso está mal visto por la iglesia católica…mejor que diga que no le interesa desnudarse pero que no mencione la religión…patética…

    0

    Dolce reply on febrero 17th, 2010 10:38:

    @nico, patética…doble moral, hipócrita….o sea tiene un hijo fuera del matrimonio y dice que jamás se desnudará…si se desnudo con muchos hombres antes de casarse!!!!!….la religión católica no admite eso….ahora resulta que es muy pudorosa y religiosa….

    no tiene nada de malo desnudarse en una película ni tener un hijo fuera del matrimonio pero andar con bandera de pudorosa es patético….y si no se hubiera casado, saldría lo mismo….tuvo sexo antes de casarse…punto…

    0

    Harwizt reply on febrero 17th, 2010 12:12:

    @nico, jajajaja
    muy cierto!! :-$

    0
  • Luna

    Bueno pues Jessica Alba siempre ha dicho lo mismo con respecto a los desnudos y me parece bastante razonable, lo que me molesta de esta chica es que con el cuerpo tan genial que tiene, alguna vez haya dicho que odia tener curvas y esa es la razon por la que esta sumamente delgada, ademas que dijo que lo que deseaba era perder el tipo de cuerpo latino que tenia…Realmente debe tener problemas de imagen esta chica…Yo la veo super bien…mejor antes que ahora pero igual BIEN….

    0

    Ms. I reply on febrero 15th, 2010 14:12:

    @Luna, tal vez tiene el trastorno dismórfico corporal hahaha 😀

    0

    Luna reply on febrero 16th, 2010 03:24:

    @Ms. I, Jajajaja Probablemente la muy loca tenga eso!!!!

    0
  • franco

    no nos perdemos de nada bueno 😀

    0

    Dolce reply on febrero 17th, 2010 10:32:

    @franco, jajajajajjajajajajajja

    0

    loffita reply on febrero 18th, 2010 10:00:

    @franco,
    jeje seeeeee… nos tenia con un pendienteeeeeeeeeeee

    0

    Rozz reply on febrero 20th, 2010 16:01:

    @franco, pues tu si mi rey porque nunca tendrás una mujer como Jessica, tal vez alguna gordita grasienta quedada

    0

    franco reply on febrero 21st, 2010 16:07:

    @Rozz, jajajajajajajajajaja ni quien quiera tener a una jessica alba al menos Yo No

    0
  • Ginn

    Que linda se ve jess!!! me encanta su vestido!!

    0
  • Susan

    Jessica Alba ya mostró sus boobs en una película años atrás. Por que dice esto ahora? I don´t get it!

    0

    Ms. I reply on febrero 15th, 2010 14:13:

    @Susan, lo hizo? :-O no lo sabía, tal vez no quiere mostrar TODO! 😉

    0
  • zidac

    Jajajajaj seguro el papa aprobará eso jajajaj salga sexy en camisetas mojadas pero no se quite la ropa jajajasj esta niña ya hizo muchas fotos en camisetas mojadas jajja que sonsa!!!… Y aparte la pobre toda la vida ha tenido ese trauma de que no tiene bonito cuerpo!! Si no sale del todo desnuda será xque se acompleja

    0
  • Roco

    ni que estuviera tan buena, yo quiero ver a Rihana esa si esta mmmmm!!!!

    0
  • krystal

    QUE RIDICULA,NO QUITARSE LA ROPA NO AFECTARA EN NADA. EL MUNDO SEGUIRA GIRANDO,
    NIÑOS SEGUIRAN NACIENDO Y LIDSAY LOHAN SEGUIRA CON SU VIDA LOCA,
    PARA UNA QUE NO QUIERA HAY MILES QUE SI LO HARIAN………….
    ESTA DEMAS SU DISCURSO CATOLICO (N) SI NO LO VA HACER QUE NO LO HAGA Y YA ESTA!

    0

    Dolce reply on febrero 17th, 2010 10:30:

    @krystal, totalmente de acuerdo!!! ella es patética, doble moral…

    0
  • kathy

    está bien que no quiera desnudarse, es una opcion valida, de hecho la entiendo, ya que yo estoy estudiando actuación y no me gustaría aparecer desnuda o en una escena de sexo muy explicita… aunque no soy catolica ni nada, igual soy un poco pudorosa y mi abuelita me dejaria sin herencia si lo hago jajajaja igual mi familia es un poco conservadora en cuanto a eso entonces no me gustaria que me vieran asi…
    y ademas no me gusta la forma de mis bubbies sin sosten asi ke… xD

    asi que esta bien jess… cada uno que haga lo que le acomode hacer, y las chicas que lo hacen esta super bien que tengan la personalidad para hacerlo.

    0
  • Adrianna

    me parece perfecto que si no se quiere desnudar no lo haga pero que no me venga con el cuento de miss religion cuando tuvo un hijo fuera del matrimonio.
    Yo pienso que tiene que ver con su cuerpo, hace unos años declaro que odiaba sus curvas… Por eso ahora esta tan flaca! Lastima porque tenia un cuerpazo!

    0
  • surreaLista

    En peliculas Ok!!! Y en revistas??!!! Ahi siii??!!… Hahahahaahah… Qué pudorozza la Jesssiiiccaa!!!

    0
  • loffita

    ayyy esa falsedad me choca… aja aja wherever

    0
  • virgyarg

    Siempre hace de fem fatal, haciendose la sexy y ahora se hace la pudorosa, que trucha ess

    0
  • akirrep

    Todas dicen siempre lo mismo.. y al final terminan haciendolo y despues pidiendo disculpas.. blah blah…

    0
  • Rozz

    Y si no les importa por qué hasta doblan comentario? ya ven es igual de falsa que las personas comunes, que dicen que algo no les importa pero ahí están metiendo la narizota (N)

    0
  • Sofí

    Para empezar tengo que decir que Jessica se parece una muñeca, salió muy bonita, despampanante.

    Me parece perfecto que no quiera salir en una película mostrando todo (desnuda); lo que haya hecho antés en otras pelís es otra cosa, puede perfectamente cambiar de opinión, o tal vez no tenga problema en mostrarse sexy y si lo tenga en aparecer desnuda (que no es lo mismo, son dos cosas completamente diferentes entre si).

    0
  • mafercinha

    HAHA!!! me parece un poco extraño que ella diga eso, ya que hace tiempo vi una pelicula de ella donde trabaja con Hugh Dancy, que x cierto no esta nada mal, donde hace unas escenitas donde muestra + que su ropita interior…..

    Bueno, de pronto ahora que ya tiene una hija, le cogió el miedito de salir sin ropa, pero que nunca ha filmado sin ropa interior… no se lo creo!!!

    0
  • David

    Como que no le gusta su cuerpo, POR DIOS. Si esta más buena que el pan.

    0

Comentarios Cerrados.