15
Abr

Angelina embarazada por… cuarta vez?? Nope again!


Según la nueva portada de Star magazine (I know!) Angelina Jolie espera su cuarto hijo biológico, y será madre por séptima vez. Si sacamos la cuenta de las veces que Angelina ha estado embarazada (según la maravillosa imaginación de los tabloides) la Sra. Duggar de “18 Kids & counting!” quedaría como una principiante… (La Sra. Duggar ha tenido 19 hijos… y dicen que contando… O sea!) Anyway, según la portada Ange está sperminated porque tiene barriguita… volvemos al cuento de la baby-bump… Según el reporte de Star,  ella está en el tercer mes de gestación… Aiinss, obviamente esto fue desmentido. Angelina Jolie no está embarazada, reporta People. Actualmente, la actriz está filmando The Tourist junto a Johnny Depp, y  los padres de Brad están con la familia en Venecia.

Angelina Jolie embarazada por cuarta… vigésima octava vez? Nope

Facebooktwitterrss




38 Comentarios en Angelina embarazada por… cuarta vez?? Nope again!


Ellos han dicho
  • Camilla

    ELLA NO ESTÀ EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADEMÀS SI LO ESTUVIERA NO SERÌA SU CUARTO EMBARAZO SINO SU TERCER EMBARAZO,EL PRIMER EMBARAZO FUÈ CON SHILOH,Y EL SEGUNDO EL DE LOS GEMELOS 😉 VAMOS AVER SI TIENE OTRO HIJO…..AMANECERÀ Y VEREMOS……….

    0
  • mi

    es el vestido que le hace un glovito. y si esta embarazada :-S …bueno es lo mejor que sabe hacer,ya que actua rrreeeeeee mallllllll .mejor que se quede en casa,asi no la vemos por un larrrgoooo tiempo!!! boringelina!!! o aburrelina!!! como sea… (H) da igual.

    0

    Cigarette reply on abril 15th, 2010 12:09:

    @mi, si no te gusta que haces entrando en noticias que hablan sobre ella? es un poco ilogico..
    y no se donde le ven la barriguita porque esta mujer no tiene nada de grasa

    0

    veronica_gam reply on abril 15th, 2010 16:38:

    @Cigarette, Las opiniones pueden ser favorables o desfavorables, es una OPINION, si solo hablan las que la quieren seria la página de los halagos, en fin, a mi me cae re hipocrita esta mujer, pero NO es mala actriz.

    0

    mi reply on abril 16th, 2010 09:21:

    @veronica_gam, gracias vero(tocaya).hoy parece que se levantaron para bombardearme .me sacaste las palabras del teclado jajajja!!!si adularamos a todas ,esto seria una ABURRICION!! a mi tampoco me cae bien jolie. y no esta prohibido criticar,al contrario ESTAAAA BUENISIMO!!!sin decir b#ludeces porsupuesto. 😉 necesito un (C) para despertarme.buen dia para todos otra vez.

    0

    Cigarette reply on abril 16th, 2010 12:11:

    @veronica_gam, claro que pueden ser favorables o desfavorables, pero dime tu que logica tiene que esta persona diga que asi dejamos de verla por un largo tiempo y ella esta entrando en la noticia de alguien a quien no quiere ver? no hace falta tenr mucho sentido comun, una cosa es una critica bien construida y que sea constructiva, pero meterse a una noticia a despotricar contra la mujer y encima decir que a ver si dejamos de verla por un tiempo, pues si no te gusta verla, para que entras a la noticia? para soltar tonterias porque si? y ojo, no soy fanatica de angelina jolie, pero yo opino sobre la noticia no sobre si actua remal ni me pongo a insultarla, porque aunque sea un famoso, es una falta de respeto

    0

    erika !! reply on abril 17th, 2010 13:17:

    @Cigarette, uffff

    0

    Nahuel reply on abril 21st, 2010 22:20:

    @mi, Te caiga como te caiga, te paresca lo que te paresca, no podés decir que es mala actriz, más después de verla en “Changeling” / “El Sustituto”, sino la viste en esa película, entonces no opines por favor. La verdad no entiendo como hay personas capaces de decir semejantes barbaridades!!! 🙁

    0

    mi reply on abril 22nd, 2010 07:53:

    @Nahuel, no me gusta como actua y puntooooooo…….!!!!!!!!!!! ¿o acaso debo darte explicaciones ?la otra de arriba dijo que yo la habia insultado(ciggarrete)mentiras”!!!.al menos soy sincera y digo lo que siento.me encanta chusmear la vida de las celebridades.prefiero criticar a 1 celeb y no a mi vecina.eso me mataria de aburrimiento.es por eso que estan estas pagina. y cuando dicen …¿y ustedes que opinan farandulista ?se abre un abanico de criticas positivas y negativas,lo cual yo tengo la mia propia. En algo cohincido con jolie:conoce tus derechos,y nadie debe decirme lo que tengo que hacer o decir. a vos te parece buena actriz? a mi no. sinonimo de exelente acrtriz: meryl strep,julia roberts,shirley macklein,kate winslet….te quedo cariño? a otra cosa mariposa.bye bye 😉

    0
  • danielapunk

    a mi no em ha llamado la atención la supuesta “baby bump” de angie sino la foto se tori spelling , dios mio parece un zombie o cualquier otro ser viviente no humano , es un esqueleto andante , cada día esta peor y con el tamaño de su cabeza como que nooo…!! y la de sarah jessica parker me ha sorprendido , esta de moda la anorexia! 😀

    0

    mi reply on abril 16th, 2010 20:20:

    @danielapunk, no. ya no esta de moda…pero la gente que no sufrio anorexia y bulimia ,no sabe ,no entiende y corre con la moda,que no existe. ESPERO QUE ESA GENTE,NO QUEDE COMO YO EN COMA Y SIN NADIE AL LADO QUE TE ENTIENDA… O MAS BIEN…YO NO ENTENDER A NADIE?…!!! 🙁

    0
  • Bley

    ¿Angelina Jolie actua mal?? waaw que afirmación mas fuera de la realidad.

    0

    mi reply on abril 16th, 2010 20:24:

    @Bley, JE JE JE HELLO CARIÑOOOOOOOOO!!! (B)

    0

    Dolce reply on abril 17th, 2010 00:10:

    @Bley, totalmente de acuerdo…Angelina es excelente actriz!

    0
  • Xogami Figo

    Naaah, no creo que estte embarazada.
    Ésa dichosa Baby Bump, seguro que es phottoshop 😀

    Lo que si me impresiona es la imagen de SJP… :-[

    0
  • shizen

    me llamo mas la atencion las notas de a lado…Sarah Jessica Parker imitando a un galgo y la mama de tori spelling ofreciendole dinero a su hija para que deje al esposo….

    0
  • lucy

    no creo que esté embarazada, debe ser el vestido sin dudas.. y además está muy muy flaca como siempre, pero ahora más. casi todas las celebrites están muy flacas.. miren a tori spelling y a sarah Jessica parker en la revista. así como parece estar muy flaca catherine zeta jones (se la vio de costado en una foto), demi moore también.
    todas se contagian?? o a proposito?? para cuidarse tanto.
    se van a parecer todas a victoria beckam de cuerpo y de curvas porque ella tiene cero curvas.
    angelina está muy flaca y no le queda bien, para nada. y brad no veo la hora que se saque esa boina que le queda mal y la barba que lo hace mas grande. no cambia nunca.. está siempre igual de look.
    no creen?
    y ojala jennifer encuentre al hombre de su vida así como fue brad para ella. tiene que tener suerte esta vez.

    0

    Xogami Figo reply on abril 16th, 2010 20:11:

    @lucy,

    ¿Haz vistto fottos recienttes de la Posh?
    Estta agarrando unos kilittos más…. y cada vez se ve más fanttásttica.

    😉

    0
  • betzii

    :O A mi lo que me llamo mas la atencion fue lo se jessica parker en esa foto enserio se ve delgadisima :S

    0

    yemser reply on abril 16th, 2010 18:43:

    @betzii,

    exactamente eso es lo que iba a postear!!!!deja tu mi Angie, sino la foto de Jessica!!!! :-O de verdad es ella?????

    0

    mi reply on abril 16th, 2010 20:40:

    @betzii, DELGADISIMA ….??? NO ASQUEROSISIMAAAAAA!!! PORFAVOR EL HAMBRE NO ESTA DE MODA.YA SAQUEN A ESTA GENTE DE LAS LENTES DE LA HUMANIDAD. NO NOS COLGEMOS DE ELLOS Y AYUDEMOS A QUIEN EN VERDAD LO NECESITA.JOLIE ME DA AZCO Y BRADD,YA NO ME CAE BIEN. ME VOY A COMER ALGO,QUE HICE CON MIS PROPIAS MANOS.PANNN!!!BESOS Y PAZ A TODOS LOS FARANDULISTAS (L)

    0
  • loffita

    sacaron el ángulo perfecto para vender la foto… pero es el modelo del vestido que se agloba al frente….

    Angelina y Johny … buena combinación.

    0
  • Sofí

    La revistas y los medios ya no tienen idea de que inventar para poder vender y hacer dinero; inventando cosas sobre los famosos/as, en ocasiones agotán porque siempre es con lo mismo y prácticamente con los mismos famosos (con los que venden, claro está). En muy pocas ocasiones lo que dicen es verdaderamente cierto.

    Ahora sólo restaría esperar para ver si está notica es verdadera o no. Yo particularmente no lo creo; no en éstos momento, que están tan ocupados en sus respectivos trabajos.

    Pero, nunca se sabé, como sabémos a ellos dos les encanta tener hijos (sobretodo a Angy).

    Con respecto a lo que leí más arriba, no concuerdo con que Angy sea mala actriz, al contario a mí en especial me parecé que actúa excelente, me gusta mucho como actriz y admiro ciertas caractéristicas de ella, es muy admirable lo que hace socialmente hablando, como se ocupa de los más necesitados.

    Pero, bueno, todos tenémos perpectivas y gustos diferentes.

    Cierto, me asombró ver a Sarah; qué flacura increíble que tiene, de verdad que en ésa foto parecé anoréxica.

    0

    Dolce reply on abril 16th, 2010 23:53:

    @Sofí, totalmente de acuerdo…ella es una super actriz, actual genial y a mucha gente le pesa su vida personal como siempre desde un punto de vista machista, acusandola como la baja maridos cuando de Brad no se dice nada…

    ninguno de nosotros sabemos en realidad que paso, asi q en lugar de juzgar una historia que desconocemos, mejor disfrutamos de sus excelentes actuaciones, ella me super encanta!!!!

    0

    Sofí reply on abril 17th, 2010 17:29:

    @Dolce, Gracias!!!. Exactamente; y éso es precisamente lo que se debería de juzgar, su actuación y no su vida personal, aún que lógicamente es inevitable no hacerlo, debido a que son personas famosas; pero que horrible debe de ser tener constantemente a los paparazzi y al la gente juzgándote y sin tener realmente noción de lo que es su vida realmente.
    Concuerdo completamente contigo, me parece que es una excelentísima actriz (unas de mis predilectas, por cierto) y también que la gente es envidiosa y no tienen vidas propias, antes de criticar a los demás debería de ver sus vidas antes.
    Claro, nosotros no sabemos lo que sucedió realmente con lo de Brad y Jennifer, quizás su pareja ya hace un rato que estaba desgastada, aunque me parece que Brad se portó muy mal con ella, pobre Jenny, a mí ella también me gusta mucho, pero tal vez es mejor para ella. Porque en definitiva el que se comportó mal y actúo erróneamente fue él (Brad).
    Y nadie dice nada con respecto a él, sólo hablan de Angy y dicen que es una roba maridos, cuando el que estuvo muy mal fue Brad; con ésto no digo que lo de Angy allá estado bien, porque no me parecé que sea así, lo que si no habría que echarle la culpa a uno solo, sino a los dos.
    Ojo!!!. Yo no me metería nunca con un hombre casado, por más que él me diga que está mal con su pareja, primero que se divorcie y se separé.
    Tenés toda la razón, tenemos que verla actuar y nada más, su vida íntima es éso vida personal y la gente debería abstenerse y no molestarlos más. También me gusta mucho su trabajo, lo disfruto y me parecé que es una de las mujeres más bellas que hay.

    0

    Dolce reply on abril 19th, 2010 19:12:

    @Sofí, cool! congeniamos perfecto en la opinión…adoro a Angelina también!

    0

    Sofí reply on abril 20th, 2010 10:16:

    @Dolce, Sí, sin lugar a dudas congeníamos. Qué bueno!!!.
    A mí también me gusta muchísimo Angy; como actriz y como lo dije antes es una mujer muy bella y adoro todo lo que hace para la gente que tiene bajo recurso o nulo, sus obras de veneficiencia; éso habla muy bien de ella, aunque algúna gente pueda opinar lo contrario, que obviamente está en todo su derecho.

    0
  • anna

    de la portada me llamó mas la atención lo de Sarah Jessica

    0
  • lia

    JAJAJAJJAJAJAA SERIA TAN CUTIE! QUE TUVIERA OTRO BEBITO CON LA CARITA DE BRAD, PERO CREO ES UNA BOBADA, EN PRIMER LUGAR NO SE USTEDES CHICAS PERO YO HE ESTADO EMBARAZADA Y LA PANCITA NO ES VISIBLE CASI HASTA EL 4TO MES Y ESA NI SIQUIERA ES BABY BOOM ES SOLO EL VESTIDO RARO QUE LLEVA. 😀

    0
  • bebijo

    yo a Star Magazine no le creo NADA de NADA !!! Inventan hasta más no poder, sólo para vender y vender, que mal (N) Es obvio que se aprovechan de los angulos “perfectos” para comentar, porque he visto fotos SJP con esa misma ropa y no se ve así, y Tori, bueno… ella siempre ha sido cabenzocita :-$

    0
  • akirrep

    Como siempre Star magazine… buuuuh dejen en paz a Ange…

    0
  • DESTINEY CONNOR

    Vaya como le gusta “hacer la tarea” con brat pitt .. el cuarto baby!!!? :-O

    0
  • aliciajoohee

    que horror, ser delgada esta perfectoooo, pero ser eskeleto no me gusta, se ven cabezonas, y parecen mas viejas, lamentablemente la moda de las actricesssss.

    0
  • Luna

    La foto de SJP es puro fotoshop…y con respecto a lo que dicen que Angelina es mala actriz, hay que admitir que ultimamente no ha hecho ningun papel que se diga que tuvo una actuacion magistral, pero no se puede decir que es mala…habria que probarla de nuevo con un papel mas exigente!!!

    0
  • vanessamesty21

    en realidad si lo estuviera que lo dudo seria su tercer embarzo no el tercero recuerda que el asegundo es doble… bueno un error lo comete cualquiera… eso si seria su cuarto hijo biologico

    0
  • Melissa!!23msd

    :-S Que fastidio!!!! sera que nadie puede engordar un poco???? o tener una mala pose???

    0
  • Naty

    No creo que este embarazada, o sea, lo dice star! jaaaaaaaaa
    Es el tipo de vestido que son como inflados en esa parte, nada mas

    0
  • Agatha

    Esta revista si inventa! igual si tiene más hijos o no es muy su problema

    0

Comentarios Cerrados.