26
Abr

Lindsay Lohan cada vez peor: le lanza un vaso a Samantha


Lindsay Lohan sigue en su camino a ‘Cuckoo-landia’ y fue banneada del Club Trusdale en Los Angeles, luego de que le lanzó el trago con vaso y todo,  a su ex novia Samantha Ronson. Yeap, tal como lo leen. Según el reporte de PageSix NYPost, unos testigos contaron que Samantha estaba sentada con unos amigos cuando Lilo llegó furiosa, como crazy y le lanzó su bebida, incluyendo el vaso  a Sam en la cabeza. Esto pasó el viernes en la noche. Samantha estaba allí trabajando como DJ. Habían vidrios y vasos volando por doquier, y  la DJ parecía conmocionada (Gosh! No es para menos, huh?). El dueño del club le pidió a La Lohan que se fuera y dijo que no volvería entrar allí jamás. Samantha escribió en su Twitter sobre el incidente, preguntándose quien habría sido. LOL! OMG! Lindsay enloqueció! Por su parte, la Cuckoo, digo,  Lohan escribió en su Twitter (of course!) que había aprendido su lección y que algo así (como lo del club) no volvería a pasar jamás. Okeeey! Lindsay, sweety… rehab… please! Gosh, Imaginen si le hubiese causado daño a Samantha? Lindsay necesita ayuda urgente!

Lindsay Lohan le lanza un vaso a Samantha en la cabeza mientras estaba

en una mesa con sus amigos

Fame
Facebooktwitterrss




41 Comentarios en Lindsay Lohan cada vez peor: le lanza un vaso a Samantha


Ellos han dicho
  • Mara

    Por Dios, Lindsay Lohan esta completamente loca!!!!!!!!!!!!! 🙁

    0

    yurr reply on mayo 2nd, 2010 11:57:

    esa loca necesita ayuda profesional urgente!!que se deaparezca del panorama publico ya nos tiene cansados a todos con sus tonterias! (N)

    0

    Mara reply on mayo 3rd, 2010 18:15:

    @yurr, jajajajajajajaja, pero imaginate…no sabe hacer otra cosa!!!

    0
  • K@t

    OMG!! Cada vez esta peor :-O a donde ira a parar la pobre lilo y segun lei :S ya no estará en una nueva peli, el director del filme ‘The other side’ ha decidido no contar con ella. porque considera que no es rentable por sus escandalos 🙁

    0
  • FATY:P

    ESTA SI QUE ESTA SUPER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :-O YA NO ESTA EN LA TIERRA, AHORA VIVE A MILES DE KILOMETROS DE AQUI LILO NOS HA DEJADO.
    ESTA CHICA VA DE MAL EN PEOR Y ME PREGUNTO??? SUS PADRES NO VEN LO QUE PASA CON SU HIJA DE DESTRUYE A SI MISMA POBRE CHICA ESTA MUY DESORIENTADA. PIDE AYUDA A GRITOSSSSSSS (N) (W) (*) (U) :-O

    0
  • yborge

    POBRE CHICA!!! QUE PASARA POR SU CEREBRO, SOLO M%&%$. (N)

    0
  • akirrep

    Claaro que necesita mucha ayuda… esto paso ahora.. y que tal otro dia anda mas loca y le echa por ejemplo el carro encima…
    Mejor aun que la metan a un psiquiatrico.. 😉

    Vamos a ver que tan bajo sigue cayendo antes que alguien le ayude… si es que aceptaria ella ayuda..

    0
  • nathy77

    Pobrecita.. Y tan linda que es.. 🙁

    0
  • Gin

    Pobre Lindss va de mal en peor!!!! es una pena…. necesita a alguien urgente!!! es que nadie la ayuda??? :-S

    0
  • VE

    asi o mas loca se puede estar ? ya lo veremos en el prox capitulo de la loca… :-O

    0
  • danielapunk

    se ha vuelto loca , lo que hacen las drogas , me parece increible que lilo se haya convertido en “esto” , quien se iba a imaginar que iba a terminar de esta manera , estuve viendo mean girls , y dios…!!! nada queda de esa lilo que se veía saludable , buena actriz …ahora solo quedan sus despojos (que dramática) jejej pero es la verdad o no? 😛

    0
  • dianis

    Pobre chica!! digo la entiendo perfectamente…con el corazon roto y pues la verdad de una relacion en donde te lastiman y donde sentiste que era el amor de tu vida pues si terminas bastante mal y pues hasta haces idioteces… lo digo por experiencia! pero vamos que para todo hay limites!!! de verdad me da una lastima enorme!!! osea y pensar que de verdad tenia un futuro enorme…osea actua muy bien, hermosa, linda, simpatica y de la nada destruyo todo! espero pronto salga de todo eso!

    0
  • bibo

    QUE HORROR CADA DIA ESTA PEOR PORQUE NO SE CONSIGUE A ALGUIEN Y DEJA A SAM EN PAZ QUE TONTA

    0
  • gabyxytax

    Pobre, seguro estaba drogada todo ese tiempo, porque para tener s tipo de actitud, pobre ya toco fondo hace mucho, debe ser real lo de el acta de defunción! :-S

    0
  • anddrea

    Dios! esta chica va de mal en peor! rehabilitacion por favor para ella esta perdiendo totalmente los estribos que alguien la ayude y por otro lado pobre de Samantha ella no tiene la culpa de que Li-Lo este tan dañada :-S pero bueno Lindsay es Lindsay ni quien la pare ¬ ¬
    Saludos, Faranduleros! (*)

    0
  • Sandra Lafine

    Samantha deberia pedir una orden de restriccion en contra de Lindsay.. la chica está desquiciada :-O !!!!!!!!!!

    0

    Mara reply on abril 29th, 2010 23:34:

    @Sandra Lafine, si caray, no vaya a ser que, en un lapsus locuos, la mate

    0
  • nuryaltamar

    Realmente necesita ayuda, pero creo que las multiples criticas no la ayudan! pienso que como fans que somos o “fuimos” debemos darle nuestro apoyo (Y)

    0
  • franco

    jajajajajajaja esta cada vez mas loca

    0
  • Luna

    Esta esta un poco como atraccion fatal…esta obsesionada con Samantha!!! :-S

    0
  • shizen

    acabo de leer qye la despidieron de la pelicula que estaba filmando segun TMZ de plano esta mujer va de mal en peor…..so sad (N)

    0
  • barbie

    cómo acabará esta pobre mujer???

    0
  • elkin

    ps no creo es mucha especulacion porque ella
    es muy linda y no es asi lo que pasa es que
    los paparazzi desesperan

    0
  • loffita

    OMG!!!! de verdad que cada vez que leo noticias de esta vieja pienso que es lo peor y el límite de la denigración pero luego surge otra noticia peor de sus comportamientos y de verdad que da pena….

    0
  • aneve

    va de mal en peor :-[

    0
  • BB

    ESTO ME RECUERDA A UN MOMENTAZO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION ESPAÑOLA JEJEJEJE

    http://www.youtube.com/watch?v=mMYYjXIB01A

    0
  • KATY88

    bueeeeeeeee tan grave no es!!!! no creo que la mate por tirarle un vasoo, lo que pasa que como lo hace ella es terrible!!!!

    0
  • Bley

    Lo que sucede es que Samantha fue amiga de la Lilo mucho tiempo, buenas amigas, y el peor error que pudo cometer la Lilo fue involucrarse sentimentalmente con la unica persona que la hacia sentir valiosa, ahora se quedo sin amiga y sin amante; y sera imposible recuperar la amistad que antes las unia, pues la Lohan esta loca, y la verdad no tiene quien la ayude.

    0

    IvO reply on abril 27th, 2010 18:09:

    @Bley, oh! viendolo de esta manera tal vez Samatha solo la utilizo

    0
  • Sofí

    Pocrecita de Lilo!!!. De verdad que me produce una lástima terrible, que siga actuando de la forma tan errática como lo está haciendo. La veo tan desorientada, como sin rumbo.

    Es un desperdicio ya que es tan buena actriz, debería tener un presente mejor que éste que está viviendo ahora, y además es tan bonita, pero se está autodestruyéndose así misma. Tenía tanto potencial en el plano actoral y me caía bien, parecía buena chica hace unos años atrás, aún así la apoyo y espero que salga lo antes posible adelante.

    No comprendo como nadie trata de ayudarla, por ejemplo su madre, porque sé que con el padre no mantiene muy buenas relaciones, pero en un momento así podría apoyarla, hablarle para que entienda que tiene que hacer algo bueno por ella. Pero si ella no cree que necesita ayuda o simplemente no se deja ayudar, ahí no hay nadie que la pueda ayudar.
    Primero que todo debería de saber que está mal y que necesita ayuda, recién ahí podría salir adelante, mientras tanto no.

    Bueno, Ojalá que se dé cuenta antes de que ocurra algo peor y que se reponga y también esperemos que alguien le tienda una mano y la ayude, aunque sea a darse cuenta.

    Porque de verdad que Lindsay está pidiendo a gritos que le prestén atención y que alguien la comprenda y la ayude.

    0
  • krystal

    QUE SE RAPE! QUE SE RAPE!!!QUE SE RAPEEEEEEEEEEEE!!!! ALO BRITNEY 😀

    0
  • DESTINEY CONNOR

    wow, por que ya no me sorprende ???????? 😉

    0

    loladeespaña reply on abril 27th, 2010 17:00:

    @DESTINEY CONNOR,

    Es probable que no te sorprenda porque LO POCO ABURRRRRRRRRRRE Y LO MUCHO CANNNNNNNNNNSA.

    😉

    0
  • Diandra

    Bueno Samantha tampoco es una santa ,me da pena Lilo ella puede tener la mejor chicha o chico y deje de una vez a Samantha sola .Lindsay es tan hermosa que pena lo que le esta pasando ojala algun dia se recupere totalmente de esta ruptura amorosa con Sam.

    0
  • IvO

    Mmmm creo que ya supero el tiempo de locura de Britney: 1er lugaaaarrr! Lindsay

    0
  • daniela

    Creoo que lindsay esta mal pero realmente mal , paris es fiestera y todo eso pero no esta locaaa! deberia seguir los pasoss de britney y recuperarsee de su crazy life … Ser fiestera no es tan malo pero ser loca aa very bad!! (N)

    0
  • surreaLysta

    Dios…veo a una Britney en Potencia…jajajaja…

    0
  • karol

    Todo lo hace por llamar la atención…y realmente la llama porque mirad cuántos comentarios crea…jijji! :-O Pero bueno, da un poco de pena que tenga que llamarla así.

    A veces piensas…si tuviera dinero, qwaays, pero luego ves estrellas faranduleras como esta chica y la verdad esque cambias de opinión porque el problema de todo lo que le ocurre es la pasta que tiene!

    Que dura es la vida del famoso…. ;-( o no?Porque mirad otros casos de la misma edad como H.Duff, ni un escándalo! (H)

    Lindsay, cambia o veo que te rapas 😉

    0
  • yenny

    pobre!!!

    en serio da lastima!!

    0
  • bianca

    el alcohol y las drogas le estan quemando el cerebro. que pida ayuda y baje un cabio en su vida tan alocada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (N)

    0
  • leotuns

    ok osea que bipolares que son ustedes!! -.-!! primero pobrecitaa y en el mismo comentario loca ,, tiene m***** en el cerebro dense cuenta de lo que hablan porque ustedes son los que quedan mal!!
    por otro lado ps sii la verdad que la pobrecita necesita sobre todo el CARIÑO de su madre! S:

    0

Comentarios Cerrados.