Kim Kardashian publicó una foto de ella con un gatito… Awww… pero en la imágen, se ve a Kimmy agarrando al minino por la piel del cuello (parecido a como las gatas toman a sus gatitos) y posando con cara sexy. Ella escribió: foto de mi sesión de ayer… buen gatito!  Well, algunos fans de la estrella de reality se enfurecieron pensando que podía estar causándole daño al felino,  a PETA tampoco le pareció ni sexy, ni graciosa la foto. Ante esto, Kim Kardashian escribió en su blog que durante la foto, el dueño y el veterinario del gatito estaban presentes y le enseñaron cómo debía tomar al animalito. El gato no fue lastimado de ninguna manera y está en perfecto estado, dijo. Por supuesto, ella no pudo evitar finalizar su defensa diciendo que ama a los animales y nunca les haría daño. Okeey! Pero qué necesidad tenía de salir posando así con el gatito? Whatever,  siguiendo la linea de Jessica Simpson al natural, Kim posó desnuda y sin retoques (sure!) para la edición de Harper’s Bazaar Mayo 2010, con el mensaje de “acepta (y ama) tus curvas y quien eres” … REALLY? Sip, lo dice la misma chica que ha bajado no sé cuántos kilos y toma pastillas para no ser tan ‘curvilínea’… después quieren que no se confundan… right?

Kim Kardashian defiende su foto con el gatito

Kim Kardashian posa desnuda en Harper’s Bazaar Mayo 2010

Y ya que hablamos de fotos desnudas de Kim Kardashian, ella dijo que lamentaba haber posado para Playboy… Sure, despue´s que se hacen famosas por esas fotos, todas salen diciendo que se arrepienten… Kim dijo que estaba incómoda cuando posó sin nada en la famosa revista de Hef, pero que lo hizo porque su madre la alentó.  En la entrevista con Harper’s Bazaar  Kimmy expresó:

Siento haber posado para Playboy. Estaba incómoda. (Mi madre me dijo) Hazlo! Puede que nunca te vuelvan a preguntar. Nuestro (show) no está al aire todavía. Nadie te conoce. Hazlo y tendrás estas imágenes hermosas  que (podrás) mirar cuando tengas mi edad.