Nicole Richie aparece en Sunday Telegraph magazine (Julio 2010) y comenta sobre sus Tips de Moda.Entre otras cosas Nicole comentó que le gusta vestirse con lo que le llama la atención. Ella dice que cuando va de compras simplemente ‘sabe’ que va a funcionar para ella, como si las prendas le hablaran (lol! It’s funny pero cierto!). Ok, denle un vistazo a los consejos de moda de Nicole Richie… Go!

  • Invierte en zapatos, total los pies ya no nos creceran más. Sus zapatos favoritos ahora unos stilletos  ballett piel de serpiente.
  • Viste colorida! Ella  aconseja no temerle a los colores y olvidarse de la noción de que el negro es lo mejor, además combina colores y estampados (Ok, eso va para mi que no combino estampados lol!).
  • Richie comenta que ama la ropa vintage y adora las tiendas de segunda mano (ropa usada) porque siempre encuentra cosas únicas, no veras montones de personas con la misma prenda, es lo hermoso de la ropa vintage.
  • Nunca olvides los accesorios. La madre de dos babies dice que le encanta llevar muchos accesorios, y ama las bufandas, le dan un toque particular y único a tus outfits.
  • Sobre los tonos de cabello, Nicole Richie aconseja si llevas el cabello negro no vistas de ese color porque te dan un aspecto sombrío, cuando eres rubia no lleva mucho el color gris, porque en pocas palabras te hace desparecer.

Nicole Richie Sunday Magazine Julio 2010

So, estos son algunos de los consejos de Nicole Richie sobre moda, Qué opinan Farandulistas?