9
Jun

Chris Brown no puede entrar a la UK – Le negaron la visa


A Chris Brown le negaron la visa para entrar a la UK. Awwww… GREAT!  A Chris Brown le fue negada la entrada a la UK debido a su pasado violento, sip, por haber golpeado a Rihanna. Los oficiales de la UK revelaron que no permitirían al cantante entrar al país por su pasado criminal. Esto hizo que Chris  suspendiera su gira allá. Luego de la decisión Brown dijo por Twitter que lo sentía por sus fans (todavía tiene fans??)  pero que la gira europea había sido suspendida porque le habían negado la visa. El Tweet fue eliminado luego y su publicista alegó que el rechazo fue por problemas en su visa de trabajo. Yeah right!

Chris Brown no puede entrar a la UK por su pasado criminal

Fame Pictures



17 Comentarios en Chris Brown no puede entrar a la UK – Le negaron la visa


Ellos han dicho
  • SS

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que se j*da, ojalá lo conviertan en un paria social y no le dejen entrar en ningún lado!

    [Reply]

  • bryan

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y desde cuando le piden visas a los gringos para europa si ellos entran como perro por su casa a cualquier parte del mundo :-S

    [Reply]

    shizen reply on June 9th, 2010 11:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @bryan, jajjajajaja tu comment me hizo reir, y si tienes razon…

    [Reply]

    veronica_gam reply on June 9th, 2010 12:45:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @shizen, Una es visa de turismo y otra es visa para trabajo

    [Reply]

    nubis reply on June 9th, 2010 19:56:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam, Es cierto si vaz de turista solo pagas un permiso pero si trabajas es otra cosa por que creas impuestos.

    [Reply]

    shizen reply on June 10th, 2010 15:53:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam, se los tipos de visa que hay, vivo en una zona fronteriza me hizo reir el comentario de Bryan porque lo que dices es verdad a ellos no les ponen tantas trabas a la hora de tramitar sus ingresos a los demas paises por eso la expresion de perro por su casa me hizo gracia

    [Reply]

  • galisima

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Eso sí es tener dignidad! Muy bien por UK, un tonto como ese debe tener un escarmiento social, ya que la justicia es tan flexible con las celebridades abusadoras!

    [Reply]

  • Sofí

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Opinó como muchas otra personas, que se j*da por agresor, por maltratar a una mujer, “o a cualquiera” que no se haga el inocente, lo que hizo no tiene perdón; él ni nadie tiene porque maltratar o golpear a nadie.

    A mí él no me gusta en lo absoluto, ni como persona ni como músico, y menos cuando me enteré de lo que le hizo a RiRi.

    Así que por mí que no entré en ningún lado, ya que no se lo merece.

    Sé que uno perfectamente se puede arrepentir de las cosas que sean hecho; todo somos humanos y nos equivocamos, cometemos errores, sino no podríamos aprender de los mismos, no podríamos avansar en la vida. Pero en ésto, no sé, tampoco sé, si realmente está arrepentido de lo que hizo; sé que pidió disculpas pero no sonaron sinceras y además si golpeo una vez, lo puede hacer en reiteradas ocasiones. Debería haberse ido a tratar por los profecionales; la violencia no se va así como así, si no se trata antes, todo sigué de la misma manera.

    Sí, claro, trata de limpiar su imagen de cualquier forma, qué no le dierón la visa???….Jajaja….Qué cómico!.

    [Reply]

    erika reply on June 10th, 2010 19:04:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Sofí, Estoy contigo, ahora si se hizo el muy santito, no? Tiene que pagar de una u otra forma este desgraciado!!! A una mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa… Este maldito debe de tener escarmiento….

    [Reply]

    Sofí reply on June 11th, 2010 21:54:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @erika, Gracias, Erika.

    Sí, viste, como si no hubiese ocurrido nada de nada; qué careta.

    Admito, también, que es cierto que como cualquier ser humano (como mencioné en el comentario anterior) tiene derecho a equivocarse (es más todos nos debemos equivocar) por el simple hecho de que no nacemos sabiendo y así aprendemos de los mismos. Pero, también, sé que hay errores y errores; y que es necesario reconocerlos y hacer algo al respecto para que no se vuelvan a cometer.

    Y yo no sé si él se encuentra tan arrepentido; o cuando pidió disculpas a RiRi no fue honesto, no lo sé sólo él lo sabé.

    Es cierto lo tiene que pagar, ya que lo que hizo está muy pero muy mal, tiene que pagarlo hasta que se haya dado cuenta realmente de lo que hizo; cuando lo haga y cuando lo sienta de verdad ahí sería otra cosa.

    Otra cosa que opinó como lo hace más abajo, Miss G baby y @Brangelina,
    también sé que es verdad que debería de considerar su música, su carrera (a veces) y no tanto en lo que allá hecho en su vida privada, sé que hay parte de verdad en éso. Pero, bueno, me revienta lo que hizo.

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me alegro…. me alegro!! (Y)

    [Reply]

  • nubis

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bien hecho por parte de las autoridades, ojala y esto fuera siempre con todas las personas. (Y)

    [Reply]

  • Brangelina

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que lastima, la verdad el me parece una buena persona, un ser humano que como todos comete errores solo que el cometio uno que ahora esta pagando con creces, :-$ pero me parece que estan exagerando, mas alla de lo que hizo deberian pensar en su carrrera, en que es un chico con muchisimo talento (I) el cual tiene segudores que aprecian su musica y ellos le estan quitando la oportunidad a el y a sus fans. ;-(
    nadie es perfecto y todos merecemos una segunda oportunidad

    [Reply]

    Miss G baby reply on June 10th, 2010 11:53:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Brangelina, De acuerdo el 100% contigo.
    Es un ser humano..todos nos equivocamos.. Y es increible.. pero sus fans (yo tambien ) siguen volviendose loca con sus temas.. y el se sigue presentando en conciertos.. ha hecho conciertos de beneficiencia.. cosa que NINGUN OTRO ha hecho.. (me refiero a la gente que ha cometido errores)

    Que pena que no lo dejan entrar.. que venga para Italia

    [Reply]

  • Bley

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es lamentable pero este hombre se hizo famoso por golpear a la Riri,
    estoy segura que si no lo hubiera hecho ni siquiera saldría en las portadas de las revistas ni en tas paginas web,
    es como si lo hubiese perjudicado, pero eso negativo que el hizo mas bien le ayudo en su carrera.
    Yo no tenia ni idea de quien era hasta que publicaron la noticia de la golpisa, ahora lo identifico en todos lados; y se que al 90% de las personas les paso lo mismo… lamentable.

    [Reply]

    Sofí reply on June 11th, 2010 22:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Bley, Es verdad lo que decís, yo lo conocí por ser novio de Rihanna (en ésa época), yo antes no lo conocía, no sólo a él, si no que tampoco a su música.

    No sé si tanto como ayudarlo en su carrera, si lo hizo conocido, en eso coincido, pero no precisamente por algo que haya sido bueno, sino todo lo opuesto; si es cierto que le dio prensa, pero de la mala y no creo que eso fuese lo que él o nadie hubiese querido o hubiese buscado, creo que no lo favoreció en lo absoluto, de hecho pudo con ésto haber perdió fans y mucha gente se le pusó en contra, sobretodo nosotras las mujeres.

    [Reply]

  • Naty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que linda noticia =) Eso pasa cuando sos golpeador!!!! IDIOTA!!!!

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o