14
Jul

Jessica Simpson y su novio Eric Johnson en Capri


Jessica Simpson celebró su cumpleaños 30 en Capri con su nuevo novio Eric Johnson. Ya había mencionado en un post anterior – que aunque Jess no recibió su cumplis 30 como ella soñó (you know, hijos, casada, siendo una gran pop star) –  la pasó con su nuevo chico en Capri. Well, aquí están las fotos de Jessica y su novio en Capri, It’s funny porque Jess aparece abrazándolo, besándolo tal cual como apareció con sus otros ex novios, es más,  lo mismo  que con John Mayer, remember? La parejita paseó por Capri y fueron en yate a Pompei, no era tan íntimo el paseo que los paps le tomaron fotos hasta tomando sopa. Se abren las apuestas… dos meses, tres, seis?  Aaah… por cierto, el nuevo novio de Jessica Simpson, Eric Johnson es casado. Ok,  digamos, técnicamente aún no es soltero, introdujo el divorcio en Enero según reportes. También se dice que le aconsejó a Jessica que hiciera una dieta vegetariana y ese tratamiento de limpieza que ella nombró en Twitter. Sorry, pero que un novio te ponga a dieta a pocas semanas de estar saliendo contigo, no es una buena señal. Anyway, a todos los Farandulistas (hi Lau, Jesslover y Tania) que pidieron las fotos de Jess en Capri con su novio Eric… Enjoy!

Jessica Simpson y su novio Eric Johnson en Capri, Italia

(26/06/10)

bauergriffin.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Jessica Simpson y su novio Eric Johnson en Capri


Ellos han dicho
  • Poli

    ¡Pues que disfrute! Los 30 son otra época para seguir disfrutando, además, las hay que a los 40 ni siquiera tienen la vida hecha… don’t worry, Jess, el chico es muy mono y aunque sea sólo un summerlove… enjoy! 🙂

    0

    danielapunk reply on julio 14th, 2010 10:53:

    @Poli, un claro ejemplo es jennifer aniston!

    0

    Poli reply on julio 14th, 2010 11:48:

    @danielapunk, Sep, pero Jenny continúa igual de divina 🙂

    0

    Xogami Figo reply on julio 14th, 2010 11:56:

    @danielapunk,

    Bingo! 😉

    0
  • danielapunk

    jess .. vaya piernas más celuliticas en la ultima foto , se le ve feliz .. pero esq los novios no le duran y siempre tiene otro y otro , los hombres la veran como la xica sexy para unos meses pero no para formar familia , aunque sexy era hace 5 años ahora mismo no con lo gorda que está , pero es normal yo a su edad con el divorcio de nick , su perra DEYSi secuestrada por un coyote , la cantidad de novios que la han dejao tambien me hincharia a chucherias y helados de la depresión… ojalá se recupere , me gustaba la jess de antes … y de su carrera mejor no hablar …. (N)

    0

    Poli reply on julio 14th, 2010 11:50:

    @danielapunk, Qué criticona, ¿no? ¿Y gorda…?
    A mí esta mujer ni me va ni me viene, pero yo la veo estupenda.

    0

    Sofi reply on julio 14th, 2010 12:42:

    @Poli, Coincido con vos, pobre mujer, dejenla en paz!

    0

    Gabriel reply on julio 15th, 2010 06:30:

    @Sofi, Y YO COINCIDO TAMBIÈN CON VOS !!!! Carambas porquè serà que hay personas que creen que las celebritys son perfectas..????? SON HUMANOIDES COMO NOSTROS !!! DE CARNE Y HUESO !!!!!!!!Ahora resulta que las celebritis no pueden tener ni celulitis,no pueden tener varios novios en la vida,no pueden llegar solteros ò solteras a los 30 y sin hijos,DE POR DIOS !!!!!!TODOS SOMOS HUMANOS Y ES DE HUMANOS ERRAR !!!!!!!! (Y) nadie es perfecto en esta vida.

    Y A JESSI YO LA VEO TAMBIÈN ESTUPENDA SOFI,Y NO ES TAN HUECA COMO LA PINTAN,SINO NO CANTARA CON ESE VOZARRÒN QUE TIENE !!!!!!Y DE QUE TIENE TALENTO TIENE TALENTOOOO (Y)

    0
  • Xogami Figo

    Quizás le pidió que hiciera dietta y que por ende ttenga un cuerpo lindo porque él es deporttistta y lo más seguro es que le gustten las chicas attlétticas.
    Con el ttiempo se verá si fué un error o un aciertto para Jessica el haber acepttado el consejo.

    Y se le ve feliz… sobre ttodo en el yate ha ha (H)

    Me causó gracias, ver como lo lleva agarrado del brazo, parece que rettrocedí 4 ó 5 décadas 😀

    (*) (*) (*) (*) (*)

    0
  • Mexican Guy

    Por que los paps la siguen si es una Z-list? Who cares about her anyway? :-[

    (P) (P) (P) (P) (N)

    0
  • franco

    apenas y la puede cargar jajajajajajaja

    0

    Poli reply on julio 14th, 2010 18:48:

    @franco, Pura envidia, ya te gustaría que te cargara a ti, (H)

    0

    franco reply on julio 14th, 2010 23:06:

    @Poli, que pasooooo no manches mejor que me carge ella, estoy seguro que si puede conmigo, es mas yo me la cargo pero que alguien me eche la mano porque no creo poder solo

    0

    Poli reply on julio 15th, 2010 18:38:

    @franco, Cuando te guste una mujer de verdad no te va a importar si tiene kilos de más, la levantarías por mucho que te cueste 😉 Bueno, aunque con los hombres de hoy en día…

    0
  • nubis

    Ojala y este sea el bueno jajajaja, si no que se divierta con el nadamas, no puedo creer que piense esto pero se ve bien con su look me gusta su nimi dress muy veraniego y sus sandalias de plataforma. (Y)

    0

    Xogami Figo reply on julio 14th, 2010 20:09:

    @nubis,

    Ditto con los zapattos (Y)

    (*) (*) (*) (*) (*)

    0
  • Paolita

    Oie no inventes….!!! las boobs se le ven a la cintura… well.. donde supuestamente seria la suya! heheh eeeiks! :S sorry pero ella no me agrada… es supe fake!!! (N)

    0
  • Cigarette

    Aqui esque si no le veis los huesos de la costilla os parecen todas gordas..en fin, la cuestion es ser extremista.
    Esta mujer, para la edad que tiene, esta muy bien, y se la ve muy guapa y espero que tenga suerte con su vida amorosa y personal, porque no se la ve mala persona.

    0
  • Skye•

    en esa foto que esta agachada tiene celulitis!!! (N)

    0

Comentarios Cerrados.