Scarlett Johansson aparece en la portada de InStyle magazine y luce hermosa. A pesar de que la joven actriz es muy discreta con su vida privada,  ofrece algunos detalles durante la entrevista, por ejemplo habla de su esposo Ryan Reynolds (Hhhmnnnn Ryan!), de lo que le gusta comer y confiesa que jamás la veran envuelta en ningún escándalo porque no se considera una chica problemática tampoco fiestera. Prefiere estar en casita con su esposito (aaaiiinsss…  se entiende!),  dice que jamás la veran entrando a un club a las cuatro de la mañana.  No se considera muy sociable. Vean lo que dijo ScarJo sobre cocinar y el matrimonio. InStyle magazine con Scarlett Johansson sale a la venta este viernes.

Me encanta cocinar sola. Lo encuentro muy terapéutico. Coloco música, tal vez me sirvo una copa de vino y preparo algo como  boloñesa de pavo  o una rica fritata.

Digo, estás casado y de repente tienes tu propia familia. Te sientes cómodo. Esa parte de tu vida es real. Haz encontrado tu hogar en esa otra persona.

Preview: Scarlett Johansson en InStyle magazine