9
Jun

Lindsay Lohan en problemas SCRAM envia reporte de Alcohol


Lindsay Lohan está en serios problemas.  Su SCRAM envió un reporte de alcohol a los oficiales. La juez de su caso ha establecido una fianza de 200 mil dolaretos para que pueda estar en libertad, luego del  incidente con su dispositivo que monitorea alcohol.  Traducción: Lilo bebió alcohol. La noche de los MTV Movie Awards 2010 el SCRAM de Lilo envió un reporte a los oficiales,  esto significa que el dispositivo encontró alcohol, o sea,  se metió en serios, SERIOS problemas. Of course, La Lohan dijo en Twitter que ella no había violado nada.

Mhhhmm… It’s funny,  ayer muy temprano se reportó que Lindsay estaba en Las Palmas, como a la 1 am (del Lunes 7/06) y el SCRAM de la ‘actriz’  había empezado a parpadear  intensamente – Luz roja, y veloces flashes – que se podían ver a travéz de la bota de Lilo, esto lo dijo un testigo a Star. Según el testigo, la alarma sonaba tan fuerte que no se podía escuchar otra cosa. Para ese momento,  se comentó que podía ser una falla técnica y no necesariamente relacionado con alcohol.   También se dijo,  que quizá Lindsay tenía el SCRAM apagado (o quería apagarlo), lo cual ella refutó enérgicamente diciendo que es ‘físicamente imposible’. Obvio, no fue una falla técnica. Ya se sabe y fue confirmado que el SCRAM de Lindsa Lohan envió un reporte de alcohol a los oficiales, dicho reporte le fue entregado al Juez que lleva el caso y por ello la fianza. Ooopss! Además, si al caso vamos ella dijo en la corte:  I don’t do drugs! Yeah, right! Cuál parte de NO ALCOHOL no entiende?

Lindsay Lohan en problemas. Su SCRAM envió reportes a los oficiales

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay Lohan en problemas SCRAM envia reporte de Alcohol


Ellos han dicho
  • Sofí

    Y si, es muy difícil una vez que tienes problemas con la bebida, controlarse y tan rápidamente, debe de ser muy complicado, no es de un día para el otro.

    De nuevo piensó, pobre Lind, qué espántoso es que te estén controlando, si tomáste o no; yo sé que en definitiva se lo ha buscado ella misma, pero no niego que debe ser recontra complicado el hecho de que te estés controlando/a en cada paso que des.

    Convengamos que ella tuvó una infancia muy complicada, no como cualquier otra, ella y una infinidad de famosos que comenzarón sus carreras a tan temprana edad; ya que por ésto no pudieron disfrutar como es debido de su niñez. No es que la este justificando, ni nada que se le parezca, solo digo, que esta puede ser una de las causas, entre otras más; también está la del padre, que según tengo entendido también tenía algún tipo de problemas con la bebida; y éso la pudo perjudicar a ella también, de verlo a padre.

    Ojalá que Lindsay pueda empezar una vida nueva y saludable, por su propio bien y el de sus seres queridos; es lo que yo deseo para ella, que esté bien que es lo fundamental del caso, ya el resto vendrá sólito.

    0

    kiki reply on junio 9th, 2010 09:49:

    @Sofí, la mayoria de los pibes que comenzaron a temprana edad con series ,cine ,etc tuvieron o tienen problemas con drogas y alcohol.no dijeron por ahi que para que LUIS MIGUEL pudiera soportar las giras(siendo un pequeño de 10 u 11 años)el padre(que de padre no tiene un cuerno)le daba cocaina. quien sabe que paso cuando esta niñita pelirroja . trabajaba horas y horas haciendo tomas una y otra vez.tal vez los padres le daban alguna cosa para que se mantuviera despierta.si sos fan de lilo,te daras cuenta que en la mayoria de las peliculas(todas)lilo esta exsaltada sus ojos brillosos y sus movimientos son bruscos.y estoy hablando desde la 1ra peli que vi de ella que hizo de gemela para disney. lilo no tiene la culpa,la ambicion de los padres es un asco . ellos deberian ser investigados y llevar un brazalete .no soy fan de lilo .pero tampoco soy b@luda y se que la mayor parte de la culpa la tienen ellos. 🙁

    0

    shizen reply on junio 9th, 2010 11:25:

    @kiki, yo tambien pienso como tu en el sentido de la ambicion de los padres de ella, pero tambien ya esta grande y muchos han tenido padres peores y han tomado otros caminos igual que quien tuvo padres amorosos y resulto ser un vag@ ella tambien debe hecharle ganas es buena actriz aun es joven (aunque se vea de 40) y por ella debe hacer un esfuerzo, no soy fan para nada de ella pero siempre que veo noticias de ella que son bastante seguido me da pena porque si ella quisiera podria mejorar su vida, tiene muchas cosas a favor que muchos no tenemos, espero que se de cuenta de eso algun dia y deje de valerle todo.

    0
  • bryan

    pues que pague por #@”!%

    0
  • galisima

    Lo que realmente es triste, es el hecho de que aun es muy joven y realmente está jugando con fuego. Creo que no debe tener ni una sola amiga verdadera! Ojalá que entre en razón y aunque es difícil, por el momento le toca aguantar!

    0
  • Mara

    ¿que habra pasado para que linds se volviera loca?

    0

    Destiney connor reply on junio 9th, 2010 17:45:

    @Mara, Desde mi punto de vista , creo que quiere llamar la atención , pero ya se excedió .

    0
  • nubis

    Ojala y caiga en razón y logre establecer su vida, por que esto si es muy grave y si sigue violando la ley de esa manera terminara ne la carcel, pobre lilo esperemos y busque ayuda.

    0
  • Bley

    Si hicieran un paralelo de Lilo y Angelina (en el pasado) son exactamente iguales, ojala el futuro de Lilo sea parecido al presente de Angelina

    0

Comentarios Cerrados.