OMG! Quienes son Las Peor y las Mejor Vestidas en los Oscars 2010…? Well, este año en la Red Carpet las celebs enloquecieron, los vestidos eran…  WTF? Horribles! Obvio, algunas excepciones. Pero vamos a hablar de los vestidos feos, uglys, esos que te hicieron decir… Oh my Goood! What hell was she thinking??? Charlize Theron fue disfrazada, sí DISFRAZADA! Imperdonable!  Zoe Saldana parecía un repollito. Gosh! Y Jennifer Lopez, con su pose de Zoolander,  parecía que iba a su boda… y sacó la cabeza mientras venía en la limo. Kate Winslet! KATE WINSLET!!! Qué es eso??? O sea, para tomarla de los hombros y preguntarle … (así entre dientes y bajito)  …qué es eso? . Sarah Jessica Parker, tan trendy en sus films y tan fea que fue a la noche más importante de la Industria. Maggie Gyllenhaal creyó que iba a la playa, tomó un pareo y se lo puso de vestido. Nicole Richie, ese vestido  no es para una Gala de la magnitud de los Oscars. Mariah Carey debería entender que no tiene que andar mostrando siempre las piernas y además el vestido no parece de su talla.  It’s my opinion, of course.  Odio los Oscars, esa ceremonia es… boring! hasta más no poder,  uno que otro año hacen algo divertido (el año pasado, por ejemplo) pero este año… BORING!!! Check this out!

Las Peor vestidas de los Oscars 2010:

Jennifer Lopez, Tina Fey, Maggie Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, Sigourney Weaver,
Charlize Theron, Zoe Saldana, Kate Winslet, Vera Farmiga,
Fame pictures

Ok, Las Mejor Vestidas de la Red Carpet en los Oscars 2010. Let me see…  Cameron Diaz – Me encantó ese vestido, se veía hermosa, Elizabeth Banks – muy elegante. Helen Mirren– su alteza.  Demi Moore hermosa, Gosh esta mujer se ve cada vez más flaca o qué? Mariska Hargitay stunning!  Sandra Bullock … mmm ok, se veía bien.  Penélope Cruz (No sé,  fue like Deja Vu… or something), Amanda Seyfried (aunque el vestido se parece al de la Lopez, ella se veía elegante y acorde a la ceremonia), Gabourey Sidibe supo escoger, bien, se veía linda.

Fame Pictures

Kristen Stewart y Miley Cyrus en la Red Carpet de Los Oscars 2010… Mmm… No me gustó cómo se le veía el vestido a Miley, le hacía ver rara, además ese peinado y qué pasa con su cuello? I don’t know. Kristen Stewart… parece que estuviese disfrazada, no le luce el vestido que lleva, que de paso, no estoy segura de que me guste mucho. So, Farandulistas, donde van Miley y Kristen, Mejor o Peor Vestidas de los Oscars 2010? Dejen sus comentarios sobre quienes creen que son las Peor y Mejor Vestidas de los Oscars 2010! Go!

Más chismes!