28
Jun

Angelina Jolie en Vanity Fair Agosto 2010


Angelina Jolie aparece en la portada de Vanity Fair magazine Agosto 2010, durante la entrevista la protagonista de Salt habla de Brad Pitt, de sus hijos y sobre el emabazo. Al comenzar la entrevista con Vanity Fair ella afirma que ama a Brad esté como esté (en relación a su barba). Ange asegura que no está en contra del matrimonio, pero siente que ya está casada con Brad. Los niños son un claro compromiso, uno muy grande, es de por vida, dice la actriz. Sobre tener más hijos, Jolie dice – No, no estoy embarazada. Tampoco nos negamos a ello. pero queremos asegurarnos de que cada uno tenga el tiempo que se merece. Ahora son niños y juegan entre ellos, pero van a necesitar hablar más en la mitad de la noche por horas, como hice yo con mi madre,  queremos asegurarnos de tener una gran familia con tiempo suficiente para criarlos bien a todos.

[Sobre sus hijos]

Mad es un intelectual, genéticamente no puedo tomar crédito por eso. Le va muy bien en la escuela, y es muy bueno en Historia. Siente que puede ser un escritor o viajar por el mundo y aprender sobre lugares y cosas. Zahara tiene una voz extraordinaria, es muy elegante y habla muy bien.  Shiloh es extremadamente divertida, una de las más graciosas y más jugetonas que alguna vez hayas conocido. Knox y Viv son los clásicos niño y niña. Ella es muy femenina y él es un chico pequeño. (Hello? Heyy Ange no se te olvida alguien?   Y Pax? No habló de Pax!!!)

[Sobre protagonizar otra vez con Brad]

Me encantaría. Hemos hablado de ello. Tendríamos que ver quien cuidará a los niños pero es más sobre encontrar la película correcta, porque la hemos buscado. Cuando eres una pareja, hay ciertas cosas que la gente no quiere verte haciendo. Se convierte en algo indulgente, muy personal. No creo que el público quieran ver a personas involucradas en una relación sentimental siendo íntimos en la pantalla. Tal vez tengamos que hacer de malvados y tratar de matarnos unos a los otros, algo agresivo y divertido, sin tener que lidiar con relaciones mujer hombre.

Preview: Angelina Jolie en Vanity fair Agosto 2010

Facebooktwitterrss




24 Comentarios en Angelina Jolie en Vanity Fair Agosto 2010


Ellos han dicho
  • Bley

    Se le ve un seno mas inflado que el otro; Angie parece ser una buena madre… felicidades a ella y a Brad.

    0

    gato reply on junio 29th, 2010 13:49:

    @Bley, uuuuy cierto!!! una graaaaaaan diferencia!

    0
  • yborge

    Talvez Pax, no tiene un talento llamativo jajajajajaja, es normal a la mujer se le olvido, som tantos XD, errar es de humanos.

    Se ve super delgada, no se pero la prefiero mas rellenita, hace que sus ojos y su boca se ven mas enormes de lo que son.

    0
  • Zaita

    Oooops la foto se ve la cara alargada con ojos chiquitos y la boca enorme se ve toda una artificial y se ve como una muñeca de plastico y nada natural. Ohhhh que pena!!!! ;-( :-[ (H) 🙁 (*) 😀 (N) (W) 😉 :-O :-O (T) (C)

    0
  • Luna

    No me cae mal Angelina, pero en esta foto sus facciones se ven muy angulosas, como con cara de villana de cuento, para ser honesta se ve mayor o igual en edad que Jennifer Aniston, me da la impresion que Ange no envejecerá bien. (K)

    0
  • Nore

    Ella es preciosa al natural… 😀 el photoshop se hizo para ayudar a que una foto se vea mas bonita, no para que hagan un desastre con ella, hasta yo podria haberlo echo mejor (N) si hasta parece a propósito :-S

    Se ve que está muy orgullosa de sus hijos! que buena madre es…

    Si llegan a hacer una película ellos dos otra vez, de seguro va a ser exitosa! sus talentos no se le pueden negar ni a ella ni a Brad (L) Muero por verlos luchando 😀 jaja

    0
  • Xogami Figo

    No me gustta la porttada….
    Ésa cosa es peluca verdad?? …. a simple vistta parece que lo es.
    Un pecho más grande que el ottro…. el maquillaje en los ojos me parece excesivo… ¿se hizo un resttiramientto? se le ve raro el rosttro.

    Sobre sus declaraciones,… a Brad si le hace faltta una manitta de (@) . Vaya descuido de su persona.
    Que raro que no mencionó nada de Pax….

    0
  • Destiney connor

    Con tanto hijo obviamente se te llega a olvidar alguno, no ? 😉 😀

    0
  • IvO

    OMG que esqueletica!

    0
  • shizen

    A mi tampoco me agrado mucho la foto, es que ella es fotogenica, creo que pudieron haberle sacado partido de otro angulo o no se, y lo de pax, jajaja a lo mejor creyo que ya lo menciono o lo penso y no lo dijo…suele pasar… 😀

    0
  • emy

    Demasiado flaca y un seno mas inflado que otro, realmente no me gusta como queda en la foto (N)

    0
  • Carlita*

    HER-MO-SA la amo (L)

    0
  • yemser

    Jejejeje tiene muchos hijos 😀 jejeje a lo mejor en la entrevista no los contó jejejeje 😀 se ve preciosa, pero mucho photoshop :-S

    0
  • Sofí

    ¿Qué puedo decir con respecto a Angy?. Para mí está hermosísima con su cabello, como lo tiene ahora en “El Turista”, me fasciná como le quedá ése look, le quedá fenómeno el flequillo, me encantá. Desde mí punto de vista es la mujer más bella, sin duda alguna, esa es mí opinión.
    Qué amor que es!!!. Claro que va a querer a Brad esté como esté, porque lo amá.

    No se necesitan los papeles para estar comprometido con una persona; tal cual como ella lo dice, sus hijos son una gran manera de demostrar lo unidos que son; no requieren de papeles para estarlo o sentirlo; sus hijos lo son todo y el amor que se tiene el uno por el otro, con eso basta.

    Como se nota que es una gran madre, dedicada plenamente a sus hijos y con mucho amor por ellos.
    La admiro mucho por todo lo que ella es ahora, lo dedicada, todo lo que hace por la gente y admiro mucho su trabajo que me encantá.

    Estaría bueno volverlos a ver en la pantalla grande una vez más.

    0
  • Rozz

    Su cara parace de cadáver 😛 y esa peluca es muy fea

    0
  • danzka

    SIMPLEMENTE SE VE PRECIOSA (Y)

    0
  • Ginn

    A esta mujer le pasan los años y sigue siendo la misma perfecta de siempreee!!! la amoooo!! felicidades a ella y su familia!!!

    0
  • bebijo

    Ese pelo no me gustó, sino es peluca se le asemeja bastante, y la cara tan huesuda no me gusta, con lo guapa que es no se porque abusan con el photoshop :-S hasta un seno al parecer se lo dejaron más chico que el otro 🙁 Y lo de Pax :-$ pobre, eso es lo malo de tener tantos babys alguno se te “escapa”…

    0
  • gabyxytax

    :-S :-S si cadaver parece

    0
  • gigi

    YO AMO A ANGELINA, SU TRABAJO, SU FAMILIA, SUS ACCIONES.. TODO ES PERFECTO EN ELLA.. TENDRA SUS DEFECTITOS.. PERO NO ME INTERESAN… LO UNICO CIERTO ES QUE EN ESTA PORTADA… SALE COMO NUNCA LA HABIA VISTO…. SALE FEA… QUE LE PASO… XD… CREO QUE ESTA SUPER FLACA HACE RATO NO LA VEIA Y SE NOTA QUE NO HA RECUPERADO NADA DE SU PESO.. PERDIDO TRAS LA MUERTE DE SU MAMI… HAY NO QUE SE CUIDE POR QUE ME PARECE QUE JENNIFER SE ESTA VIENDO MEJOR. :-S :-S :-S :-S :-S

    0
  • akirrep

    Bueno cuando tienes tantos hijos pues mas de alguno se te olvida jajajaja….

    No me agrada la portada.. el gran fleco.. y la cara no se… no me gusta…

    0

    Xogami Figo reply on julio 3rd, 2010 12:16:

    @akirrep,

    No ttiene nada rescattable la porttada… y que pena porque ella ttiene lindas facciones.

    0
  • kmii

    super photosopeada la foto u.u pero bueno ella es linda y ya que es una mujer adulta se ve super bieen muy linda ella y su familia

    0
  • jose

    yo soy fanatico de angelina , es la mujer mas hermosa del mundo , cada ves esta mas linda , y mas sensual , amo de ella todo , sus peliculas , su forma de ser , su cara , su cuerpo , a parte es super talentosa , la muestra es su oscar , las nominaciones por segunda ves al oscar , y otros premios importantes , la amoooooooooo

    0

Comentarios Cerrados.