1
Jun

Gwen Stefani en InStyle UK Julio 2010


Gwen Stefani aparece en  InStyle, Julio 2010. Durante la entrevista, la cantante de ‘No Doubt’ habla sobre sus familia, su esposo Gavin Rossdale, la moda y mucho más. Gwen comenta que no está buscando una niña, pero quien sabe, tal vez y que si es sobre la ropa,  se la puede dar a alguna novia de Kingston. Admite que no sabe cocinar, usa la tostadora. lol! También habla de su infaltable labial rojo, dice que hasta cuando se ejercita lo lleva,  porque a su esposo Gavin le encanta, you know, que ella use, no usarlo él.

[Sobre presentarse  ante cientos de personas] Me encanta. Es tan increíble. Adoro estar lista y vestirme, luego presentarme y moverme en el escenario. Si no haces conciertos en vivo, nada se siente real. Es solo una canción en la radio que escuchas cuando estás conduciendo tu auto y no te afecta. Pero cuando sales al escenario y hay gente que gasta su dinero en comprar un ticket y cantan tus canciones, es de pronto alucinante.

[Sobre convertirse en Diseñadora] Deseaba muchísimo tener un plan B para cuando ya no esté presentándome más.  Seamos realistas, no voy a estar así por siempre. Así que quería continuar teniendo algo con que ser creativa. Para ser feliz tengo que ser creativa. No tengo una autoestima fuerte si no estoy haciendo algo. Era una persona diferente antes de empezar a escribir. Cuando me di cuenta que podía ser compositora y lo que las personas podían escuchar – ahí fue cuando comence a sentirme bien en mi vida.

Preview: Gwen Stefani en InStyle magazine Julio 2010

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Gwen Stefani en InStyle UK Julio 2010


Ellos han dicho
  • yborge

    Me gusta mucho, y me encanta el labial rojo que siempre usa…

    0

    KATY88 reply on junio 2nd, 2010 08:24:

    la verdad que es muy linda!!!! y el color que usa en los labios le queda hermoso!!!

    0
  • SurreaLysta

    Esta mujer, aunqe la ropa que use este horriblee…se le ve super bien…vaya que tiene estilo para lucir lo que seaa!!!!… Iwal que la cantante mexicana Denisse de Belanova. Estas dos mujeres tienen un no se que… que convierten la ropa fea en algo extraordinario… (Y)

    0
  • jhoan

    muy guapa

    0
  • bebijo

    me encanta gwen tiene un estilo de vestir muy original sin parecer ridicula (Y)

    0
  • lola

    se ve belli´sima, como siempre, no se le notan sus 40 años, parece de 20. además es una mujer con mucha personalidad y un estilo único. (Y) 😛 😀 (L)

    0
  • Luxus

    (F) (F) (F) Bella!!!!!!!!! asì es Gwennnnn (F) (F) (F) tiene mucha clase y estilo,estoy de acuerdo con su esposo el labial Rojo le queda de maravilla en sus carnosos y sensuales labios,y no aparenta tener ya 40 !!!!parece de 30, bella Gwennn (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)

    0
  • Xogami Figo

    “Pero cuando sales al escenario y hay gente que gasta su dinero en comprar un ticket—”

    Ojalá las canttanttes que hacen playback ttomarán notta de las palabras de Gwen…
    Pero bueno… igual no ttodas ttienen el mismo ttalentto vocal.

    La porttada de 10 (Y)

    0
  • michi

    me gusta mucho el labial rojo…!! (Y)

    0
  • emy

    Me encanta, es muy linda pero estoy de acuerdo con ustedes de que la ropa que usa es horrible……..

    0
  • shizen

    No me gusto la ropa, pero ella es increible y puede ponerse una bosa de papel y la va usar de una manera super fashion, todo es la actitud (Y)

    0
  • Sofí

    Es bellísima; me encantá ella y en la portada salió divina, de 10.

    Tiene un estilo único, original, vanguardista y bien a la moda, ella imponé moda, no es que siga las tendencias al pie de la letra, ésa no sería Gwen, ella experimenta e innova, es creativa sin lugar a dudas y éso es lo que me encantá de ella y lo que admiro.

    Concuerdo que yo no me pondría la ropa que ella usa, no me gustá para mí, pero a ella todo le quedá ecepcinalmente bien, lo sabe llevar, tiene un no sé qué, que todo lo que se pongá le quedá increíble, le poné a todo un toqué personal y único.

    Lo que dice en la entrevista que le hicieron está muy bien, está bueno que una artista con todas las letras, se suba a un escenarioo y cante en vivo y no haga Payback, éso habla excelente de Gwen.

    0
  • nubis

    Como siempre me gusta su actitud, y la portada esta hermosa.

    0
  • Rozz

    Muy guapa los años no pasan por ella 🙂

    0
  • Naty

    Amo a gwen! Es hermosa =)

    0
  • oeduca

    Es preciosa, todo le luce, el talento que tiene para la creativida es extraordinario es muy afortunado e se tal gavin (*)

    0

Comentarios Cerrados.