15
Jun

Britney Spears y Jason Trawick: Noviazgo falso?


El noviazgo entre Britney Spears y Jason Trawick es falso? Según x17, yeap baby!  Brit y su novio Trawick dejaron a los babies con su padre y se fueron a un romántico fin de semana al exclusivo Santa Barbara Resort, pero aún cuando ellos querian que se viera como una escapada romántica, nada de eso. Un reportero del website en la escena comentó que Britney y Jason no son novios, es falso.  Jason es como el asistente de Brit, nunca se toman de las manos a menos que las cámaras esten por allí. Este viaje parece un intento de Jason por salvar lo que sea que tienen estos dos porque todos están reportando que ellos terminaron. El punto es que ellos jamás estuvieron juntos. Noticia aparte, hay rumores que afirman que Jason engañó a Brit con una ex asistente.  Ok, it’s funny porque ellos (los paps) pretenden que Brit salga sonriendo todo el tiempo, y todo el tiempo me refiero a cada vez que respira, ella no puede pestañear porque le toman una foto, Come on! La mujer está cansada de que le persigan, que la acosen.  Es cierto, las últimas fotos de estos dos no son precisamente las más parecidas a las de unos novios, pero eso no significan que no lo sean. Los paps de esa web quieren una foto de beso… Brit no les da el gusto y por ello ahora comentan que la relación de ellos es como el cabello de Gaga. Por cierto, esta foto (la de abajo) no es del resort, es de unos dias atrás, las del resort están en x17, y ambos tienen cara de pocos amigos.

Britney Spears y Jason Trawick son realmente novios?

Britney y Jason en el Countyard Marriot Hotel en Calabasas, California

(11/06)

Fame Pictures

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Britney Spears y Jason Trawick: Noviazgo falso?


Ellos han dicho
  • KATY88

    que hermosa esta britney me encanta!!! que los paps digan lo que quieran, la verdad es que mienten tanto, y mas con britney, que ya no se les cree nada!!!!amor a britney!!!!!

    0

    YUMALU reply on junio 16th, 2010 15:55:

    @KATY88, Yo no creo que esté hermosa. No es ni la sombra de lo que era, es verdad que no está terrible pero en definitiva ni su cabello volvióa ser el que era.. 🙁

    0

    KATY88 reply on junio 18th, 2010 08:08:

    tiene un cuerpo genial ahora, se lo puede ver con ese vestido color salmon, lo unico que tiene que cambiar es el pelo y un poco la cara y sus maquillajes, beso

    0

    Xogami Figo reply on junio 20th, 2010 12:03:

    @KATY88,

    …” lo unico que tiene que cambiar es el pelo y un poco la cara y sus maquillajes”

    Y que me dices de un sosttén….. le vendría de maravilla para sus tts caídas.
    Unas zapattillas en vez de sandalias de playa…
    Y si… definittivamentte, el cabello es lo peor de ttodo.
    Hace un par de días, vi en ottro sittio, una fotto en donde sale ella con sus nenes pero en una ttoma ttrasera que le hicieron, se le ve horrible la cabeza, las exttensiones mal colocadas, decoloración… vámos, un sin fin de problemas.

    Pero bueno… cada quien ve lo que quiere ver.

    😉

    0

    KATY88 reply on junio 22nd, 2010 08:27:

    cual es el problema si quiere andar en tetas????????????????????????? que te importa lo que hace ella?

    0

    Xogami Figo reply on junio 22nd, 2010 21:26:

    @KATY88,

    Huuuuuy Katty…. últtimamentte andas de “mírame y no me ttoques”.

    :-[

    Enttiendo que no tte gustte que crittiquemos a ttu personaje favoritto, pero ttampoco es para que tte pongas así.

    0

    K@t reply on junio 18th, 2010 10:03:

    @YUMALU, Tienes toda la razon, Britney le falta mucho para ser la Britney que era antes, y lo que es peor, creo que ya nunca sera lo que fue ;-(

    0

    Xogami Figo reply on junio 18th, 2010 14:01:

    @YUMALU,

    Ditto de principio a fin (Y)
    El problema es que muchas veces los fans no pueden o simplementte no quieren ser objettivos.

    0

    KATY88 reply on junio 22nd, 2010 08:28:

    ajjajaja que pelotudo!!!!

    0

    Xogami Figo reply on junio 22nd, 2010 21:36:

    @KATY88,

    Jajaja y encima me llamas pelottuda….

    Sé que en Argenttina se puede usar estta palabra de manera ofensiva o amisttosa.
    ¿En qué senttido lo habrás escritto? :-S

    Descuida querida, es una preguntta rettórica 😉

    0

    Mexican Guy reply on junio 18th, 2010 23:30:

    @KATY88, hermosa? por favor!!! esta muy acabada yo la vi en persona y se ve muy mal le faltan pedazos de cabello asi como hoyos tiene y el abdomen muy flacido :-[

    0

    KATY88 reply on junio 22nd, 2010 08:29:

    no creo que la hayas visto, que envidiosa es la gente por favor!!!

    0
  • shizen

    A veces me parece que su cara cambio mucho de cuando antes de Federline, ese tipo la hecho a perder o le robo la dulcura que tenia antes en el rostro, ahora me parecen sus facciones mas duras…En unas fotos mas que en otras. Lo bueno es que se deshizo de el…

    0
  • yborge

    Realmente casi nunca se les ve sonriendo, pero como dice Farandulista debe ser por la acosada que le pegan los paps, pobre Brit, la persiguen como comida, pongamonos en su lugar, un grupo de gente maliciosa siguiendote todo el tiempo para ver en que fallas, mas bien creo que tiene paciencia, por que yo les viviria gritando obsenidades jejejeje.

    Aparte que ganaria Brit con tener de novio a Jason????

    0
  • camilalautner

    Es verdad lo que has dicho… pero eso no viene de ahora… Brit lleva siendo acosada desde la epoca de Ferdeline! Dios mio, y despues dicen que ella no aguanta y que la fama hizo eso y lo otro con ella… La verdad es que ella aguanto BASTANTE… porque si fuera cualquiera de nosotras no aguantariamos… (N)

    0
  • IvO

    britney otra vez sin sosten y las bubbies caidas…que cara de pocos amigos, britney no necesitas un hombre a tu lado para ser felizzz

    0
  • lett

    tal vez nunco lo nego porque si no era jason era otro invento de novio entonces prefiere dejar que hablen, por ahi son muy amigos y el se lleva bien con sus hijos y la apoya con sus bajones y la ayuda a enfrentar el acoso constante de los paps que debe ser muy tedioso de sobrellevar, dejenla en paz!!

    0
  • hbeckmont21

    Antes de comentar, que cuerpazo el de la Spears, y ps ojala y fuera cierto que no anda con ese asistente chafa, me pregunto porque las bonitas siempre tienen tan mal gusto y siempre en el caso de las celebs luchan por andar con managers, bailarines?? no creo que la Britney de antes de ver andado con Justin se haya fijado en este “señor” porque se ve medio grande para ella, pero en fin quien entiende a las mujeres

    0
  • melanie

    Como nos dicen mentiras son artistas nos no deberian mentir (E)

    0
  • tavo

    whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que super cuerpazoooooooo!!!!!!1

    0
  • Sofí

    Hay pobre de Britney, qué paciencia que tiene; porque si es cierto que cualquier persona que estuviese en su lugar no creo que soportaría lo que ella aguanta; yo en mi caso no sé si podría tolerar éso, que me sigan a sol y a sombra, todo el tiempo sacándome fotos, y encima tiene el tupé de inventar tantas estúpidezes.

    Con las cosas que dicen de Brit yo ya no les creo nada de nada, de verdad que me hartan, que la dejen en paz, y que hagan sus vidas, porque todo tiene su límite y éste esta al topé; la invaden a tal punto que no tiene ninguna clase de privacidad y después quieren que Brintey este sonriendo todo el tiempo, con las cosas que inventan sobre ella; como por ejemplo ésto que están diciendo ahora. No tiene porque estar todo el tiempo mostrásdose abrasaditos juntos ante la cámara y ante la gente.

    Además, qué gana Brintey con un supesto romance falso y con él?. Nada no gana nada.

    Perdonen es que me calienta las injurias que dicen sobre su persona, está más que claro que es una celebriti, que es famosa y es una figura pública, pero también se sobre entiende que es un ser humano y que tiene sentimientos, deberías de respetarla y dejarla en paz; yo pido milagros.

    0
  • Rozz

    Wow qué PUERCAZO Britney!!! jaja 😛 no ya en serio que onda con sus pezonas uno ve arriba y el otro hacia abajo jeje :-$

    0
  • sahsa

    Da gusto ver que la perdido todo el peso que le sobraba y aquella barriguita que tanto le afeaba y ha recuperado el cuerpazo que tenia!! Se le ve bonit y sana. Enhorabuena, Brit!! Espero que consiga mantenerse así aunque tenga que cuidar la alimentación y hacer ejercicio de forma constante lo cierto es que el esfuerzo merece la pena.

    0

Comentarios Cerrados.