Angelina Jolie aparece en la portada de Vanity Fair magazine Agosto 2010, durante la entrevista la protagonista de Salt habla de Brad Pitt, de sus hijos y sobre el emabazo. Al comenzar la entrevista con Vanity Fair ella afirma que ama a Brad esté como esté (en relación a su barba). Ange asegura que no está en contra del matrimonio, pero siente que ya está casada con Brad. Los niños son un claro compromiso, uno muy grande, es de por vida, dice la actriz. Sobre tener más hijos, Jolie dice – No, no estoy embarazada. Tampoco nos negamos a ello. pero queremos asegurarnos de que cada uno tenga el tiempo que se merece. Ahora son niños y juegan entre ellos, pero van a necesitar hablar más en la mitad de la noche por horas, como hice yo con mi madre,  queremos asegurarnos de tener una gran familia con tiempo suficiente para criarlos bien a todos.

[Sobre sus hijos]

Mad es un intelectual, genéticamente no puedo tomar crédito por eso. Le va muy bien en la escuela, y es muy bueno en Historia. Siente que puede ser un escritor o viajar por el mundo y aprender sobre lugares y cosas. Zahara tiene una voz extraordinaria, es muy elegante y habla muy bien.  Shiloh es extremadamente divertida, una de las más graciosas y más jugetonas que alguna vez hayas conocido. Knox y Viv son los clásicos niño y niña. Ella es muy femenina y él es un chico pequeño. (Hello? Heyy Ange no se te olvida alguien?   Y Pax? No habló de Pax!!!)

[Sobre protagonizar otra vez con Brad]

Me encantaría. Hemos hablado de ello. Tendríamos que ver quien cuidará a los niños pero es más sobre encontrar la película correcta, porque la hemos buscado. Cuando eres una pareja, hay ciertas cosas que la gente no quiere verte haciendo. Se convierte en algo indulgente, muy personal. No creo que el público quieran ver a personas involucradas en una relación sentimental siendo íntimos en la pantalla. Tal vez tengamos que hacer de malvados y tratar de matarnos unos a los otros, algo agresivo y divertido, sin tener que lidiar con relaciones mujer hombre.

Preview: Angelina Jolie en Vanity fair Agosto 2010

Más chismes!