Megan Fox aparece en Allure magazine, edición Junio 2010 y durante la entrevista suelta la palabra F*ck!  unas 24 veces, habla de su obsesión con la higiene y hábitos alimenticios y de paso explica por que ya no es graciosa anymore.  Megan sale stunning en la portada, la chica sexy dice que prefiere estar una semana sin comer que cocinar para ella misma y también que puede pasar meses sin hablarle a otra persona, le gusta estar sola. Sobre su sentido del humor y por que ya no será más divertida en las entrevistas Megan Fox le dijo a Allure que solo trabata de ser alegre y con sentido del humor, pero ya no tiene deseos de expresarlo, en realidad no lo hará más porque siempre le f*cked! todo lo que dice.

Esto es una enfermedad, tengo una enfermedad, – y esto no está bien ya. Nunca haré eso otra vez. Cada vez que alguien utiliza un baño y bajan el agua, todas las bacterias quedan en el aire. Solo poner mi boca donde un millón de personas han estado,  sabiendo la cantidad de bacterias que llevas en tu boca? uuuchh!

Megan Fox –  Allure Junio 2010

OMG!! LMAO!! Pero tiene razón, imaginen la paranoia con todas las bacterias y microbios en el ambiente… cu cú cu cúHeyyy…. Dónde está mi burbuja de aire???