19
May

Jennifer Aniston HOT! HOT! en nuevas promos de Smartwater


Jennifer Aniston se ve HOT! en las nuevas promos de SmartWater. Pero hay un detalle, aunque a Jennifer no es necesario photoshoppearle su espectacular cuerpo… Ejem, qué pasó con su nariz en la primera foto? Miss Piggy fue la musa o qué? Gosh! WHY? Por qué le editaron la nariz de esa manera? lo único que se me ocurre es… Oic, Oic! Si comparan las tres promos, en todas,  su nariz luce diferente. La segunda foto también se ve extraña,  parece que le borraron parte de la nariz y luego no sabían qué hacer… La última promo … Mmmm… más natural, digo, de rostro. Anyway, el resto de las promos para Smartwater están…bien. Jen es una mujer hermosa y no necesita mucho… no creen?

Jennifer Aniston revela su compañero de ejercicios . Smartwater

dailymail


Aah por cierto, imagino leyeron la ridicula noticia de que ella se alimentaba de comida para babies, it’s bs.

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



12 Comentarios en Jennifer Aniston HOT! HOT! en nuevas promos de Smartwater


Ellos han dicho
  • lola

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    (N) ES VERDAD JI,JI, SE LA DEJARON COMO ERA ANTES DE QUE SE LA CIRUJEE, GORDA COMO LA DE LOS CHANCHOS.LA DE ELLA ANTES ERA ASI´, BUSQUEN FOTOS VIEJAS DE JEN Y VERÁN Q TENGO RAZÓN. :-$

  • Sofí

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo la veo realmente hermosa como de costumbre. Es cierto que en la primera imágen se le ve rara la nariz; pero ella Bellízima como siempre.
    Sí, yo había escuchado que decían que ella se alimentaba a base de potitos, de comida para bebés; a lo cual Jenny respondío que no era cierto, que había dejádo de alimentarse con potitos desde que tenía prácticamente un año de vida. Qué tonterías que dice la gente.
    Que Jenn estaba realizando una dieta a base de éso sólamente.

  • shizen

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No voy a negar que ella es muy bonita y que tiene bonito cuerpo…pero me da flojeraaaaaaa se me hace muy sosa…no se…pero de que es bella lo es

  • anna

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    PUES DEJAME DECIRTE FARANDULISTA, QUE ESE RUMOR DE SOBRE QUE SE ALIMENTABA CON COMIDA DE BEBES )PURES, POTITOS O COMO QUIERA LLAMARSELE) PUEDE QUE NO SEA TAN FALSO, IGUAL SE DICE LO MISMO DE HEDI SLIMANE, DE KARL LAGERFELD Y MUCHAS VECES LAS MODELOS SIGUEN ESTE TIPO DE DIETA PARA MANTANERSE DELGADAS Y ME CONSTA PORQUE LO HE VISTO CON MIS PROPIO OJOS.

    Xogami Figo reply on May 19th, 2010 18:14:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @anna,

    Ditto. (Y)

    kathy reply on May 19th, 2010 22:03:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @anna, pero ella salio desmintiendo esta información en todo caso, dijo que era falso que se alimentaba con comida para bebés…
    aunque yo no lo encuentro malo, es una comida muy nutritiva, baja en sodio y ademas es rica… yo feliz comeria de vez en cuando comida pa bebés (aunque no solo eso, nunca tan fanatica)

  • franco

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tiene buen cuerpo

  • barbie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaja que ridicula nariz!!

  • Mexican Guy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si se parece a Victoria Beckham en la primera foto HAHA yo pienso que es muy bonita y no necesita nada de eso pero bueno y btw amo esa agua, yo solo tomo de esa agua, sabe muy rica YUM!! :-P

  • surreaLysta

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En estas fotos se me afigura mucho a la actriz que realiza el papel de Penny en the big bang theory…Kaley Cuoco

  • Melissa!!msd23

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es muuuy linda!! Me encanta como actua! Espectacular cuerpo y una mujer muy sencilla! Inspira eso! No se porque a ben le pudo gustar la huesuda de jolie! Por deos! No lo supero! Jajajajaj…

  • lizzi

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sale linda pero x que el photo shop vale!!! si sabemos que no es asi x sus pelis y cuando sale en vivo en las alfombras rojas y las entrevistas!! (N) :-S


Comentarios Cerrados.