31
Mar

Jennifer Aniston: Secreto de belleza no comer porquerias


Jennifer Aniston aparece en Harper’s Bazaar UK Mayo 2010 y habla de su renacimiento, sus consejos de belleza, botox y sus compañeras de Hollywood. Durante la entrevista, Jen dijo que ahora es su renacimiento, le encanta probar cosas nuevas, no le gusta quedar estancada.  Aniston admite que sí probaría el bótox, sabe que sus lineas de expresión se acentúan cada vez más, sin embargo son parte de ella, es experiencia. Revela que come realmente sano y se ejercita bastante pero se da sus gustos de vez en cuando, no se mata de hambre. Bebe café, toma vino y lácteos, dice que estaría devastada si se los quitaran por completo. El consejo de Jennifer Aniston para estar en forma? Dejar de comer porquerías, cero comida chatarra. She’s so right!  Sobre sus compañeras de Hollywood, le encanta el trabajo de Drew Barrymore como Directora y adora a Demi Moore y pregunta Que tipo de Kool-Aid está tomando? (porque cada vez se ve más joven y hermosa, lol).

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar Mayo 2010

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Jennifer Aniston: Secreto de belleza no comer porquerias


Ellos han dicho
  • Naty

    Se ve hermosa! Me encanta que sea tan sincera! Igual creo que hacerse una estiradita cada tanto es mucho mejor que el botox! Que no se arruine la cara tan expresiva y comica que tiene =)

    Es cierto, comiendo sano y haciendo ejercicio te mantenes… pero es tan dificil jajja

    (L)

    0
  • yopissss

    yo creo que el secreto esta en que no tiene hijos,nada de tener que levantarse a la madrugada o a cualquier hora de la noche..nada de engordar por el embarazo ni estrias,ect..
    igual yo la quiero a jen! (L)

    0

    kathy reply on abril 1st, 2010 08:16:

    @yopissss, jaja tienes toda la razon… y en el cuerpo se le nota que no ha tenido hijos, sobre todo en el abdomen. Ejemplo; Heidi Klum, se mantiene excelente pero se le nota en la forma del abdomen que ha tenido varios hijos…
    en todo caso su consejo es bueno, nada de comida chatarra o muy poca, y es sincera al respecto ya que muchas veces las famosas dices; no yo no hago nada para mantenerme, como de todo, hago po ejercicio, amo los chocolates, etc y en verdad se matan de hambre o en dieta.

    0

    Xogami Figo reply on abril 1st, 2010 09:44:

    @yopissss,

    Exactto… hay mujeres a las que les sientta muy bien el embarazo… pero hay ottras a las que no.

    0
  • Sofí

    Adoro a ésta mujer!. Ella es tan sincera, tan al natural, como persona. Sencillamente me encantá, me parece sensancional.
    Y si, parece que el tiempo para ella no pasará, se mantiene siempre hermosa. Y también adoro su cabello, sus cambios de look; es genial.
    Me encantaría verla feliz con un hombre, que la amé tal cual es y que la concienta, se lo merece.
    Ojalá tenga éxito en todo lo que emprenda y realizé en su vida.

    0
  • barbie

    jajajaj es la reina del botox!!!!!

    0

    vozdepollito reply on abril 2nd, 2010 16:21:

    @barbie, jajjjajajaj, la reina. acuerdate la princesa no vez que la reina es nicol kidman… jajja
    y obvio como dijo mi amiguita por alla… el super secreto es cero bbs… ser una diva… y tener el mundo a tus pies, y tratamientos de belleza todos los que salen directo del laboratorio a sus manos…..a y el chet.. que cuida todo lo que pasa por su boca

    0
  • Mexican Guy

    Pues es cierto ella si que se esfuerza para mantener ese cuerpo, debe de ser duro, pero tiene la recompensa de tener el cuerpo que tiene 🙂

    0
  • nena

    es linda pero me parece aburrido su estilo debe de cambiar su look hace muchos años esta igual……..

    0
  • andrea

    Simplemente es una mujer bella y sabe muy bien como cuidar su cuerpo (Y) bien por ella

    0
  • selene

    Es simplemente Hermosa y elegante… y si es una reina

    0

Comentarios Cerrados.