20
Abr

Preview: portada de la biografia no autorizada de Angelina Jolie


Este en un preview de la portada del libro que habla de la vida de Angelina Jolie. La biografía no autorizada de la famosa y polémica actriz de 34 años,  está escrita por Andrew Morton y en la portada (la cual publica People) se puede ver a Ange de espaldas, con sus tatuajes y uno de ellos se lee perfectamente:  ‘know your rights’ (conoce tus derechos). La portada está bastante acorde con lo que será el libro, dado que ella no ha autorizado ninguna biografía… (supuestamente).  La biografía no autorizada de Angelina Jolie por Andrew Morton, llamada Angelina: An Unauthorized Biography sale a la venta el 3 de Agosto. Farandulistas, Ustedes la leerían?

Preview: portada de la biografía no autorizada de Angelina Jolie

People.com
Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Preview: portada de la biografia no autorizada de Angelina Jolie


Ellos han dicho
  • Sofí

    Pobre, Angy!!!. Con tal de vender; lo que es capaz la gente de hacer.
    Con respecto a tu pregunta Farandulista, no la verdad que no la leería y mucho menos la compraría, ni loca, no me interésa en lo absoluto; sería colavorar con la persona que la hizo y la veradad que no lo haría.
    Lo que tiene que soportar los famoso, ése es el precio de la fama, qué espanto!. Con lo que tiene ella que bancar en su vida cotidiana encima ésto.
    Éso si que es llegar bastante bajo, para el tipo que escribío su biografía no autorizada, mejor que se compré una vida propia.

    0
  • gabyxytax

    No, no lo haría… no es de ella original nisiquiera =S (N)

    0
  • akirrep

    No creo que la leeria la verdad.. talvez si ella algun dia escribiera su autobiografia..

    0
  • barbie

    yo no. me aburre angelina!

    0
  • Princess Karen

    :-S Pobre Angie… Lastima que no puede parar esa estupida biografia… Y por supuesto que No la compraria, ni la leeria, por que no se que sera verdad y que sera mentira…
    😉 Saludes…
    xoxo
    kaok

    0
  • Naty

    La verdad es que me intriga mucho, pero seguro no dice toda la verdad entonces no tiene mucho sentido…

    No la compraria, eso seguro

    0
  • DESTINEY CONNOR

    yo la leeria solo por curiosidad .. quiero decir , enterarme de todas las mentiras que publicaran de ella .. después reiría por que me cae mal esa jolie he he. 😛

    0
  • yborge

    NO, PARA NADA.

    0
  • anna

    claro que la leería!!!

    0
  • yemser

    Sería estúpido creer que ese tipo sabe la vida de Angie, por favor!!! lo que es no querer trabajar en algo honrado!! (N)

    0
  • yorbin

    claro que uno siempre tiene secretos ufff que la prensa ni se imagina en esa auto biografia yo los revelaria pero claro despues de mi muerte jajajaj

    0
  • shizen

    lo que pasa es que ya se le ha de haber agotado el dinero de cuando saco la de la princesa diana…ese tipo es de lo mas rastrero… :-[

    0
  • Agatha

    No la leería porque lo más seguro es que esté lleno de mentiras para vender y perjudicar su imagen…

    0
  • Nahuel

    La palabra biografía junto a la palabra NO AUTORIZADA, no me genera absolutamente nada de confianza. No tengo ninguna base para comprarla, porque nada me garantiza que lo que se diga sea realidad. Pobre Angelina, la verdad ya me imagino como se van a llenar la boca hablando de cosas no ciertas, exagerando las que lo son, y tergiversando otro tanto. 🙁

    0
  • Paolita

    La verdad la Jolie antes de Pitt y todo su kinder de ninos k tiene ahora siempre fue un desmadre… si no creen busken en google… uhg!! da lastima… ahora con Pitt se mejoro bastante e incluso ya se viste mejor… bueh!!… se viste como “dama” jeje

    Si me da curiosidad… pero definitivamente no compraria crap like that.. (N)

    0
  • vos

    jajaj siempre muestra la misma imagen (mujer sexy y ruda)… no entiendo por qué la idolatrizan y le dan importancia a una mujer inestable, es igual que Lindsay, bisexual, con problemas nerviosos, depresivos, alimenticios… porbre mujeres… EN LUGAR DE AYUDARLAS ! más de lo mismoo! NADA BUENO PARA ESTE MUNDO… NADA PRODUCTIVO! OTRA BIZARRADA MÁS DE HOLLYWOOD…

    0
  • estrella

    mmm la verdad soy admiradora de angie, pero ella tiene un pasado medio turbio tanto con las drogas y el sexo… a parte a nadie le extraña porque ella misma lo reconocio públicamente y eso me parece muy valiente y honesto de su parte… en lo personal me encanta como acrtiz y ahora ha demostrado que se puede cambiar y ser mejor persona!!! bien por ella !!!

    0

Comentarios Cerrados.