2
Abr

El esposo de Sandra Bullock embarazó a una de sus amantes?


Jesse James, el esposo de Sandra Bullock embarazó a una de sus amantes.? Para agregar más drama al caso de infidelidad del animador de Monster Garage,  se ha reportado que una de sus aventuras dejó frutos, asi lo reporta RadarOnline. Según una fuente, Jesse dejó embarazada a una amante y lo sabía. La mujer no ocultó el hecho de que había quedado embarazada pero no tuvo el bebé. Sandra Bullock no sabía nada sobre esto. Hasta ahora,  el esposo de la Ganadora del Oscar ha sido relacionado con cuatro mujeres, y el website reportó que él había admitido haber estado con siete.  O sea, Tiger Woods II, no hay duda! Incluso se han reportado detalles íntimos sobre sus relaciones, como que durmió con una de ellas sin protección. Ok! too much information! James está en Sierra Tucson en Arizona recibiendo terapia por adicción al sexo. Está desesperado por salvar su matrimonio con Bullock y le afirmó que buscaría ayuda para su problema. Al parecer Sandra igual quiere el divorcio.

Pobre Sandra, a lo mejor si sabía. No notaron que en los Oscars ella estaba como distante? Por momentos se perdía en sus pensamientos, hasta parecía estar molesta, no sonreía tanto. Luego de esta Bomba, ya sabemos los motivos…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en El esposo de Sandra Bullock embarazó a una de sus amantes?


Ellos han dicho
  • yopissss

    con 7 mujeres??
    dios..pobre sandra por haberse casado con tremendo estupido!
    que asco de tipo la verdad..encima en una no lo hizo con proteccion!!!
    se merece el divorcio y mucho mas este tipo..ojala que sandra la saque todo lo que tiene,aunque lo lamento por sus hijos..

    0
  • Naty

    De verdad que es tiger woods II!!! Que feooo! Pobre sandra =(

    Que el se rehabilite, pero igual yo que sandra lo dejo…

    0
  • Luna

    Pues el tipo si es un total cretino…Pero las mujeres que estuvieron con el…Es que no tienen dignidad??? o solidaridad femenina???…Como mujer me da asco que estas mujeres que accedieron (voluntariamente) acostarse con un hombre casado ahora estan vendiendo la historia por unos 15 minutos de fama y unos cuantos dolares; no solo las amantes de James sino las de Tigger…Es que se ha convertido en un negocio en Hollywood salir con hombres casados y despues contarlo a los medios???…la verdad este nuevo Boom me parece ruin y asqueroso; y estas mujeres hacen que TODAS como genero quedemos mal…Donde esta la liberacion femenina si aún depende de con quien nos acostemos para salir adelante??? y donde esta el amor propio de estas chicas que venden su vida sexual y privada al mejor postor, sin importar la humillacion pública de otra mujer y sin importar las consecuencias para ellas mismas en un futuro??!!(en 20 años que pensaran sus hijos de ellas???!!!) ;-( 🙁 So shame

    0

    Lum reply on abril 2nd, 2010 16:18:

    @Luna, buenísimo tu comentario!! tenés toda la razón 🙁

    0

    Jenny reply on abril 5th, 2010 04:15:

    @Lum,

    Para qué se asombran si este es pan de todos los días, en los artistas se nota más por qué son Figuras Públicas y siempre están en el Ojo del Huracán pero en los Simples Mortales también se da, sólo que no nos damos cuenta.

    En México esto se da mucho por el MACHISMO que les han inculcado a nuestros padres, que sino tienen muchas viejas e hijos no son hombres triste pero cierto, ahí depende la educación que les demos a nuestros hijos.

    Es cierto que la liberación sexual está en todo su apogeo, si quieren meterse con quién sea que lo hagan pero que sean más Discretos e Inteligentes para que no afecten a 3ros. y luego quieran ir a pedir disculpas eso hubieran pensado cuándo se estaban revolcando.

    0
  • Cigarette

    alucinante..pobre mujer

    0
  • Xogami Figo

    Nunca me gusttaría esttar en una sittuación así.
    Qué difícil debe ser!!

    Sandra debe seguir adelantte y dejar la basura attrás.

    0
  • lola

    que tipo de porquería es este. el haber tenido sexo sin protección pudo haber contagiado a Sandra de cualquier enfermedad venérea…más viendo la facha de las tipas con las que la engañó ¡todas tatuadas, con unas caras de mujeres fáciles!
    encima Sandy es muy linda para él, muy fina. Y las tipas con las que la engañó no le llegan ni a los tobillos.
    qué patético enfermo es este pelendrin!!!!

    0

    Mk ~ reply on abril 3rd, 2010 07:07:

    @lola, totalmente de acuerdo 🙂

    0
  • Mk ~

    con 7 mujeres?? Claro que despues de eso igual quiera el divorcio. Pobre Sandra 🙁

    0
  • Fan

    Verdaderamente , el tipo es un estupido ..No supo la clase de mujer que tenia , la netha tuvo suerte .. no hay muchas mujeres como Sandra..Ojala se recupere , todo pasa por algo en la vida..

    Saludos!

    0
  • galisima

    Claro que quiere volver con ella, pues no solo lo mantiene a él sino también a sus hijitos (que no tienen la culpa). Además ella estaba haciendo los trámites para adoptarlos. Este tipo es patético y además bruto!!!. Qué se habrá creido. Tan de buenas y tan tonto!

    0
  • surreaLysta

    Pues como dicen…nadie sabe lo que tiene hasta qe lo ha perdido…asii que este hombree tiene toda una vidaa para llorar por su falta de hombriaa…como dice mi papa…no es mas hombre el que con mas mujeres se acuesta si no el que siempre ve a su mujer, perfecta… Lastimaa… creo que tenian todo para ser feliceezz… Nii modo…solo nos queda esperar que Sandriita se consigaa a otro … a un verdadero hombre, que haga qe el iidiiota estee llore por los riincones, miientras ve en las reviistas mas popuulares las fotos captadas de los paparattziiz en donde Sandra.. son su nuevo amor este disfrutando y gozando de un verdadero amor…jejejeej…esperemos…esperemoos

    0
  • franco

    a de ser feo que te saquen a todas las amantes jejejejejeje :-[

    0

Comentarios Cerrados.