Jul
Lindsay Lohan tiene un ataque de histeria en prisión
Lindsay Lohan tuvo un ataque de histeria en prisión, luego que las reclusas le llamaran ‘fire crotch’. Según el reporte, Lindsay rompió en llanto luego de que sus compañeras de prisión en el Lynwood le gritaran ‘fire crotch’, refiriéndose a las frecuentes escapadas sexuales de la actriz, reporta Daily Mirror. Luego de su ataque de llanto fue puesta en aislamiento. Según el website, los oficiales están preocupados por la cantidad de rasguños que tiene Lilo en los brazos, así que la están observando las 24 horas. La publicación Británica dice que Lindsay Lohan solo podría servir nueve dias de los 90 que le sentenció la corte.
“Lindsay estuvo allí toda la noche temblando, llorano y cubriéndose el rostro con las manos. Su llanto mantuvo a todos despiertos… Ella tuvo un ataque de histeria, llorando y gritando, así que tuvieron que ponerla en aislamiento”, dijo Cheryl Presser, quien fue liberada la noche anterior.
Lindsay Lohan sufre un ataque de Histeria en la cárcel y es puesta en aislamiento
© 2010, Farandulista. All rights reserved.
- Lindsay Lohan fue a emergencias por un ataque de asma
- Lindsay Lohan y su hermana Ali en el Atelier
- Lindsay Lohan finalmente vuelve al cabello oscuro
- Lindsay Lohan en la Premier de Cloverfield
- Lindsay Lohan asiste a la reunion de AA en shorts
|
|
|
|
|





en la vida todo se paga….
le vendría bien alejarse de TODO durante un tiempo….
mi vidaa!! pobrecitaa!! es dificil madurar cuando te han usado tanto!! ojala y esta terrible experiencia le sirva y no sea otro tropieso mas para el decline de su carrera y vida!!
POBRECITA!!!!!
[Reply]