10
Jul

Lindsay Lohan no merece esa condena, según su madre Dina


Lindsay Lohan no merece esa condena según su madre Dina Lohan. See? Por eso Lilo es como es! Dina dio una entrevista a Entertainment Tonight y habló sobre la sentencia a 90 dias tras las rejas de su angelito, por no respetar su libertad condicional y faltar, no una, ni dos o tres, si no 9 veces a las clases sobre alcoholismo, programa que pudo haber cumplido en 18 meses y lleva tres años con el cuento. Anyway, La Sra. Lohan dijo que Linds es fuerte pero hasta no enfrentar algo tan desvastador como esto (ir a prisión) habrá que ver. También comentó que van a buscar otro abogado para ver si pueden ver otros resultados (Excuse me?). Y que Lilo estaba aterrada. Que todos están molestos y decepcionados del sistema. (WHAT???) Dina Lohan no cree que Lindsay merezca este castigo por manejar bajo influencia en el 2007.  Dice que ella sabe que Linds no ha consumido ni bebido, que está limpia y sobria, que como madre está preocupada por su hija. Gosh! Como madre, Sra.,  debería saber que su hija necesita ayuda, y rápido! Una madre sabe y admite cuando sus hijos tienen problemas y en vez de dar entrevistas deberían ayudarlo antes de que sea tarde. Otra cosa, tanto le preocupó que ni fue a la corte a ver la audiencia de su hija, el padre si estaba allí haciendo circo. Pobre Lindsay, de verdad, pero pobre por lo padres que tiene, igual merece cumplir su condena y completa, porque no es la primera vez que la detienen, ni que la condenan, a ver si así aprende lo que no le enseñaron esos dos. Decepcionados del sistema… Give me a break!

[Dina Lohan dijo a Entertainment Tonight] “[Lindsay] hizo algo estúpido. Gracias a Dios no hirió a nadie… Sé que mi hija está limpia y sobria hoy. Lo sé. No soy doctora… no soy abogada. Soy una madre. Y estoy sentada aquí, como madre, solo preocupada por mi hija”

Dina Lohan cree que Lindsay no merece ir a prisión

por manejar bajo influencia en el 2007

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Lindsay Lohan no merece esa condena, según su madre Dina


Ellos han dicho
  • marina!

    Pobre Lindsay por los padres que tiene pero tiene que ir a la cárcel porque se lo merece…además cualquier persona puede tener los problemas que tiene ella e ir a la cárce solo xque es famosa se cree que no puede ir presa! no no

    0
  • Xogami Figo

    Vaya película que se esttan monttando los Lohan… es más, creo que iré a prepararme unas palomittas… jajaja.

    Lamenttable,…
    Es oooobvio que estte preocupada, y es normal que la defienda, que la exime, que crittique al sisttema de su país, que llore, que pattalee, que… en fin, ettc; pero denttro de su preocupación debe de haber un poco de cordura y senttido común.

    Dina ha dicho: “Gracias a Dios no hirió a nadie”…. nunca me gustta hacer suposiciones, pero… ¿que ttal si hubiera herido a alguien?, ¿se necesitta herir a alguien para corregir errores? :-S

    No sé en que mundo viva Dina Lohan…. ohh si, ya recuerdo, en el Lindsayworld. Pero en estte mundo, las cosas son disttinttas y en el país en el que vive ella, imponen penas hastta por mattar inconscientemente a una hormiga.

    Por ciertto, para que un abogado renuncie a ser ttu defensor, es porque la cosa estta chunga.

    (*) (*) (*) (*) (*)

    0

    Xogami Figo reply on julio 10th, 2010 17:22:

    @Xogami Figo,

    Tengo una preguntta:
    ¿¿ Alguien sabe porque en el acttual (segundo) ttrailer de “Machette” ya no sale Lindsay Lohan ??

    Es mera coincidencia con respectto a su senttencia ¿—? :-S
    ¿O es ttan cortta su partticipación en la cintta que ya no vale la pena incluirla en el segundo ttrailer?

    (*) (*) (*) (*) (*)

    0

    IvO reply on julio 12th, 2010 14:37:

    @Xogami Figo, Upps y tanto que andaban buscando quien interpretara a la actriz porno Linda Lovelace y ya que al fin la encontraron…empezaran de nuevo el casting? jeje

    0

    Xogami Figo reply on julio 12th, 2010 20:37:

    @IvO,

    Jajaja.. sería lo menos que necesitta LiLo.
    El escrittor y directtor de “Infierno”, Matthew Wilder, ya dijo que va a esperar hastta que LiLo salga libre para hacer el rodaje de la película.
    Dijo ttener absolutta fe en su prottagonistta.

    Veremos si lo cumple (6) 😀

    (~) (~) (~)

    0
  • shizen

    Y esa señora que ha hecho por su hija aparte de querer ser famosa a costa de ella es igual o peor que el padre, que se calle su operada boca y tome clases sobre como ser padre y no hechar a perder a tus hijos en el intento.

    0
  • jenn

    Su madre es una alcahueta sonsacadora que lo único que quiere es que su hija sea el centro de atención y así ella cobrar los cheques o hacer uso del dinero… Hace poco Lindsay puso en twitter que su madre era lo mejor y que la admiraba por ser madre y padre a la vez… Creo que la tiene segada y manipulada con hablar bien de ella, pues hay madres solteras que no tienen una hija con Lindsay, sus hij@s son educad@s y respetuosos. y su madre ha permitido todo lo que le ha pasado porque no le puso límites nunca! Esa señora para mi es la segunda culpable de todo, primero está Lindsay y sus actos pero su madre debería de dejar de meterse vieja mentirosa. Sí en realidad fuera una madre preocupada, desde cuando hubiera metido a Linds a rehabilitación en vez de darle aprobación de irse de fiesta… (N)

    0
  • Mexican Guy

    Que guapa se ve LiLo!!! She’s the best! y que bueno que los productores de sus pelis la van a esperar porque ellos saben que es una actriz muy talentosa pesele a quien le pese!

    0
  • toutlamode

    Estoy de acuerdo con que su mama es una alcahueta por no exigirle sus deberes, pero esa oportunidad y responsabilidad ya no la tiene mama LiLo, ahora la tiene Lindsay, y ella vera que hace con su vida, ya que no aprovecho estar en rehab cuando pudo, ahora la hacen ‘pagar’ por los problemas despues de 3 anios. No se me hace justo, no nieguen que ella ha intentado mejorar, puede que salga de fiesta cada que Gaga se cambia de clothing, pero eso a ella nadie se lo prohibe, asi que no tiene absolutamente nada que ver, otro tema es la loca de la abogada, lmao! es enserio lo que le hizo? *** then! La cosa puede estar grave (se sabe que nos ocultan el 99% de los hollywood scandals) pero tampoco como para que esta ‘abogada’ se retire del caso, y encima eche al agua a Linsd. nope, eso no va. Lohan ha echo todo lo que ha querido, pero yo creo en sus excusas, and i dont care if you dont. Asi que, si ven a alguien con una camiseta ‘FREE LOHAN’ thats me little mosters! xx
    (K)

    0
  • Rozz

    Exacto! no merece esa condena, merece mucho más por irresponsable (N)

    0
  • ♥Velly♥

    La mama de Lindsay lo unico que quiere es seguir ganando dinero por medio de su hija, eso es ser una buena madre?? x favor yo creo que ella deberia ir con un psiquiatra junto con su hija, y tambien despues ponerse a trabajar para dejar de vivir de su hija, deberia de dejar de depender de su hija, jaja y se supone que es al reves, jaja!!

    Por eso Lind es como es, no tuvo la fuerza suficiente para no dejarse llevar por la educacion de sus padress!!!!

    0
  • duquesa

    en una entrevista su padre dijo que lindsay tiene 24 años pero mentalidad de una adolescente y parece ser que asi es porque a quien se le ocurre ir a la corte con una uña escrita de una groseria? ademas si la filmaban porque lo hace?? me encanta lindsay, es talentosa pero pienso que le llego la hora de asumir sola sus propias responsabilidades y asi mismo madurar, ojala no la dejen seguir tomando tantas pastillas porque son una de las causantes de que no este completamente consiente de sus actos. Dios le ayude.

    0
  • akirrep

    Ja… ahora el sistema es el malo….

    Wooooow en serio que esta familia asusta.. porque no enseñarle a su “hijita” que todo lo que hace sea bueno o malo.. que en el caso de Lindsay siempre es malo tiene consecuencias…

    Por tener padres asi es que esta chica no cambia… really en serio ojala que el “sistema” esta vez si funcione y le den los 90 dias completitos encerrada.. nada de prision domiciliar o como se llame…..
    Lindsay lo que necesita es que le digan sus verdades y que vea a lo que le ha llevado todo lo que ha hecho.. no necesita que anden justificando sus borracheras… y mucho menos manejar asi.. I mean.. que tal tira a alguien o se hubiera matado ella… esas cosas son las que tendria que hacerle ver su Mami querida… come on lady… esta tipa si que me enojo…. :-[

    0
  • Artemisa

    Que no se lo merece???
    en que mundo vive dina lohan??
    En el mundo existten leyes que hay que respettar,no provoco ningun accidentte,pero si hubiera ocurrido?
    que saldria a decir dina lohan? ”no fue su culpa,esttaba ttristte,bebio y se desconttrolo”?
    me parece increible que diga que no se lo merece!encima que le ofrecieron salidas,como ir a rehabilittacion,pero donde esttaba dina para comprobar que su hija cumpla?
    por dios,con ttal de ttener camara son capaces de ttodo!

    0

    Xogami Figo reply on julio 11th, 2010 11:49:

    @Artemisa,

    :-O
    Alguien más escribe con tt.

    Segurísimo habrá alguno que diga que soy yo pero con ottro nick.
    Pues no amigos, no se vayan a confundir 😉 porque no soy yo.

    (*) (*) (*) (*) (*)

    0

    Aleli reply on julio 12th, 2010 11:05:

    @Xogami Figo, Nadie lo habia pensado,hasta que pusiste esto
    & pienso que fuiste tu (:

    0

    Xogami Figo reply on julio 12th, 2010 12:26:

    @Aleli,

    Naah, yo no necesitto esconderme dettrás de un nick para decir lo que pienso. No es mi esttilo.
    Y además, creo que ya lo he demosttrado.

    (*) 😉

    0

    IvO reply on julio 12th, 2010 15:06:

    @Xogami Figo,
    es un clon!!
    imitada jamas igualada je

    0

    Xogami Figo reply on julio 12th, 2010 16:31:

    @IvO,

    ÍDEM (Y) (K)

    (D) (D)

    0
  • ♥Velly♥

    La madre de Lindsay esta ¡Loca! en mi opinion deberia asistir a un psiquiatra junto con su hija, y el padre de Linds, bueno creo que el deberia ir directo a la carcel, al manicomio o a algun lugar donde no pueda dañar a la sociedad.

    Dina deberia aceptar que su hija tiene un problema y dejarla que aprenda la leccion, por eso Lilo es como es, porque sus lindos padres no la han sabido educar y ella nunca intento ser algo mas y no dejarse manipular para cada cosa por sus padres, desde el principio la han manipulado y le dicen lo que tiene que hacer y cuando se harto de eso, obviamente hizo locuras, porque nunca aprendio a tomar sus decisiones para saber lo que realmente le conviene, esta bien somos humanos a veces cometemos errores, pero esta clase de cosas…

    En fin creo que Dina solo quiere seguir ganando dinero por medio de su hija, deberia de dejar de depender de su hija, deberia darle verguenza, todavia que educa mal a su hija, vive de ella. Que mal estamos en este mundo!!

    Espero que Lindsay encuentre su camino (y lo siga, claro)

    0
  • Cigarette

    la justicia es igual para todo el mundo, que no se le olvide a Lindsay Lohan

    0
  • Pekka

    Omg!! :-$
    Pero esta mujer que tiene en la cabeza (?)
    Sorry,, pero esto ya rebaso el vaso!!
    Diios! No ven que la lohan esta totalmente descarrilada, fuera de control!! GOSH!! :-[
    Ahora el sistema tiene la culpa! Claro, es facil decir que el sistema, la ley, tiene la culpa!! Por que sh*t no se dejan de j*der !!
    Por dios!! Esto ya es delirante!! :-$
    Su hija es una inrreponsable y tiene una lechuga de cerebro! (N)
    Por eso mismo ahora tiene que cumplir con los lios que se mando, you know:: andar borracha y eso! Que se las banque!!
    Si es tan granndesita para andar borracha frente al volante!! Que sea igual de madura para ir 90 dias a prision!
    Please, dejense de j*der!! 😉

    0
  • yenny

    pasar lo mismo de paris, no cumplira su condena….

    0
  • Mara

    que poca…madre de lindsay lohan, que mal ash en lugar de que me de corage con linds, me da corage con dina, si estubo buena para sacarle dinero pero no para educarla ni nada de eso

    0
  • surreaLysta

    Nimodo…de tal palo tal astilla…nimodo…Linds ya trae esto en su ADN… solo nos qeda esperar qe se cumplan esos 90 dias tras la rejas…jajajajajaaja….

    0
  • Destiney connor

    Claro que dijo que no lo merece ! .. como que es su madre..¿ no ? 😀

    0
  • IvO

    MADRESSS solapadoras como esta, abundan en Hollywood, solo les interesa el dinero que puedan generar sus hijos a cambio de dejarlos ir por el mundo haciendo lo que les de la gana

    0
  • Sofí

    Hay no, la madre de Lins dice cada cosa, por un lado está fenómeno que “trate” de defenderla (Sin embargo, digo yo en dónde estuvó mientras su hija estaba en juicio, si tanto le importara tendría que haber estado con ella, en ése momento tan complicado que se le venía venir a Lindsay, en vez de estar dando una entrevista; yo creo que éso dice mucho, lo que hace está mujer por la fama) como todo o casi todo padre o madre por naturaleza defiendé a sus hijos/as, pero hay veces que no hay más remedio aunque duela darse cuenta de la verdad de cómo realmente está un hijo/a; es la única forma de poder ayudarlo/a.

    Como para que no me causé lástima Lins con unos padres como éstos, como va a salir bien, pobre.

    Como lo he dicho en mis anteriores comentarios deseo de todo corazón que Lins, se mejore, que encuentré un buen camino y que lo sigá. Piensó que no es mal, sólo que quizá no es conciente de lo que está haciedo; hasta no tocar fondo, no se va a dar cuenta, y yo creo que con ésto que esta viviendo ahora la puede ayudar a dar un empujoncito para que se recupere. Con el gran talento que tiene.

    Lo que ella necesita urgentemente es ayuda, saltá a la vista y por supuesto alguien que la contenga, para salir adelante.

    0
  • ♥Velly♥

    Esta Dina justificando que no es nada en esta vida diciendo que es madre, creo que una buena madre no ganaria dinero a costa de su hija, explotandola, y haciendo que tenga traumas.

    0
  • LIZZI

    Demasiado bella y arruina su vida asi no es la primera ni la ultima persona que lo hacer pero esperemos que aprenda la leccion el actor Robert Downey Jr paso hace años por los mismo y recapacito ahora tiene exito con sus peliculas y ella tiene el talento pero lo a desperdiciado ;-(

    0

Comentarios Cerrados.