11
May

CATFIGHT!! Avril Lavigne y Lindsay Lohan se pelean en el Chateau!


Lindsay Lohan se peleó con Avril Lavigne luego que esta le llamara loser! Perdedora! Como muchos saben Avril y Lindsay son frenemies, you know, no se simpatizan. So, Lilo y Avril tuvieron una mega pelea en frente de amigos e invitados en el Chateau Marmont de Hollywood. Y terminó con Lindsay tratando de que botaran a Lavigne del lugar… yeah, right! Según un testigo que comentó a PageSix la Complicated Avril estaba en una mesa con sus amigos (eso fue hace una semana atrás) incluyendo su novio Brody Jenner, cuando a Lindsay se le ocurrió que sería nice decir hola y se acercó a la mesa. En cuanto Lilo se acercó, Avril se lanzó hacia ella diciéndole:  “Fuera de mi vista, eres una falsa, una perdedora. No me gusta la gente falsa. Aléjate de mí y de mis amigos!”  OUUUUCH!!!! Lindsay estaba furiosa y le gritó: “No me amenaces!”  Y se fue hacia los seguridad y trató de que echaran a Avril del lugar. Of course, ellos dijeron… Are you effing high?  Ok, no dijeron eso pero se negaron a sacar a la cantante. Así que la Lohan terminó por irse furiosa del lugar. Fuentes afirman que todo este rollo comenzó cuando Lindsay le hizo un desaire a Avril durante un evento, ahora se acerca amigablemente  mientras estña con amigos en una mesa dias más tarde. Que hace Avril? Obvio, le sale con la misma! La fuente dice que parecía que Lilo solo era amable con Avril porque estaba acompañada con gente a la que (Lohan) quería impresionar. De hecho, Lavigne evita ir al Chateau Marmont cuando sabe que Lilo está allí porque no quiere dramas. Well, it seems no todos quieren aguantar las niñerías de Lilo. CATFIGHT!!! Team Avril o Team Lohan!? LOL!

Lindsay Lohan y Avril Lavigne se pelean en el Chateau Marmont!

Fame Pictures

Según Usmagazine, Lindsay Lohan ha negado este reporte que afirma que se peleó con Avril en el Chateau Marmont. Lilo dice que no es verdad. Además agrega que no sabe por qué la atacan tanto y que hay una imagen errada de como es ella como persona realmente, dijo a L.A’s 102.7 KISS-FM “Solo he estado trabajando muchísimo y no es un crimen salir y divertirse con amigos. Me he dado cuenta que es tonto  darle a la gente lo que quiere, verme saliendo de noche”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en CATFIGHT!! Avril Lavigne y Lindsay Lohan se pelean en el Chateau!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¿¿¿ Y quién se cree Lindsay para pedir que echaran del club a Avril ???
    :-[

    ¿El ser “clientte frecuentte” le da ésos derechos?
    Por lo vistto no, porque ni le hicieron caso.

    Una vez más… que pena.

    0
  • Sandra Lafine

    Team Avril!! esque Lindsay ya deveria dejar de hacer esas cosas, ya no es una adolecente. que se baje de la nube y ponga su pecoso trasero a trabajar o a hacer algo mas productivo que maldecir e ir de fiesta…. (N)

    0
  • JaneIsBack!

    Meow (@)

    0
  • juliana

    QUE HUBIERAN ECHADO A LA ESTUPIDA DE AVRIL(N)

    0
  • Mexican Guy

    Team Lohan all the way!!!! (Y) . (Y)

    Avril (N)

    1+

    JaneIsBack! reply on mayo 13th, 2010 22:26:

    @Mexican Guy, Yay! one more 4 The Lohan team!

    0
  • yenny

    que pena por ambas!!

    que ridiculas, aunque LiLo se pasa!! pero creo que soy team lohan si es cierto que queria ser amable!

    0

    vaneita reply on mayo 12th, 2010 10:22:

    @yenny, Uju amable no es compatible con ser convenida… ella nunca ha sido amiga de Avril solo se le acerca porque ahora ella quiere ser una seudo cantante!!!

    0
  • Mara

    jajajaja, me encantan estos chismes, son taaaaaaaaaaaaan interesantes… yo apoyaria a Lohan, pues creci con sus peliculas, pero como me doy cuenta que ella no ha crecido pues me inclino por Lavigne

    0
  • Ñaña

    Dios mioooo!!! las arrugas de la frente de LiLo son horribles…..tiene 24 años, pero mas bien parece de 124! ….Y de paso patetica…………..LiLo, creo que te hemos perdido para siempre!

    0
  • BH_ANGEL

    le hubiera metido un plomazo con la pistola que poso en su ultima sesion de fotos lindsay, no es cierto es broma,,,, pero por favor! que lindsay es falsa? Avril creo que se mordio la lengua cuando dijo eso si ella es mas falsa que sus mechas rosas….

    esta nota me recordo “Meangirls” ,,, creo que solo estaban actuando…

    pero me quedo con la duda quien hubiera ganado en el catfight?

    obvio yo le apostaba a lindsay!

    0
  • ivanna

    team lilo, talvez lilo esta cucu pero avril siempre me ha parecdo superrr falsa

    0
  • Castre

    Me parecio muy fea la actitud de Avril . Si es que en verdad Lilo es falsa y todo , no tendría porque pagarle con la misma moneda y humillarla de esa forma , eso esta mal , solo se puso al nivel de Lilo o peor .

    0
  • danielapunk

    a mi me gustan las dos pero creo que soy mas del team avril … lohan esta perdida ya no sabe que hacer.

    0
  • SS

    pfff lilo acaba a los 30 en un psiquiátrico… en serio, cada día me cae peor.

    0
  • Nuria

    TEAM AVRIL!!!

    0
  • gatita-pop

    huuuuy yo me inclino por lohan, esa avril la encuentro requete contra falsa , ademas es mas carretera que Lindsay y nadie dice nada….

    0
  • akirrep

    Acabo de ver la noticia y el Update!… obviamente Lilo no va a aceptar que se tuvo que salir porque no le hicieron caso en el lugar…

    By the way que se cree para pedir que saquen a Avril…

    Sea o no cierto… Lilo se merece que la ignoren y mas…

    0

    lett reply on mayo 13th, 2010 09:32:

    @akirrep, siii que la ignoren ya canso! ya ni sabe si es verdad o mentira lo que dice.. pobrecita!

    Team Avril!!! (Y)

    0
  • Sofí

    La verdad qué tontería!. Lo único que aparentemente hizo (Lilo) era ser simpatía e ir a saludar, quizá no a Avril y si a alguien más que estaba en donde estaba Avril. Si es cierto o no lo de Lindsay, que le hizo un desplante a ella no lo sé, no me consta, aunque fuese cierto, tampoo es para tanto, igual habría que saber lo que sucedió con anterioridad para poder hablar con certeza.

    Igual no me parece para tanto escándalo, como para reaccionar de esa forma.

    Yo estoy con Lilo. Me gusta mucho la música y el estilo de la misma (habalndo de Avril, obviamente), pero ella no sé, la veo un poco agrandada, como arrogante y si la veo más falsa a ella que a Lilo (es más a Lindsay no la veo para nada falsa, sino todo lo opusto, la veo transparente), en fin.

    0
  • Rocio

    No me gusta nada Lindsay Lohan (Avril Lavigne tampoco, pero la prefiero …), pero en este caso creo que LiLo tiene toda la razón del mundo.

    Si le hizo un desaire a Avril puede que fuese sin darse cuenta e intentase arreglarlo siendo amigable la siguiente vez que vió la vió y no me parece justo que por un saludo, Avril le falte al respeto de esa manera.

    Si no le gusta que la ignore pero que no monte espectáculos y luego se queje de los que monta Linds.

    0
  • DEAN.W

    Yo veo el programa de chismes de hollywood ” E! news” y oí que ese solo es un rumor lindsay y Avril ni siquiera se llegaron a topar en Chateau Marmont .

    0
  • paola

    que hipocritas las dos sabiendo que en un lugar como ese hay mucha gente!!!!!!
    la tenian que echar a las dos
    te super sigo lidsay

    0
  • Oolguita

    TEAM AVRIL!!! lo siento pero lohan cada vez va de mal en peor es lo unico que puedo decir.

    0
  • Hailey

    Pues Quien Empezo la Pela la Tonta De Lindsay Lohan y ahora que se aguante ya sabe que Avril Lavigne No se deja bien Por AVRIL (Y) 😀

    0
  • danileroRULEZ

    Se nota que eso es un rumor mas que falso….al igual como inventaron que mi avril dijo que shakira no merecia tener un contrato discografico….Y LAS APOYO A LAS 2….CLARO MAS A AVRIL PERO SI A LAS DOS

    0
  • *Velly*

    Me encanta la musica de Avril, las peliculas de Lindsay y 2 canciones.
    Asi que yo preferiria no irme del lado de ninguna.

    *Por una parte Lindsay no es falsa, para nada, no la ven que siempre esta con todas sus noticias escandalosas?!!…Pero es cierto que va de mal en peor, que ya no se haga tanta cosa en la cara, por eso esta asi.

    *Y por otra me gusta la musica de Avril, la de todos los discos, pero ella ya no es la misma que comenzo, pero no es nada grave es lo que pasa con todas las celebridades, van por etapas.En fin no sabria decir si es falsa,alomejor no es igual con sus amigos que con el publico, en fin hay que dejarlas solas, cuando nadie les ponga atencion dejaran eso de lado.

    Y quien sabe?? alomejor es un truco publicitario, y que mal si es asi, que hayan caido tan bajo

    Por lo tanto: Avril (Y) Lindsay (N) Avril (N) Lindsay (Y)

    0
  • winwi

    Avril !!!!!! (L)

    0
  • Sophie

    Realmente, a Lindsay Lohan la veo así como Courtney Love. Claro, Lindsay no ha matado a nadie y todavía no se casó por conveniencia, pero vete a saber con que aparece mañana. Espero que no termine como esa la rubia esa loca, alegando que se acostó con el marido de otra e intentando hacer música, por que Lilo si tuvo una carrera. Mal por ella (N)

    0
  • solage

    (Y) avril
    (N) lilo.
    creo que las dos estuvieron mal pero creo que yo haria lo mismo que avril
    (L) (F)

    0
  • lucy

    avril vale callampa!!!!!!!!! ademas es mas falsa que la chu………

    I LOVE YOU LINDAY LOHAN!!!! no hay punto de comparacion 😉

    0
  • CLARETH

    la mera neta…lilo ya no sabe ni como hacerse fama si no es con escandalos, que pena tan mas grande..lastima q no es nada talentosa,ni canta,ni sabe actuar bien,o eso era antes..upps¡¡¡ yo le vouy a avril,ella si tiene talento y no nesecita de escandalos para aparecer en la tele.. madura lidsey¡¡ por favor¡¡ q desperdicio de mujer te as vuelto con esa actitud taaaaaaaannnn tonta e inmadura… y q bueno q te pusieron en tu lugar…por hipocrita¡¡¡¡ aunq no fue de la manera correcta….. vamos¡¡ avril¡¡ ignora ese tipo de cosas,no te pongas a su nivel…tu as lo mejor q sabes hacer..CANTAAARRR¡¡¡¡ y a ella dejala haciendo lo unico q sabe hacer… ESCANDALOS¡¡¡ 😉 8-D <3 👿 😀

    0

Comentarios Cerrados.