28
Jun

La ex novia de Mel Gibson lo acusa de violencia domestica


Oksana Grigorieva, la ex novia de Mel Gibson está acusando al actor de violencia doméstica, específicamente de haberla golpeado y partido un diente en un ataque de rabia. De acuerdo al reporte de TMZ, hay fuentes que aseguran que Mel no se puso violento con Oksana durante su enfrentamiento el 6 de Enero, a pesar de que ambos lo admitieron. I know, es confuso, pero hay más! Fuentes conectadas a Oksana dicen que Mel está haciendo todo lo posible por proteger su reputación. Supuestamente la gente de Gibson anda inventando cosas de Oksana, como eso de que sacudió fuertemente al bebé. Por el contrario, ellos afirman que ella trataba de proteger al bebé en uno de los episodios violentos del actor en los que él la golpeó y le rompió un diente, provocándole una contusión. Otra fuente dijo que Grigorieva trató de proteger la reputación de Gibson, a pesar del temor que sentía y de su abuso verbal y físico, está muy arrepentida de haber creído en sus falsas promesas de que buscaría ayuda para controlar su carácter violento. Oksana Grigorieva obtuvo una orden de restricción en contra de Mel Gibson el pasado lunes. Gosh, los abusadores nunca cambian! La ex de Gibson  llevara esto a tribunales. Tan orgullosa que se paseaba con él en las Red Carpet… y miren en lo que terminó todo.

Mel Gibson envuelto en un escándalo por violencia domestica

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




13 Comentarios en La ex novia de Mel Gibson lo acusa de violencia domestica


Ellos han dicho
  • Damaris Smit

    EL PUNTO ES… LA GOLPEO, O SOLO PUBLICIDAD? 😀

    0

    yurr reply on junio 29th, 2010 01:49:

    de ese viejo borracho se puede esperar lo peor, no es la primera vez que escuchamos que se puso violento, definitivamente pobre chica y pobre bebe, ese borrachin ya tiene la reputacion por los suelos. (N)

    0

    Xogami Figo reply on junio 29th, 2010 13:33:

    @yurr,

    Si, Mel Gibson es de ttodo…. pero, Oskana ¿acaso no lo sabía?
    Desde un principio sabía como era él… pero los verdes hicieron que ella se hiciera de la vistta gorda.
    Además…. se supone que la separación, de primera insttancia había sido de común acuerdo…. y ahora vienen a salir ttodas esttas histtorias.
    Vámos, la chica no es ttontta, sabe perfecttamentte lo que quiere y lo supo desde un principio.

    En estta vida ya nadie es inocentte.

    0
  • Xogami Figo

    Según leí ayer …. la demanda y la órden de alejamientto de Oskana se produjo porque Mel Gibson fué el primero en demandarla. Y por ello Oskana hizo lo propio conttra Mel.

    Un verdadero circo ttodo estto…

    0
  • shizen

    puf no todo lo que brilla es oro, creo que esta chica creyo que por ser una celebridad iba a tener todo, y no conto con el precio a pagar por ello, igual esta raro, porque al menos yo no he escuchado que el se haya portado asi con la que fue su esposa durante tantos años….caras vemos…

    0

    Xogami Figo reply on julio 3rd, 2010 12:20:

    @shizen,

    Tottalmentte de acuerdo con ttodo ttu comenttario.
    Como lo mencioné arriba: sabía que lo quería desde un principio.

    0
  • IvO

    mmm y el diente roto? se me hace que solo es una forma de venganza ahora que el ya no esta con ella

    0

    yurr reply on junio 29th, 2010 01:51:

    @IvO, de ese anciano borracho se puede esperar lo peor , pobre chica.

    0
  • Galisima

    Este tipo sí es un verdadero fraude!. Me encantó cuando hizo Corazón Valiente, pero por lo visto se volvió un “corazón salvaje” . Ahora es solo un hombre decadente y borracho

    0

    Mexican Guy reply on julio 3rd, 2010 23:33:

    @Galisima, y racista ya salio todo los insultos que dijo de los African-Americans diciendo la N-word, yo jamas vere otra peli de el porque quien sabe que dira de los Latinos cuando nadie lo oye

    0
  • anna

    Es el alcohol otra vez!!!!

    0
  • akirrep

    Por que diablos va y se mete con alguien con la reputación de Mel… y porque hasta ahora resulta con esto.. sera en serio o solo quiere sacarle dinero a Mel?????? que alguien me explique 😉

    0
  • Poli

    Claaaaro, y lo dice después de que rompieran. Se le estaban acabando sus 15 minutos de fama y necesitaba media hora más.

    0

Comentarios Cerrados.