26
Jul

Lindsay Lohan tiene un ataque de histeria en prisión


Lindsay Lohan tuvo un ataque de histeria en prisión, luego que las reclusas  le llamaran ‘fire crotch’. Según el reporte, Lindsay rompió en llanto luego de que sus compañeras de prisión en el Lynwood le gritaran ‘fire crotch’, refiriéndose a las frecuentes escapadas sexuales de la actriz, reporta Daily Mirror. Luego de su ataque de llanto fue puesta en aislamiento. Según el website, los oficiales están preocupados por la cantidad de rasguños que tiene Lilo en los brazos, así que la están observando las 24 horas.  La publicación Británica dice que Lindsay Lohan solo podría servir nueve dias de los 90 que le sentenció la corte.

“Lindsay estuvo allí toda la noche temblando, llorano y cubriéndose el rostro con las manos. Su llanto mantuvo a todos despiertos… Ella tuvo un ataque de histeria, llorando y gritando, así que tuvieron que ponerla en aislamiento”, dijo Cheryl Presser, quien fue liberada la noche anterior.

Lindsay Lohan sufre un ataque de Histeria en la cárcel y es puesta en aislamiento

Facebooktwitterrss




51 Comentarios en Lindsay Lohan tiene un ataque de histeria en prisión


Ellos han dicho
  • yborge

    POBRECITA!!!!! ;-(

    0
  • barbie

    (N) pobre..lo debe pasar mal

    0

    yurr reply on julio 27th, 2010 10:41:

    @barbie, SI PERO NO ES LA PRIMERA NI TAMPOCO SERA LA ULTIMA.

    0
  • Poli

    Que llore, que llore… pero a cumplir condena, baby.

    0

    paulita90 reply on julio 29th, 2010 20:40:

    @Poli, (Y) a ver si asi deja de hacer idioteces y se endereza de una vez por todas..

    0
  • gabyxytax

    ;-( en la vida todo se paga….

    0

    Shelby reply on julio 27th, 2010 23:02:

    @gabyxytax, nunca penso que le iba a pasar esto eso es lo que pasa! no me da pena!esta aprendiendo por las malas lamentablemente!

    0
  • Evi

    Debe llevar ya unos años como viviendo en una pesadilla 🙁 le vendría bien alejarse de TODO durante un tiempo….

    0

    Mara reply on julio 27th, 2010 17:22:

    @Evi, te apoyo en eso, no siendo famosos a veces necesitamos salir corriendo, ahora imagina si todo el mundo estuviera pendiente de todo lo que hacemos a cada minuto del dia…

    0
  • agua

    (U) mi vidaa!! pobrecitaa!! es dificil madurar cuando te han usado tanto!! ojala y esta terrible experiencia le sirva y no sea otro tropieso mas para el decline de su carrera y vida!!

    0
  • Galisima

    Muy triste! Pero la realidad es esa. Todas las mujeres que por alguna razòn deben ir a prisiòn, deben pasar por estados parecidos y no creo que a alguien le importe. Me parece que además quiere llamar la atenciòn.

    0
  • Sofí

    Debe ser duro estar en la cárcel, muy muy duro. Pero debería tratar de comportarse mejor; no sólo por ella misma, sino para tratar de hacer buena letra para que la saqué antes de lo pautado; aunque por lo que dice ahí la condena tal sólo duraría nueve días de los noventa que le dieron, cosa para nada justa, para éso que la hubiesen sentenciado nueve y punto. Parece ser que va a ser como todos o casi todos pensábamos que no iba a estar los noventa días que le dijeron. Estaba más que visto.

    No es que esté de acuerdo con ésto. Ya que creo que lo mejor sería que ella estuviese en un centro de rehabilitación y no en la prisión. El tema está en que me parece que Lins, no cree que tenga problemas, y hasta que ella no se percate de ello, no hay rehabilitación, ni cárcel, ni nada que le haga bien, todo está en Lins, el recuperarse y por más que haya alguien dispuesto a darle una mano a ayudarla, hasta que no reaccione y no se de cuenta de que tiene un problema, no hay ayuda que valga..

    De igual manera sigo diciendo que me da pena, pobre Lins. Me gustaría que se diera cuanta y saliera adelante antes de que ocurra algo mucho peor todavía.

    0

    nubis reply on julio 26th, 2010 20:18:

    @Sofí, Totalmente deacuerdo en todo lo que dices (Y) (Y) (Y) (Y)

    0

    Sofí reply on julio 27th, 2010 09:29:

    @nubis, (Y) . Gracias!!!.
    Sí, la verdad que como dije ante, el lugar más propicio y más acorde para sus circustancias y su situación sería ir a rehabilitación.
    Pero, bueno, las cosas evidentemente no son así.
    Porque por lo que se ve Lins, está bastante mal, y lo siento muchísimo por ella.

    0

    Xogami Figo reply on julio 27th, 2010 11:25:

    @Sofí,

    Pero ya ha ido a rehabilittación y no sirvió de mucho.
    Creo que por ése mottivo, la jueza le impuso ésa condena más fuertte.
    Vámos si hacemos la comparación con la condena de Wesley Snipes se han quedado corttos y vaya manera de hacer justticia.
    La primera por manejar borracha y bajo influencias de sabra Dios que susttancias y por ende attenttar conttra su vida y conttra la de tterceros le dan 90 días (que cada vez se van reduciendo más).
    Y al segundo por evadir impuesttos (dinero que al final y al cabo tterminan en el Gobierno sucio de E.U) le dan 3 años…

    (@)

    0

    Sofí reply on julio 28th, 2010 11:25:

    @Xogami Figo, Sí, eso lo sé y te doy toda la razón, no le ha servido para nada el hecho de ir a rehabilitación, y si, es cierto, si no aprendió de esa manera, está vez la sanción debería de ser más dura, para que de está forma entienda y cambie de una vez por todas, aunque a este punto no sé cuándo lo va hacer.

    Estoy de acuerdo contigo en ese punto en particular, que no le ha servido de mucho, o mejor dicho en nada y que la condena tiene que ser más dura, para que aprenda de una vez por todas.

    Tampoco me parce correcto que le acorten tanto la condena (si bien era sabído que no iba a ser completa la condena, no tendría que ser tan corta, ya que así no va a aprender nunca de sus errores). Eso no está bien y no es justo.

    0

    No name reply on julio 28th, 2010 03:51:

    @Sofí, ¿Por qué sentirlo como si hubiera fallecido? Solamente está cumpliendo una condena, caray. ¿Por qué tanto drama? Insisto, a esta persona no hay nada qué admirarle, y todavía decir ‘qué pena, pobrecita, ojalá salga pronto’, digo, es porque realmente son personas que no saben lo que es el verdadero dolor. Vamos, un poco de madurez y cordura.

    0

    Sofí reply on julio 28th, 2010 12:39:

    @No name, Digo que lo siento por ella, porque se está haciendo daño a ella misma y a las personas que la rodean; pero sobretodo a ella misma. Linds, está mal, es como que tuvierá una enfermedad, ya que se está autodestruyendo.

    Y también es un desperdicio porque es joven, tiene toda una vida por delante, es talentosa (al menos así yo lo creo) y como lo dije en un cometario viejo, no creo que sea una mal persona (si con ella misma y lo peor del caso es que no parece darse cuenta de ello) las circunstancias de su vida que no conozco en profundidad y por ende prefieró abstenerme, ya que no tengo una base solida, ni concreta para hablar.

    Sé que no murió ni nada, por suerte, pero si sé que necesita ayuda y está mal y es por ésto que me dá pena.

    No podémos opinar y decir que es una persona que no conocé el dolor; porque no estuvimos en su vida como para saberlo con certeza; de hecho ella no ha tenído una vida común como cualquier otra persona, y tampoco ha sido fácil su vida. No sólo por su familia (su padre con los problemas que tuvo), el hecho de que comenzara desde pequeña a trabajar y a ser famosa, todo éso es una carga y sino lo sabé controlar, todo se le puede haber vuelto en su contra.

    Como he dicho, no sabémos qué es lo que le pasa, o qué es lo que ha vivido.

    Me parece bárbaro que tengás una opinión bien formada al respecto de este tema; al igual que yo la tengo.

    0

    No name reply on julio 31st, 2010 05:35:

    @Sofí, Si te dije todo lo anterior es porque yo sí conozco el dolor y lo enfrento con la cara en alto, no así, como ella, así que no puedes decir que su vida es ‘muy difícil’ cuando tiene qué comer, vestido y demás.

    0

    Sofí reply on agosto 2nd, 2010 09:38:

    @No name, Lo único que he dicho es que no puedo ni me creo capaz de opinar respecto a la vida de Lilo, porque no la conozco en profundida, por ende no me coincidero idonéa para comentar sobre ese tema.

    Sólo sé que ella pide a gritos que le tiendan una mano; evidentemente no está bien, sino no acturía de la forma en la que está actúando.

    Y también que no sabémos por lo que ha pasado en su vida; ya que a todos nos afectá de manera distina, las diferentes circunstancias de la vida diaria.

    Sabemos el caso especifico de su padre, que tomaba mucho y su madre no lo sé, no parece que la ayudara mucho, sino todo lo contrario, a veces da la sensación que se apovecha de la fama de su hija. Eso y algunas cosas más que no estamos enterados, puede que a ella la haya perjudicado.

    Anda a saber que es lo qué a ella realmente le sucedé, sólo ella lo sabrá. Lo que para unos puede ser una tontería quizá para otros no lo se, sino que todo lo opuesto y así sucesivamente.

    Y lo siento mucho si tu vida ha sido dura y me alegra saber que estás bien.

    0
  • any

    esta chica ya se dio cuenta de que toco fondo
    ojala pueda salir de ahi :-O

    0

    Dean williams reply on julio 26th, 2010 21:13:

    he,he ‘fire crotch’ (entrepierna ardiente ) bueno no es que la odie pero si ella recibe trato preferencial al menos que se aguante un poco de insultos ,que por cierto son reales .

    0

    Dean williams reply on julio 26th, 2010 21:14:

    @Dean williams, no creo que ella le importe un poco lo que le sucede

    0

    kiki reply on julio 26th, 2010 23:53:

    @any, no es tocar fondo.le llaman abstinencia”,por eso le agarro un ataque de llanto y se lastima.lamentablemente su cuerpo le pide drogas y alcohol.ese no es el lugar donde deberia estar,sino bajo supervicion de psiquiatras y medicada por la ansiedad que le produce la abstinencia.en un centro de reabilitacion estaria mejor y alli si cumplir los 9 meses sin pasar por alto ni un dia.

    0

    No name reply on julio 28th, 2010 03:43:

    @kiki, Pues, muchas son adictas de igual manera y no andan con esos berrinches de niña bien. A ésta le ponen atención por ser famosa y ahí se ve la enorme discriminación que hay. Qué pena.

    Dejen de justificar sus faltas, si no es alguien a quien admirar. Es una drogadicta ninfómana.

    0

    kiki reply on julio 28th, 2010 09:50:

    @No name, no la admiro,por favor!!! y menos discrimino.lo que digo,es que deberian encerrarla(por decirlo de alguna manera) en rehabilitacion y no dejarla salir hasta que este totalmente limpia.pero como es reincidente,que pague y se quede los 9 meses en la carcel.¿ o vos crees que si yo manejo borrracha no voy presa?bueno en este pais,las leyes son una c”gada.me quitan el auto,me dan la posibilidad de que alguien me venga a buscar y pago una multa de 200 a 500 mangos.y adios que te vaya bien.y aunque no lo creas si matas a alguien te dan 1 par de años(si ,asi como lo escuchas,no miento)es excarcelable.hay un boxeador que mato a una mujer embarazada y huyo y volvio a chocar y huyo de nuevo.y sabes que?esta en la calle manejando y volvio a chocar.este es el pais del reves.sabes que no name? tenes razon!!!mejor cierro la bocota.lo que si siento es pena por esta chica,nada mas. 🙁

    0
  • shizen

    Pero solo por su ataque de histeria le van a reducir la condena? solo por ser famosa? y las demas que son simples personas que de seguro habran tenido ataques peores que los de ella no creo que las hayan dejado salir por pena, no es la primera ni la unica reclusa de ese lugar, el que sea figura publica no deberia importar. Eso si, de que deben observarla y cuidar que no se haga daño esta bien, pero su condicion de estrella no deberia darle privilegios de ninguna indole. Ojala se recupere y afronte las cosas como son, porque si no puede vencer esto, dudo mucho que se rehabilite, y la verdad seria una lastima que no lo hiciera.

    0
  • Bley

    WAAAWW es muy cierto esta chica no debe estar en prision debe estar en rehabilitacion, es lo que necesita, no solo por lo de las drogas si no por eso de hacerse daño a si misma (cortandose) la gente dice que no es para tanto pero esta chica esta mal, y debe sentirse desesperada, aterrorizada, en fin un monton de sentimientos negativos que de nada le van a servir, vi en LA LEY Y EL ORDEN que el protagonista de la serie se hizo encerrar por tres dias en aislamiento y casi se vuelvo loco alli y solo fueron tres dias; en conclusión que la saquen ya de alli y la manden a rehabilitacion.

    0

    Janeth reply on julio 27th, 2010 10:20:

    @Bley,

    A ella YA le han mandado a REHAB infinidades de veces… y no asiste, algún castigo debe cumplir!!

    0
  • yemser

    ;-( Que Diosito le de bendiciones ;-(
    después de esto seguro sale del fondo y le va mejor

    0
  • ve

    OJALA CUMPLA LOS 90 DIAS!
    ASI APRENDE BIEN LA LECCION!!! :-[ :-[

    0
  • franco

    es por el bien de Lindsay

    0
  • Janeth

    Bah! ¿Solo por 9 días? Cómo se sentirían aquellos que pagan 30 y 50 años de condena…que agradezca más bien si de verdad pagará de condena una semana y pico.

    0

    kiki reply on julio 27th, 2010 09:37:

    @Janeth, si te mandan 30 o 40 años a prision,no sera porque te tomaste una botella de vodka o te limaste el cerebro con drogas.esas condenas son para gente peligrosa ,no te confundas!!!

    0

    nubis reply on julio 27th, 2010 18:14:

    @kiki, Una persona que se droga o toma también puede llegar a ser peligrosa eso depende de los problemas mentales que tenga la persona. 😉

    0
  • lola

    aaaaaaay,estas nenitas de mamá….¡Ahí tiene las consecuencias de portarse mal! mucho más lloraría la mamá de alguna persona que podría haber sido atropellada x lilo mientras conducía su auto alcoholizada…
    ¡¡que madure!!!

    0
  • Destiney connor

    ah, Ella lo merece por todo lo que hizo, al menos solo estará ahí dos semanas.. que lo aguante ! 😉 😀 🙂

    0
  • iloveposhdvb

    esto es mentira , desde antes de entrar a prision se dijo que la iban a tener en una celda aislada de todas las demas presas debido a su notoriedad , entonces jamas ha interactuado con las demas presas

    0
  • Gina

    Hollywood va a sacar partido de esto… acuerdense de esto… en 3 años sacan la pelicula de Lindsay Lohan como un biografico al estilo Bob Dylan o Joan Jett: su vida, las drogas, los excesos, la familia, su carrera, la prision! jaja y la muerte?? 😉 eso fue en chiste!

    0

    akirrep reply on julio 29th, 2010 08:38:

    Jajajajajaja….. y la muerte jajajaja…. me mate de risa.

    0
  • Nat

    POBRE!…NI MODO. 🙁

    0
  • gosoarca

    bahhhhhhhh esto me suena a pura llamadera de atencion…:D 😛

    0
  • deni860

    pobresita!!! en verdad se me hace exagerado el castigo!!!
    no mato a nadie!!! solo xque no cumplio con unas clasesitas !!!
    pobre lindsay 🙁

    0
  • ♥Velly♥

    Ayy pobre Linddss,soy algo asi como su fan, pero no pude aguantarme las ganas de reirme!!! ….Pero pobre se la debio pasar terrible, y tambien las presass, bueno era obvio que iban a hacer algo asi, bueno no siempre se les va a presentar semejante oportunidad, en fin espero y aunque sea le haya servido de algo, ARRIBAA (Y)

    0
  • No name

    Ay, sí, ‘pobrecita’, pero, ¿si hubiera atropellado a una persona y ésta hubiera fallecido? Muchas personas hacen estupideces estando briagos… si no es una santa palomita. O todos coludos, o todos rabones. ¿Me pregunto si la reducción de condena se le aplicaría de igual forma a una persona no famosa?

    0
  • akirrep

    La otras reclusas obvio le dicen cosas porque estan molestas por el trato especial que le dan a Lilo… bueno segun una entrevista que vi de una reclusa….

    Dejan que la vayan a visitar a la hora que sea…
    Y su “celda” segun dijeron tiene todas las comodidades que LL necesita..

    y de todos modos no esta en una iglesia.. esta en una carcel por Dios.. que trato espera que le den.. que la anden abrazando???????

    0

    Xogami Figo reply on julio 28th, 2010 15:43:

    @akirrep,

    Seee, quiere que le hagan mimos,… que le hagan el manicure y pedicure,… que le cuiden las exttensiones… que le permittan ttomar el sol como Dios manda (de preferencia a bordo de un yatte)… que le dejen ttener sus noches noctturnas,… beber cuantto ella más quiera…. ir de shopping…

    ¿qué más nos faltta añadir a la listta?

    Vámos, no lo digo en plan de burla, pero es que ella siempre se escuda en decir que es una adultta jóven y que ttiene ttodo el derecho de diverttise,… y no voy en conttra de ello, por algo dice el refrán que “sólo se es jóven una vez”….
    Pero cuando la cosa se pone chunga y cuando hay que afronttar responsabilidades no parece ttener una acttittud de adultto.

    0

    akirrep reply on julio 29th, 2010 08:37:

    Lo de querer tomar el sol a bordo de un yate jajaja buenisimo.. tienes toda razon…

    Exactamente se las lleva de “adulta” cuando anda haciendo cuanta locura le plazca… pero ahora para afrontar las consecuencias anda llorando por los rincones porque le dicen una cosita… nahhhh

    Y que pasa con la “justicia” es una reclusa… pues que la traten como tal…

    0

    ♥Velly♥ reply on julio 28th, 2010 15:53:

    @akirrep, y con toda razón, digo si estas en la carcel y ves que a otra la andan tratando especialmente solo por ser famosa claro que te enojas, eso no es justo.

    0
  • noe

    (N) malisimo Lin!! la verdad debería pasar mas tiempo presa así aprende. lamentablemente si sale va a volver a reincidir… triste para ella que se va a quedar sin laburo!
    what silly! 🙁

    0
  • Sol

    No la juzgo, la verdad todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad y ademas el apoyo de todos (Y) el unico que puede juzgarla es Dios y el la perdonara 🙂

    0

Comentarios Cerrados.