Gwen Stefani aparece en  InStyle, Julio 2010. Durante la entrevista, la cantante de ‘No Doubt’ habla sobre sus familia, su esposo Gavin Rossdale, la moda y mucho más. Gwen comenta que no está buscando una niña, pero quien sabe, tal vez y que si es sobre la ropa,  se la puede dar a alguna novia de Kingston. Admite que no sabe cocinar, usa la tostadora. lol! También habla de su infaltable labial rojo, dice que hasta cuando se ejercita lo lleva,  porque a su esposo Gavin le encanta, you know, que ella use, no usarlo él.

[Sobre presentarse  ante cientos de personas] Me encanta. Es tan increíble. Adoro estar lista y vestirme, luego presentarme y moverme en el escenario. Si no haces conciertos en vivo, nada se siente real. Es solo una canción en la radio que escuchas cuando estás conduciendo tu auto y no te afecta. Pero cuando sales al escenario y hay gente que gasta su dinero en comprar un ticket y cantan tus canciones, es de pronto alucinante.

[Sobre convertirse en Diseñadora] Deseaba muchísimo tener un plan B para cuando ya no esté presentándome más.  Seamos realistas, no voy a estar así por siempre. Así que quería continuar teniendo algo con que ser creativa. Para ser feliz tengo que ser creativa. No tengo una autoestima fuerte si no estoy haciendo algo. Era una persona diferente antes de empezar a escribir. Cuando me di cuenta que podía ser compositora y lo que las personas podían escuchar – ahí fue cuando comence a sentirme bien en mi vida.

Preview: Gwen Stefani en InStyle magazine Julio 2010