4
Mar

Vanessa Paradis pide a Johhny Depp que renuncie a The Tourist – Gossip!


Johnny Depp está tratando de renunciar al film The Tourist, el cual protagoniza con Angelina Jolie, luego que su pareja Vanessa Paradis se lo pidiera.  De acuerdo al reporte cuando Vanessa se enteró de la apasionada escena de amor que tiene Johnny con la Jolie, she freaked out! Y le pidió a Johnny que se buscara otra cosa. Pero al parecer no es tan fácil.  Se comenta que Vanessa está preocupada por el pasado de Angelina.  NY post cita a una fuente cercana al proyecto que dice que [Johnny] actualmente está tratando de salirse del film, pero ni  idea de si lo logrará. Está intentando y están en conversaciones para ser reemplazado por Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Ooh… Please, this is Bull Sh!t! Aunque para evitar… Vanessa debería mudarse al set LOL! AllieIsWired

   Johnny Depp en la Royal World Premiere of 'Alice in Wonderland'
en el Odeon Leicester Square en Londres. (25/02/ 2010)
 Fame Pictures
  • Robert Pattinson tendrá su estatua de cera en el Madame Tussauds en New York City y será revelada el 25 de Marzo. Popeater
  • El novio de Britney Spears, Jason Trawick odia la música de la Princesa del pop. Cuentan que Trawick estaba en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton TYKU-sponsored con el tema de Studio 54, y cuando el DJ colocó Toxic de Britney, Jason dijo OMG Odio esa canción. Todos comenzaron a reirse y siguieron hablando, de pronto Jason dijo que lo disculparan pero que no podria escucharles por la voz de Britney… Ouch! Well, el ama a Britney no tiene que querer su música, right? Fox411
  • La esposa de Tiger Woods, Elin regresa a la casa con él. WHAT?  Este es un gran paso en un matrimonio que sobrevivió a semejante infidelidad, no fue que él la engañó con una, dos… fue con 14 mujeres! 14 MUJERES! Y esas fueron las que decidieron dar la cara… O sea! Anyway, finalmente Elin decidió esta semana regresar a casa con los niños, luego de haber viajado todos juntos. Voodo Elin, Voodoo! Radar
  • Oooh boy! Jessica Simpson afirma y asegura que solo engordó 10 libras… o sea, unos 4,5 kilos. SURE! Y yo les escribo desde mi Jet privado rumbo a comer pizza en Roma… Oh… COME ON!  BIG FAT LIE! Jessica Simpson dijo en una entrevista que se había vuelto famosa el año pasado por ganar 10 libras, que era ridículo y triste. También dijo que esos HORRIBLES jeans talle alto (que parecen de la fea Señora que vive en la esquina… Ooh… HI!) eran solo talla 4 y que ella solo pasó de la talla 4 a la 6. Pero OK! magazine reportó que ella estaba en la talla 8. Claro, mientras estan llenitas celebran todas las tallas, luego que bajan las toneladas no admiten que pesaban lo que pesaban. Whatever! Amygrindhouse
  • Jennifer Aniston también tendrá su perfume, esto lo reporta OK magazine… so. No se sabe el nombre de la fragancia todavía pero Jen (según la fuente) quiere una palabra que capture la idea del romance y la libertad. Además haran un glamoroso comercial de tv. Vamos Farandulistas, cómo se debería llamar el perfume de Jen? Sad? Boring? Kidding!!! AnythingHollywood
  • Anne Hathaway luce linda sin maquillaje SOMG
  • Lindsay Lohan llama a su padre loco y afirma que debería estar en rehab…  De tal palo… Hollywire
  • Shakira recibió el Premio de Las Naciones Unidas (U.N) por su labor Humanitaria. La cantante colombiana recibió la medalla en Geneva, Suiza este miércoles como parte del Dia Mundial de las Naciones Unidas y la celebración de la Justicia Social. Starpulse
  • El hijo de Jermaine Jackson, Jaafar – de 13 años – ordenó un arma paralizante (Taser – produce una descarga eléctrica) por internet y provocó que Servicios Sociales fuera a la casa. El arma fue llevada a la casa hace tres semanas pero fue interceptada por el personal de seguridad. La abuela de los niños, Katherine Jackson tomó control del arma y la guardó bajo llave. Ninguno de los niños llegó a tocar el arma, según dijo la abogada de Katherine Jackson a TMZ. El website insisten en que los niños si jugaron con el arma, según le informaron múltiples fuentes, y Blanket era la víctima. Según las fuentes los niños estaban jugando en el segundo piso cuando los agentes de seguridad escucharon un sonido que no podían identificar, subieron y les confiscaron el arma a los niños que intentaban sorprender a Blanket. Supuestamente hay otra arma igual en la casa escondida.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Vanessa Paradis pide a Johhny Depp que renuncie a The Tourist – Gossip!


Ellos han dicho
  • Mara

    eso nos demuestra que poco segura se siente esta chica de jhonny

    0

    yborge reply on marzo 5th, 2010 03:49:

    @Mara, Como no va a estar insegura si esta bien fea. jajajaja. 😛

    0

    yemser reply on marzo 5th, 2010 06:40:

    @yborge, no está nada fea

    0

    gothic reply on marzo 5th, 2010 13:20:

    @yborge, bueno asi fea como dices johnny,la debe amar mucho. (L)

    0
  • lizzy

    oOoOoOooo…de verdad Angelina es de temer?, espero que no genere problemas, aunque digo, si yo estuviera a lado de Jhony, si trabajaramos juntos, lo seduciria y me lo llevaria a un rinconcito…..jjjjaaa!!!!

    Tiger Woods, habra cambiado?…no se si decir, que esposa tan abnegada o que mujer tan tonta, regresar con el despues de engañarla tantas veces?…sera el dinerito?…aunque he de admitir que ha de ser una decision dificilisima, y mas si hay hijos de por medio.

    Lindsay Lohan………..tal astilla…apenas quedo el refran F

    Anne Hathaway…como he comentado antes, la mayoria de las veces me gusta como se ve, no se ve fatal sin maquillaje, hay otras celebs que se ven fatales si no me ponen la “mascara”

    0

    LADY reply on marzo 5th, 2010 05:46:

    @lizzy, ahy nena lo que hace la esposa de TiGER es comprensible, con todo ese amor de su maridito ($$$$$$$$$$$$$$$$$$), yo se la perdono, y le digo no lo vuelva a hacer, o por lo menos no en publico, vale),

    que tal jennifer con perfume, jajja, no me lo hecharia, creo que sufriria su mismo carma, espantar a los hombre, y fijo se llamaria SOLTERONA INDEFINIDAMENTE….

    ahy y lo de la esposa de JHONNY, no creo mucho en este cuento…. es puro amarillismo…. los dos son muy profesionales, y se ven enamorados de sus respectivas parejas, por lo menos angelina, con semejante papasito, uno no mira nada mas.

    y pues SHAKIRA, no solo son los premios, creo que ya se gano el mas importante, EL CIELO… ella es un angel.

    los demas son sola basurita de entretenimiento.

    0
  • Pauli

    me parece tierno de parte de johnny que intente salirse de la peli solo por que su mujer se lo pidio..se nota que esta super enamorado de ella y realmente quiere que este tranquila porque sino a ver diganme que hombre le diria NO a una escena hot con angelina jolie??..awwww me re emocione..solo un hombre enamoradisimo hace algo que podria perjudicar su carrera solo por la tranquilidad y felicidad de su esposa..me encanta!!! (Y)
    y lo de la esposa de tiger..emm..no se llama estupidez se llama INTERES!! obviamente que le conviene mil veces seguir a su lado que divorciarse..xque el divorcio le genera varios millones pero seguir casada le provee de muchos varios millones mas de por vida!!ademas de que queda como la pobre esposa victima que lo perdono..un amor (sarcasmo)

    0

    Chica Spina reply on marzo 7th, 2010 13:43:

    @Pauli, eeuu angelina sigue con sus ojos y su boca, pero no esta nada linda eehh 😛

    0
  • Naty

    jajajaja no pueden ser tan exagerados! Que vaya vanessa al set y listo, brad seguro va a estar ahi controlando a angie =P Que no se vaya depp!!! muero por ver esa escenaaa!

    Yo no podria volver con alguien como tiger… pero bueno…

    Jessica no subio 4,5 kilos!!!! el doble minimo! Estaba re gordaaaa!!!

    La fragancia de jen se puede llamar brad =P jajaja naa, algo glamoroso seguro y delicado 😉

    Anne se ve bien 😉 No me gusta la ropa ni sus lentes =S

    Que bueno lo de shakira! Se nota que es buena persona!

    WTF Con los jackson?!

    0
  • gothic

    me parece bien que vanessa quiera cuidar a su esposo,de las garras de esa **** 😉 porque esa mujer es de temer.
    saludos F (F)

    0

    mi reply on marzo 4th, 2010 16:19:

    creo que no es el año de jolie.se debe sentir como leprosa,porque todo el mundo le huye(menos los papps).si es verdad esta noticia,no quisiera estar en sus zapatos,se debe estar agarrando de los pelos!!!se lo merece por chafarle el marido a jen ja ja!!!.y la fragancia de jen podria ser…”revancha”, j*dete”todo dirigido a la querida angie(tengo otros pero son fuertes) 😉 jolie ya no es mas,” buscada”,ahora es esquivada jajjaja .espero que jen este disfrutando de esta noticia tanto como yo 😀 yuuuuuppiiiiiiiiiiiiii necesitamos mas hombres como johnny!!!. y no sean crueles con jessica,que se la ve saludable y esta linda y feliz. (*)

    0
  • franco

    *****Angelina es de CUIDADO jajajajajajajajajaja

    *****Tiger Woods es mi HEROE lo que hace el dinero me cae

    *****Jessica Simpson esa goooooorda diciendo que era talla 4 jajajajajajajaja yo no se de tallas pero estoy seguro que no era 4

    *****Anne Hathaway se ve muy guapa

    0
  • Lucía

    ¿y cómo saben ustedes que eso es vedad?? Lo cuentan como si fuera una noticia fiable. Que saben si ella le ha pedido eso?? Me parece toda una farsa, todo para crear noticia y escándalos. (N)

    0
  • lett

    Si lo que comentas es cierto, por algo quiere salirse de la peli dudo que sea solo porque su mujer se lo pida, tal vez angelina habra intentado conquistarlo? ja! Tengo mis dudas, esta chica pasa de angel a demonio en cuestión de horas..

    Pobre Elin, seguro vuelve a la casa por los niños, me da muchisima pena que se sienta tan poca cosa como para volver al lado de un hombre que obviamente esta enfermo..

    Lo de Brit es increible, sorry pero si es su novio deberia gustarle ella es su musica es horroroso que tu pareja diga que eres un fiasco.. nextttt!

    Lindsay.. cu cu.. deberia verse al espejo e ir a rehab juntos con su padre..

    Que bueno lo de Shakira!

    (*)

    0
  • kathy

    – no creo que eso sea verdad la noticia de vanessa… aunque igual te pueden dar celos por que angelina se metió con brad cuando el aún estaba casado y antes de eso, se emparejó con billy bob thornton cuando los dos actuaban en una pelicula mientras él estaba comprometido con otra actriz llamada Laura Dern. De hecho, Laura llegó a declarar que se habia enterado que habia terminado con billy cuando lo vió a él y a angelina abrazados y besandose en una alfombra roja…
    pero, aun asi creo que esos son rumores, que vanessa se valla a dar unas vueltas por el set no más y que se quede tranquila xD

    – la esposa de tiger… wow, no se como puede perdonar, debe estar muy enamorada por que por el dinero no creo que sea, ya que con el divorcio le quedaria dinero suficiente para no tener que trabajar en toda su vida.

    – y el perfume de jen… como se podria llamar?? buscando el amor?? xD no sé… el otro dia lei que ella andaba con gerard butler, de hecho el fue al cumple de jen que celebro en mexico, hay hasta fotos, seria lindo que al fin encontrara a alguien…

    0
  • yemser

    Bueno el primer caso (Deep), como siempre ha de ser puro chisme.
    Felicidades a Shakira (Y)

    0
  • K@tUbEll@

    Por favor que patetica es la presa amarillista :-S , debe ser un invento no creo que vanessa se sienta preocupada por eso, total es una peli solo actuacion johnny es muy profesional y no creo que arriesgara su faravillosa familia por una aventura asi. Ademas angie esta feliz con brad y sus hijos……….punto xDD (H)

    0
  • emy

    Yo no creo lo de angelina y Deep, puro chisme, siempre se ha dicho que Angelina es muy profesional en su trabajo; cuando ella y Brad iniciaron su relación, ya el estaba de malas con jennifer. (N)

    Felicidades a Shakira. (F)

    0
  • loffita

    jaja que pex con la vieja traumada por Angelina .. asi o mas depresiva e insegura…

    a Jessica Simpson la vi en la entrevista y hasta al hablar se le nota una papadota asquerosa… siiii como nooo 4 kilos jaja

    La mujer de Tiger Woods mejor que tambien le sea infiel para que se sienta mejor con ella misma jaja y que siga con su millononario

    sobre Toxic , no es una mala cancion … que tipo..

    lo del perfume de jen jaja cualquiera de los que escribiste Farandulista estan bien… jaja quien va a querer oler a 40 años, divorciada y sola??

    yo vi en las News lo de los Jackson y juro que escuche que eran los otros pero gracias por la informacion….

    0

    Dolce reply on marzo 16th, 2010 16:49:

    @loffita, el perfume de jen podria llamarse “desesperada”, “no te olvido” o “soledad”…

    vanessa paradis demuestra cero autoestima, ademas la ponen como “peligrosa” a Angelina pero nadie culpa al inocente y virginal hombre cuando engaña a su esposa, sino a la otra…patetico

    y jessica simpson si claro era talla 4 por Dios!!! si esta bien gorda, ahora resulta!!!…ademas de tonta, sin talento, flatulenta y de no gustar lavarse los dientes es tambien mentirosa….no manchen, q mujer tan atractiva!!!!

    0
  • agua

    la verdad es que si yo fuera la jolie… me comeria ese mango… jejeje esta mucho mas apetitoso que el pitt…

    0
  • Sophie

    No es por mala, pero la Angie ya le afanó el marido a Jenny. Yo si fuera Nessa también cuidaría de mi esposo xD Después de todo, su romance con Brad comenzó al grabar una escena media subida de tono en una película. La fragancia podría llamarse “Stronger”(?
    Bien por Kira (Y)

    0
  • dianis

    De verdad que me acabo de dar cuenta que las peores enemigas de las mujeres somos las mismas mujeres….osea comentan que vanessa si tiene que defender a su hombre de las “garras” de angie, osea como si angie fuera un demonio o algo por estilo y nada mas dejen comentarles que el que estaba casado y el que se supone que amaba a jen era brad no angie, osea y conste que a mi angelina no es mi actriz favorita pero osea hablan como si el pobre de brad fue seducido por un demonio y lo mismo respecto a jen osea comentan que no se pondrian el perfume porque alejaria a los hombres o porque quien quiere oler a una SOLTERONA de 40 anios, de verdad que no cabe duda que todos los esfuerzos que han hecho las mujeres en el pasado por la igualdad las pobres deben estar revolcandose en su tumba por que en pleno siglo XXI lo que continua importando es si tienes un hombre a tu lado o no!! Dan verguenza y lastima!! pero lo bueno esque tanto mujeres como jen o angie son exitosas, estoy segura que llenas de felicidad y con amor en su vida!! ( y no me malinterpreten que tenga que ser necesariamente de un hombre) 😀

    0

    Naty reply on marzo 8th, 2010 07:39:

    @dianis, es cierto, brad fue el infiel, pero bueno, angie tiene mala fama de comehombres =S igual, al menos yo lo dije en chiste =P
    Y coincido con vos, jen se ve bien, feliz… quizas no tiene hijos ni marido, pero se ve bien asi y angie tiene una familia hermosa y tambien se la ve feliz, so?!

    0

Comentarios Cerrados.