30
Mar

El Obituario de Lindsay Lohan pre escrito? Temen que pronto muera


Gosh, Se comenta que ya tienen pre escrito el obituario de Lindsay Lohan. Dada la vida tan desordenada (y estoy siendo amable) de la joven actriz/cantante,  las agencias de noticias deben estar preparadas. Popeater reporta que, obviamente, todas las agencias noticiosas quieren ser las primeras en dar la fatal noticia y para ello,  el material debe estar a la mano. WTF? Creepy! Recuerdan cuando Britney estaba crazy hablando con acento Inglés… O sea, era Brit Brit? Well, también se reportó esto. Es usual que se tenga un obituario pre escrito para este tipos de celebs que parecen caminar entre la vida y la muerte por su conducta y comportamiento wild. De verdad,  Ojalá  ese obituario no se use any time soon. I mean, seriously.


Incluso,  hace poco se reportó, que las personas cercanas a Lindsay Lohan temen porque muera pronto. TMZ informó que creen que Lilo necesita ayuda (Woow, Really?). Incluso un profesional muy pero muy cercano a la Lohan comentó al website que si ella no recibe ayuda pronto va a morir. She’s going to die! Gente que ha estado tratando de ayudar a la Mean Girl durante el año pasado – tanto profesional como personalmente –  sienten que va a ocurrir algo terrible,  si Linds no recibe la ayuda adecuada con su abuso de drogas. Y ATENCIÓN! No hablan de los padres de Lilo, Dina y Michael. Son personas que han estado tratando de convercer a Lindsay de ir a rehab por … otra vez. Por su parte, Lindsay solo tiene excusas (para no ir a rehabilitación) por su comportamiento errático y se niega a aceptar que tiene un problema. Finalmente TMZ agrega,  que Linds tras caer el miércoles encima de una planta luego que salía de una fiesta, publicó en su Twitter que un pap loco la había empujado y había caido en una plata espinosa. Que necesitaba empezar a usar más zapatos bajos.  =(

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en El Obituario de Lindsay Lohan pre escrito? Temen que pronto muera


Ellos han dicho
  • Naty

    OMG! Que feo que tengan esas cosas escritas… Ojala no pase nada!!!

    Que impotencia para la gente que realmente la quiere y no la pueden ayudar… aunque si seria mi amiga la llevo a la fuerza a rehab… pero en el mundo de la farandula son pocos los amigos reales y que no estan en las mismas condiciones que ellos…

    0

    Xogami Figo reply on marzo 31st, 2010 04:53:

    @Naty,

    Exactto, yo ttambién le llevaría a la fuerza.
    Y como dices, en el mundo de ellos, no hay amisttades verdades, pero familiares si.
    Su hermana Ali, por ejemplo… ella podría dejar hacer algo por su hermana mayor. Sus padres tteniendo ttantto por hacer, parece que no mueven un dedo por ella.
    Una verdadera lásttima.

    0
  • barbie

    uuuuhhh que morbosos!!!!!…… somos!!!!!!! jajaja

    0
  • Sandra Lafine

    Como diria Adam Lambert… ”maybe is time for miracles…” (8) (8)
    cause Ain’t giving up on lilo!

    0
  • Iruuccha.

    OMG! ;-(
    Espero qe no le pase nadaa. ! Pobre.
    Y siga viviendo.!! 🙂 🙂

    0
  • Hvth

    ;-( Me daría mucha lástima que le pasara algo pero, en realidad, lleva una vida desenfrenada, puede terminar.Se uniría a mis ídolod depresivos como head leyer, ana nicole smith, britanny murphy etc……

    0
  • Gin

    Que triste leer esto….. pobre lohan…. ojala haga el clik de una vez por todas y recapacite… (W)

    0
  • Xogami Figo

    Es una pena, que estta chica no sea capaz de darse cuentta del problema enorme que ttrae a sus espaldas.

    Es una pena, que no sea capaz ni siquiera de permittir que la ayuden.

    Y lo que me parece peor aún… es que los padres no ttengan bien puesttos los calzones para metter a su hija a rehab,.. sii, la jovencitta ya es mayor de edad, ¿Y?… háganlo conttra su volunttad si es necesario.
    ¿Qué prefieren los señores Lohan?…¿verla muertta? .. i don’t think so.

    0

    anddrea reply on marzo 31st, 2010 11:21:

    @Xogami Figo, exactamente,! Los padres de LiLo tienen que hacer algo: si o si! bueno; eso si quieren que su hija siga viva, claro….

    0

    nubis reply on marzo 31st, 2010 17:29:

    @Xogami Figo, No justifico a la familia, pero lindsay ya no esta en sus 5 sentidos y no creo que se deje ayudar.

    0
  • bb

    Es para no creerse, quien tiene el tiempo para hacer un obituario anticipado ???? por Dios no tienen algo mas que inventarse…

    0
  • anddrea

    am MAL, MAL, MAL lamentablemente yo creo que si puede estar la muerte cercana a LiLo es que ya es mucho! si ha sobrevivido a tanta cosa que fuma, come, o no se… es un milagro! Ella nunca va a aceptar ir a rehabilitación, la tendran que llevar a la fuerza si la quieren ver viva un año mas 🙁 tristemente, quizá, esa noticia se convierta en realidad. ;-(

    0
  • loffita

    en verdad anda tan mal???-…. pensé que seguia en su idiotez pero no sabia que seguia con el mismo rollo de hace 3 años seguidos=?….

    ok.. entonces yo iré preparando mi comentario para farandulista !!! jaja….

    es mas ya abrí el word para escribir jaja –… so funny…

    0
  • maria

    pobre lindsay :-O 🙁 ;-( que no pase por favor

    0

Comentarios Cerrados.