24
Mar

Guess what? Kim Kardashian y Reggie Bush terminan de nuevo!


Kim Kardashian y su novio Reggie Bush terminaron otra vez! Tras numerosos rumores de problemas en el paraíso, la parejita finalmente tiró la toalla. So, es verdad! Kim y Reggie ya no son novios. Inicialmente RadarOnline reportó que la estrella de reality show y su novio no estaban muy contentos juntos,  que habían terminado.  Reggie estaba constantemente quejándose de su relación con Kim, incluso estuvo hablando eso por teléfono durante una sesión de fotos en New York, mientras la Kim K estaba en Miami filmando el reality de su hermana.  Ahora E! News confirma que la Kardashian y su novio terminaron su si-no-esperen-casi relación amorosa. El motivo que alegan es la, you know, agenda tan ocupada de ambos y parece que Reggie no se siente cómodo siendo el centro de atención, cosa que su novia, digo…  ex,  adora. But guess what? Según Radar, Reggie botó a Kim porque no quiere casarse con ella. Ouch! Kim parece desesperada por caminar al altar y parece que estaba presionando mucho a su novio el jugador de Football americano así que este le dijo Bye bye!  La pareja se separó amigablemente (yeah right!) y no quiere hablar de eso en público, dijo una fuente a E! Kim Kardashian y Reggie Bush han estado saliendo desde el 2007, habían terminado y vuelto en Septiembre del año pasado luego de algunos rumores de infidelidad… Next!

Kim Kardashian y Reggie Bush terminaron su noviazgo

Fame Pictures

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Guess what? Kim Kardashian y Reggie Bush terminan de nuevo!


Ellos han dicho
  • yopissss

    bueno..3 años juntos es un monton por lo menos:P

    0
  • Lulu

    Si tu superas, ellos me gustaban mucho 🙁 , tenian mucho tiempo juntos ;-( (bueno mucho en el mundo de la farandula tu sabes :-$ ) lamento que se separan, aunque digan muchas cosas de ella, Kim me cae muy bien (Y) y su novio me lo encuentro muy lindo (H) , bueno es que a mi me gustan los morenotes jeje (K) !

    0
  • sofia

    Bueno buscando la parte positiva… Reggie Bush ahora está soltero y guapo como siempre! 😛 (L) … Aunque me gustaban como pareja

    0
  • nubis

    Esta pareja me gustaba, bueno más el jajaja esta muy guapo este hombre.

    0
  • Emy

    Bueno pobre Kim tan desesperada que estaba por casarse 🙁

    0
  • loffita

    buuu!!! de alguna manera estos dos me gustaban como pareja!!!…
    el es guapo no?… bueeeeno dentro de lo que cabe….

    0
  • IRMITA55

    hacian muy buena pareja!!! me gustaba verlos juntos pero = a kim siempre se le vio desesperada de atencion y por casarse!!!

    0
  • BLEY

    A mi me cae muy bien Kim, no creo que este desesperada por casarse es una mujer muy cool y moderna….

    0
  • Naty

    Se veian lindos juntos… Pero si no querian lo mismo es muy dificil seguir

    0
  • Marisa

    ¿Osea comoo?… acabo de ver en el twitter de Kim que se va a casa de su esposo y ahora resulta que estan separados oseaaa? no entiendoo nada d vdd! “I never want 2 go home! LOL RT @KhloeKardashian I am getting homesick! Only 3 more days and I get to go home to my husband! Yay!!!
    about 1 hour ago via” Kim last tweet ..

    0
  • laady

    buueno paraa mii;haciann unaa parejaa my lindaaa,peroo creeo que stabaa desesperadaa por casarse SS: (U) (W)

    0

Comentarios Cerrados.