20
Jul

Lindsay Lohan aparece en la corte para cumplir su condena así


Así se presentó Lindsay Lohan en la Corte para cumplir su condena de 90 dias tras las rejas por incumplir los términos de su libertad condicional por conducir bajo influencia. So, este es el último outfit de Lindsay, en un período de 90 dias (quizá menos, who knows?)… Jeans, Chaqueta negra, top con una especie de corset, y extensiones… yeap, EXTENSIONES para ir a prisión. Hello? Lilo creyó que iba a un desfile o qué? Anyway, TMZ tiene el video de Lindsay en la corte, la juez habla de la visita del abogado Shapiro a la corte la noche anterior, en la cual él dice que no representará a Lohan en el caso. Luego la abogada de Lilo comenta que Shapiro fue solo un tipo de asesor legal, la juez da otras especificaciones, y finalmente la juez pidió que se apagaran las cámaras de t.v y Lindsay es esposada y puesta en custodia. Lindsay se veía asustada y nerviosa, no es para menos, pero es por su bien.  Good luck!

Lindsay Lohan se presenta en la corte para cumplir sus sentencia

bauergriffin.com

OMG!! Vean los videos de TMZ, alguien lanzó confeti cuando Lindsay llegó a la corte… LOL! … sorry

Mugshot de Lindsay Lohan (20/07/10)

Hasta se inyectó los labios… Geeez! Imaginan su foto cuando salga dentro de tres meses…? Trece dias!

Según un reciente reporte,  Lindsay Lohan podría solo cumplir 13 dias en prisión, de los 90 que le fue sentenciado. Es decir Lilo saldría de prisión el 1 de Agosto o el 2 según el vocero de Sheriff…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Lindsay Lohan aparece en la corte para cumplir su condena así


Ellos han dicho
  • yborge

    POBRE!!!! NO PUEDO DEJAR DE SENTIR LASTIMA POR LILO. NO SE, COMO QUE IR A LA CARCEL ES COMO MUCHO PARA MI. PERO BUENO, ESPERO LA AYUDE A REFLEXIONAR, AUNQUE CON PARIS HILTON NO HIZO MUCHO QUE DIGAMOS.
    PERO BUENO, GOOD LUCK LINDSAY!!!! 🙂

    0
  • Sofí

    Bueno, esperemos que le sirva y se pueda recuperar pronto.
    De todos maneras me da mucha lástima verla así y para peor tenga que estar en prisión 90 días o tal vez un poco menos; me producé pena.
    Yo pensé que recién la semana que entra íba a ir a la cárcel, no creía que fuese está ya. Es cierto, se arreglo muchísimo para ir a la cárcel.

    0
  • caro bb

    pobrecita hasta lastima me da se ve muy asustada !! pero el que le haya sucedido algo asi es porque es la unica manera de que deje la mala vida que tanto daño le esta haciendo, deberia de verlo como una bendicion de que dios le esta poniendo una prueba para que la supere y pueda recuperarse de sus adicciones, otras personas no tienen la oportunidad de darse cuenta que el abuso de drogas solo te daña y acaban pues… muriendose en un estado muy lamentable….. es muy joven y talentosa como para tirar su vida por la borda de esa manera, ojala y ahora si cuide su vida y su salud y valore lo que tiene

    0

    Galisima reply on julio 20th, 2010 18:18:

    @caro bb, tienes toda la razón, Dios quiera que esta experiencia le haga reflexionar y cambie sus conductas erróneas.

    0
  • shizen

    Porque su boca parece hinchada? se inyecta colageno o que? no me gusta que se vea tan acabada siendo que ella se veia muy bonita antes, que pena que las malas elecciones se la esten acabando y los 5 o 20 dias que este ahi (porque dudo mucho que cumpla los 90 dias) le sirvan para algo.

    0
  • eva

    3 meses, se pasan volando

    0
  • Rusita

    Sin comentarios. Los errores se pagan. Seas famoso,o no.. (Y)

    0
  • blair

    me parece que alguien se inyectó algo en los labios…

    mmm…

    y le quedó mal

    0
  • jenn

    Pues ni que porque fuera a ir a la carcel no se arreglara… es una figura pública y sabia que se le ivan a tomar miles de fotos para las primeras planas… no encuentro mal eso de que se arregle. Por otra parte, Lindsay necesita entender mucho la situación. Espero ya vaya bien asesorada para que no vaya a cometer alguna locura adentro de la carcel, y simplemente entienda que con la justicia no se juega, y que todo lo que le ha pasado es consecuencia de su comportamiento. ANIMO LINDSAY! (Y)

    0

    duquesa reply on julio 20th, 2010 21:44:

    @jenn, estoy totalmente de acuerdo no veo porque no estar bien presentada? luego cuando un familiar se muere uno va mal arreglado a su funeral? en cualquier circunstancia sea la que sea una mujer femenina le gusta estar arreglada, no como paris hilton que llego fea y salio desfilando, que tal ah??

    0
  • Pinky

    mmmmmm yo si te nia ganas de ver como la esposaban y la metian a prisión… pero ya que! jajajaja

    0
  • Xogami Figo

    Y se llegó el día…
    Capittulo 8 mil en la vida de LiLo: “El día que me encerraron en prisión”.
    Huuuuuy, sólo de escribirlo me da yuyu. :-O

    ¿Porqué apagaron las cámaras? :-S
    Con ottros famosos éso no ha sucedido….
    Ojo!, no esttoy diciendo que quisiera ver ése suceso,… el morbo aún no me supera.

    Pero bueno,.. ojalá no la pase ttan mal, esttar en prisión debe ser tterrible.
    Enttre que la celda micropequeña, los alimenttos a base de huevos,.. y el sólo hecho de esttar encerrada,… buufff, insistto, tterrible.
    También….. ojalá y no le cumplan las “amenazas” aquellas intternas que decían que le harían la vida imposible.

    (D) (D) (D) (D) (D)

    0
  • ♥Velly♥

    Claro que hay que arreglarse!! hay que darle una buena imagen de ella a sus nuevas, compañeras?? Jaja, o tal vez quiere andar alardeando.

    O alomejor se quiere ligar a una guardia, Ja Ja Ja

    Ojala y te sirva de algo, Lindss, (Y)

    0
  • gato

    bueno, espero que sus extensiones le sirvan de almohada en l carcel!

    0
  • Mara

    Es una pena…de verdad, me siento muy triste por ella…lo que la fama puede hacer con las personas

    0
  • lizzi

    La condena era por noventa días, pero debido a que la cárcel de Los Angeles donde estará enfrenta un problema de sobrepoblación, en su caso el tiempo se reducirá. Algo similar le había ocurrido hace dos años cuando sus 24 horas de prisión se convirtieron en 87 minutos por la misma causa. En esa oportunidad ni siquiera tuvo que usar ropa de cárcel ya que su tiempo allí se resumió a los trámites administrativos y poco más ESPEREMOS QUE SE RECUPERE Y APRENDA LA LECCION Y COMIENCE A TRABAJAR BIEN!!

    0
  • lola

    y si se va vestida de indigente :-$ qué diríamos? uuy pero qué descuidada :-$ , por lo menos no debería perder su dignidad!!… o si se va en pelotas? :-O uuuyyy pero que exhibicionista esta mujer 😉 , es que no cambia!!! jajaja quien nos entiende??

    0

    ♥Velly♥ reply on julio 21st, 2010 21:28:

    @lola, exacto, no importa que hagas, si tienes 3 opciones para algo, no importa tu decision, porque cualquiera de las tres cosas que haga esta mal, y luego siendo una famosa, bueno los pequeños errores se convierten en grandes errores, y lo grandes errores en tu condena eterna.

    0
  • BELLA!!!!!!!!

    OJALA QUE APRENDA LA LECCION!!!!!!!!!!!
    Y DE ESTO SEA UN MEJOR SER HUMANO!!!!!!!!!! (*)

    0

    ♥Velly♥ reply on julio 21st, 2010 21:29:

    @BELLA!!!!!!!!, mejor ser humano, por favor, como va a aprender estando tres minutos en la carcel

    0
  • surreaLysta

    Lo sabiaa… era mas que obvio qe ella no pasaria los 90 dias tras las rejas, buu… (N) … asi jamas aprenderaaa…

    0
  • marysw

    Llegó con prendas de su coleccion *.* esto le servirá estoy segura, la amo <3

    0

Comentarios Cerrados.