7
Apr

Jennifer Love Hewitt le dedica su libro a su ex Jamie Kennedy


La estrella de Ghost Whisperer, Jennifer Love Hewitt le dedicó su libro ‘The day I shot Cupid’ a su ex novio Jamie Kennedy. La pareja terminó justo el dia en que el libro se iba a imprimir, y los editores le consultaron a la actriz si quería borrar el nombre de la dedicatoria. Jen Love dedicó el libro a su entonces novio, Jamie Kennedy porque él le enseñó mucho sobre el amor, y claro como el libro es una guía para el amor…  Comentó que decidió no hacerlo porque ella escribió sobre cosas que él le enseñó y está muy agradecida por eso. La actriz de 31 años expresó que ambos son muy diferentes, ella es romántica y (Jamie) es muy realista, según ella, Jamie le enseñó a ver la realidad del amor, mucho sobre los hombres y cómo piensan. También en una entrevista con Ryan Seacrest en KIIS FM radio show, Jennifer Love reveló que le han sido infiel hasta cansarse. Una vez supo que su novio le era infiel por t.v. OMG! Y en otra oportunidad los encontró juntos. Agrega que hubo oportunidades en que tuvo ‘la sensación’  o ha encontrado cosas en el teléfono. Love Hewitt ha salido con Joey Lawrence, Carson Daily y John Mayer, entre otros famosos. Sad! Tan dulce y linda que es Jen Love, aunque en estas fotos parece la madre de la que escribió el libro. Gosh, sweety corre a la pelu y te pones extensiones… ese look … no, thank you! Y su outfit..? Too much pressure!

Jennifer Love Hewitt promocionando su libro The Day I Shot Cupid

en Barnes & Nobel en Los Angeles, CA.  (27/03)

Fame Pictures 

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



16 Comentarios en Jennifer Love Hewitt le dedica su libro a su ex Jamie Kennedy


Ellos han dicho
  • yborge

    DE REPENTE SE VOLVIO FEA, QUE PASO CON AQUELLA CHICA HOT, SE VE TODA RARA, AHORA LOS OJOS SE LE VEN TODOS CHIQUITOS Y MAL PUESTOS. SORRY JENN, ERAS LINDA, NO MORE.

    vozdepollito reply on April 8th, 2010 16:02:

    @yborge, nena me quitaste las palabras, … es que no entiendo se ve rara, sabes , se ve como envejecida, y solo tiene 31 años… creo que es el efecto de subir y bajar de peso tan rapido… es que hacer esa gracia despues de los 25.. tiene sus efectos segundarios

  • Naty

    Esta bien que lo haya dejado si su relacion le sirvio para tantas cosas =)

    Es cierto, se ve rara en esas fotos! los ojos, las pestañas, algo raro tiene =S

  • shizen

    se ve mas bonita en la serie…que se puso de abrigo? se parece a mi bata de baño….

  • loffita

    mi pregunta es..¿ por qué no dura con los novios ? será que es muy difícil de complacer?—

    a mi me cae muy bien Jennifer Love H. pero la verdad a los hombres les gustan las mujeres duras, con caracter, como Angelina pero Jennifer creo que se pasa de dulce al igual que la otra Jennifer Aniston… luego por eso les son infiel jaja..

    bueeeeno según yo y mis deducciones….

  • Roco

    COMO QUE ENVEJECIO DEREPENTE… NO MEGUSTA ESE CABELLO.

  • nubis

    Yo digo que bajar de peso la desgracio, se veia más linda con sus curvas y su look muy feito.

  • bebamcy

    lo que la embromo fue la ropa, porq ella tiene un rostro muy lindo y cualquier peinado le queda super, pero la ropa parec de abuelita :S con todo el respeto de las abuelitas :-)

    (H) xoxo bebamcy ;-) (K)

    pedroparrales reply on August 22nd, 2011 19:57:

    @bebamcy, salude oportunidad para trabajar por medio de la red y de ganar mil dolares por venta

  • IRMITA55

    es verdad se ve muy mal con el cabello corto!!! que demande a su estilista

  • Emy

    Ella es linda ese look de señora no le queda bien

  • Xogami Figo

    Quiero sus zapattos!!…

    Jejeje, lo sientto, pero lo demás no me importta.

  • Luxus

    JENNIFER ES MUY BONITA PERO ESTA VEZ CREO QUE EL PEINADO NO LA FAVORECE,ME GUSTA SU VESTIDITO AZUL MÀS NO EL ABRIGO…..POR CIERTO TIENE HERMOSAS PIERNAS,SON MUY TORNEADAS. :-)

  • poli

    seguramente el ex novio la puso asi de fea,ese tipo no era para ella,aparte de poco atractivo es medio idiota!

  • entrefantasmas010

    Ella es muy guapa y yo creo que cualquiero cosa le queda bien…Pero si es verdad que le favorecia muchísimo más el pelo largo… Y en cuanto a su ruptura creo que han hecho bien en cortar,no pegaban para nada,creo que pegaría mas con David Conrad…Ellos si hacen linda pareja :-)
    De todas formas le deseo lo mejor! Ella se lo merece :-P

  • jenn love double

    exitos a mi diva….. toda 1 mujer determinante y pues modestamente confieso que soy su doble aunque con once años menos…….me encanta ella xque me encanto yo……..ojos bellos,super grandes,pestañas bien largas,linda sonrisa y………………..para que mas???????? :wink: :wink:


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest