22
Jul

Tom Cruise & Katie Holmes planean Reality Show? No way!


Leyeron sobre Tom Cruise y Katie Holmes planean un Reality Show? Well, según Grazia Magazine y su más reciente portada Katie Holmes revelaría todo sobre su matrimonio con Tom. Cómo? De acuerdo a la revista, la joven actriz planea mostrar y responder a todas esas interrogantes sobre su matrimonio con la estrella de ‘Mision Imposible’, y sobre todo,  callar todos esos rumores que afirman (que su matrimonio) es falso FAKE!  –  dejando que Tom filme sus dia a dia para un reality show. El artículo cita ‘fuentes’ que alegan que Cruise ya ha estado filmando a su esposa y su hija Suri en aspectos de la vida diaria desde el pasado mes, y que estaba en conversaciones con jefes de tv sobre un posible show. Guess what? No es cierto, Tomkat no planea ningún reality show. Un representante de Cruise desmintió este reporte calificándolo de ‘ joke’. El reporte de Grazia magazine fue un reporte fabricado sin base. Doh!

Tom Cruise y Katie Holmes no planean ningún Reality Show

Tom y Katie saliendo de su residencia en New York  (22/06)    
Fame Pictures

Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Tom Cruise & Katie Holmes planean Reality Show? No way!


Ellos han dicho
  • yborge

    OBVIO, NO TIENEN PINTA DE QUERER ESTAR MOSTRANDO SU VIDA PRIVADA.

    0
  • Xogami Figo

    Jajaja…
    Grazia Magazine, que poca veracidad.

    Tom jamás mosttrará su vida privada de ésa manera.

    0
  • shizen

    Si su casa es casi el cuartel general de la cienciologia y Tom su mesias, como creen que los simples mortales tendremos acceso a ver su vida privada 😉

    0

    Xogami Figo reply on julio 22nd, 2010 20:56:

    @shizen,

    Jajaja,… ttottalmentte ciertto. (Y) (Y)
    Y ditto a lo que haz escritto.

    0
  • yemser

    Jejejeje y menos ellos van a querer un reality, jejejeje, si es de los artistas a los cuales les gusta tener su vida privada 🙂

    0
  • lizzy

    QUE MAL SE VE KAT, LA MAYORIA DE LAS VECES TIENE CARA DE ENFERMA, Y NOTARON COMO SE MEDIO ENJOROBA PARA NO VERSE DISPAR CON TOM!…JAJAJA!

    0
  • Sofí

    Ya me parecía extraño, no me los imagino a ninguno de los dos mostrando su vida al publico, ambos son de perfil bajo y no andan promocionado su vida íntima. Lo cual me parece perfecto, no tiene nada que mostrar y mucho menos para demostrar que las cosas que se dicen por ahí no son ciertas, con que ellos lo sepan y estén seguros alcanza y sobra, el resto no les deberían de importa.

    0
  • marina

    que le pasó a Katie esta como avejentada!!!

    0
  • Galisima

    La verdad, a mí no me interesa en lo más mínimo la vida privada de este par de… estrellas…

    0

Comentarios Cerrados.