Robert Pattinson dijo en su entrevista para Details magazine (Edición de Marzo 2010) que odiaba las vaginas. Que era alérgico. Obviamente, It was a joke,  pero al parecer no muchas lo tomaron así.  Pattinson dijo a AccessHollywood, que había aprendido dos lecciones sobre esto. La primera, es a no hacer chistes en las entrevistas, y la segunda es, simplemente no dar entrevistas. No hablar de vaginas, la gente se ofende con esto. Lo gracioso de todo el asunto, es que Rpattz pensó que la gente se ofendería por la atrevida y sexy sesión de fotos, donde aparece rodeado de mujeres desnudas, y resulta que se ofendieron por su comentario.  Robert también habló sobre ese reporte que afirmaba que él había sido arrollado por un taxi. La estrella de Twilight explica que el reporte era algo así como una vez iba pasando la calle y un taxi le rozó la pierna por accidente,  luego al dia siguiente la noticia estaba en CNN, él cuenta que hasta su madre le llamó preguntándo si un taxi le había arrollado. Dice que en todas las entrevistas siempre le preguntan sobre ese incidente.  LOL! Por eso no se puede creer en todo lo que se lee…

Robert Pattinson en la Premier de ‘Remember Me’ en el Paris Theatre New York

(1/03/10)

  Diane Cohen/Fame Pictures 

Kristen Stewart también fue a la premier de ‘Remember Me’ en New York, you know, para apoyar a su novio. By the way, hay un reporte que dice que ella se puso furiosa cuando le preguntaron – en el London Fashion Week – si estaba saliendo con Robert Pattinson. Kristen se puso como loca y dijo “That’s none of your business”.

I don’t get it, por qué se molestó tanto si Robert Pattinson ya había (supuestamente) admitido públicamente su relación con ella..? … Aaahhh right!