29
Jul

Angelina & Brad: Las fotos que podrian separarles? Star


Angelina Jolie y Brad Pitt: Las fotos que podrían separles. Por lo visto los de Star magazine  no saben que Brangelina ganó una demanda contra un tabloide en la UK. Anyway, según el tabloide (Star) hay unas fotos impactantes… Shocking!!! de Angelina Jolie que Brad no ha visto, y que cuando las vea se infartará y quedará tan traumatizado, pensado OMG!! Mi mujer es un monstruo,  y la abandonará. (Deben imaginarse a Brad que sale corriendo con la mano en la frente y cara de sufrimiento) Funny, huh? Supuestamente, son 8 Fotos escandalosa de Angelina Jolie, y en una de ellas aparece con cinta adhesiva negra en sus pezones y una correa de perro en su cuello. Otras photos son de una fiesta de 14 horas de heroína. Las fotos son de una etapa de Angelina que seguro quiere olvidar, una parte de su vida que ella quiere mantener en secreto, incluso ocultarsela a Brad, este chiste lo dijo Andrew Morton, el escritor de la biografia no autorizada de Ange a Star. Give me a break! Que puede ocultarle Angelina a Brad? Sus órganos internos?? Come on!! Son pareja hace años, tienen 200 hijos! Esto es BS!  Es gracioso como quieren hacer un escándalo de algo que Angelina ha contado a los cuatro vientos, que usó drogas, que tiene fetiches extraños, que era medio loca, blah, blah…

Star: Las fotos que podrian separa a Brangelina FOREVER!

Facebooktwitterrss




25 Comentarios en Angelina & Brad: Las fotos que podrian separarles? Star


Ellos han dicho
  • akirrep

    Jajajajaja… F siempre me haces reir.. tienen como 200 hijos jajajaja… really…

    Really.. Ange y Brad deberian de demandar a Star too…. aunque tal vez ni valga la pena jajajaja

    0
  • Sofí

    Qué estupideces sacan estás revistas con tal de vender y lo peor de todo perjudicar y hacer daño a una pareja (bueno, eso es lo que intentan).

    Primero y principal Angy siempre fue honesta con los medios y seguramente con Brad; ya que hace años que están en pareja y comparten hijos en común. Nunca oculto su pasado y su parte oscura del mismo; siempre lo ha hablando abiertamente, sin ninguna clase de tapujos, ni censuras. (Aunque yo pienso que es y fue su vida y que no tiene nada que decir y explicar sobre ella, sin embargo ella lo aclaro y lo dijo, qué más quieren, ya está)

    Todos sabemos lo que hacia antes cuando era joven y como se comportaba.
    Así que, no creo que porque salgan fotos del pasado de Angy, destruya su pareja; ya que han demostrado ante todas las personas, que son una pareja bien consolidad y muy solida.

    Convengamos que lo que haya hecho ella en el pasado, es eso mismo pasado, cosas que ya fueron y que por lo tanto al ser cosas y situaciones que ella hizo y vivió.

    Todos tenemos un pasado; y si ella no lo tuviese y no hubiese vivido esa situaciones, no sería lo que es hoy como ser humano; de las experiencias aprendemos y eso es lo que nos hace crecer y madurar como tales y lo que nos forma como las personas que somos hoy en día.

    Por ende, Angy, no tiene nada que temer, ni preocupares, ya que ha sido y es una persona completamente transparente, que se ha mostrado tal cual es y como dije antes son sólo tonterías las cosas que escriben las revistas.

    0

    veronica_gam reply on julio 29th, 2010 11:40:

    @Sofí, Yo creo, mas que intentar separar a la pareja, lo que intentan es bajar la imagen de esta señora, ahora que anda metida en obras caritativas, intentan decirle … no te hagas la buenita que tu hiciste tal o cual cosa, no me agrada Angelina, es mas me parece hipocrita, pero nadie tiene derecho a dañar la imagen de una persona con ese tipo de argumentos.

    0

    Sofí reply on julio 30th, 2010 10:09:

    Eso también puede ser verdad, de todas formas lo que si es una realidad es que desde que ambos están juntos sea ha hecho hasta lo imposible por arruinarles su felicidad como pareja, han tratado de ensuciarlos con una infinidad de historias y cosas que inventan totalmente falsas y sin argumentos. Esto, me parece, que es debido a que el ser humano es envidioso (a parte de ser famosos) y no soporta ver a las otras personas contentas.

    El hecho de que Angie haya hecho lo que haya hecho en el pasado, o haya actuado de la forma que haya actuado; no significa que ella no haya cambiado para bien. En la actualidad , Angy, es otra persona completamente diferente; como todos tuvimos nuestro pasado, que es solamente eso, del cual aprendemos de nuestros errores, que nos hacen crecer, madurar y ser las personas que somos hoy en día.

    Y si, es cierto, eso lo hizo en su pasado, pero ya está, lo hecho hecho está, no hay marcha atrás, lo importante es aprender de lo vivido. No va a siempre cargar con lo que hizo en el pasado. Ya la debería dejar en paz.

    No lo va a pagar toda la vida, con algo que ya no tiene retornó y que ya fue. Lo principal es como es la persona hoy en día y no lo que fue.

    Yo la verdad es que la adoro, la admiro por lo que es hoy en día y por como actúa y lo generosa que es con las personas que no tiene la fortuna, ni la suerte, de tener un hogar, comida, casa..

    Estoy de acuerdo contigo que nadie tiene el derecho a ensuciar y defenestrar así a una persona, sea quien sea.

    0

    Aleli reply on julio 29th, 2010 11:57:

    @Sofí, TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO (Y)

    0

    Sofí reply on julio 30th, 2010 10:14:

    @Aleli, Gracias!!!. :-D.
    Es que creo que son tan injustos y tan malos con Angie. Igual, no creo que le importe mucho, bueno, eso espero. Si le debe molestar, pero ya hace tanto que está en lo medios, que ya sabé perfectamente de que se trata.
    Aaaa…Lo que sé, es que supuéstamente ésas fotos y ésa información, la dió una amiga de ella del pasado. Eso es lo que he leído.

    0

    Cigarette reply on julio 29th, 2010 18:55:

    @Sofí, totalmente de acuerdo!

    0

    Sofí reply on julio 30th, 2010 10:17:

    @Cigarette, Muchísimas gracias!!!. (Y) (Y) (Y)
    Bechitos…

    0
  • Mara

    Que necesidad de hacer algo así!! (además de facturar unos buenos millones) Puede ser que Angelina halla contado todo eso… pero de ahi a que todo el mundo lo VEA taaaaaannn graficamente… QUE FUERTE!!! No lo digo por Brad que ya debe estar curado de espanto!! sino por los hijos… y sobre todo por ella que debe estar de camaa!!!!!

    0
  • Hanita

    Jajajajajaja y lo mejor es la foto que ponen! como si Brad le estuviera reclamando 😀 !!!

    0
  • shizen

    Que flojera este tipo de revistas…no se porque me imagine que al estar viendo las fotos Brad le dira a Angie….”oh mira angie sacaron la foto que tenemos colgada en el estudio” 😉

    0
  • LIA

    JAJAJAJA ESTA REVISTA SI QUE SE PASA, EN PRIMER LUGAR COINCIDO CON TODAS EN QUE ANGELINA SIEMPRE HA SIDO HONESTA EN CUANTO A SUS DIAS DE JUVENTUD Y NO SE ME HACE LA GRAN COSA QUE TENGA FETICHES O QUE TUBIERA ADICCIONES(MILLONES DE JOVENES LAS PADECEN Y ELLA AL MENOS LAS HA SUPERADO) , VAMOS NO SEAMOS MOJIJATOS TODOS TENEMOS ALGO DE “RAROS” AUN QUE SEA EN ALGUN GRADO .:-[

    LO FEO ES QUE HAYA SUPUESTOS “AMIGOS” QUE SE DEDIQUEN A VENTILAR TU INTIMIDAD Y DAÑEN CON ESTO A PERSONAS INOCENTES COMO SUS HIJOS QUE POR SU EDAD QUIZA NO ENTIENDEN. EN CUANTO A BRAD YO CREO QUE TODO ESTO YA LO SABE ADEMAS QUIEN SABE QUIZA LE GUSTE JUGAR TAMBIEN JAJAJA Y SON TAN LIBRES DE PRACTICAR SU SEXUALIDAD COMO LO SOMOS TU O YO. (H)

    0
  • lizzy

    OTRA DEMANDA?

    0
  • sweety

    me encanta como cuentas las noticias is’t funny la verdad esque a las revistas se les acaban ya los recursos para intentar separarles ya no saben que inventar

    0
  • Destiney connor

    No me esperaba esto ! .. bueno para que miento si lo esperaba de Angi .. 😉

    0
  • princesa kaom

    :-S Que risa dan estas revistas… Me parece patetico que quieran vender noticias viejas y que ya estan repetidas 1 y otra vez… (N)
    Quien en este mundo no conocio la etapa loca de Angie? (H)
    Y no creo que eso afecte en algo la relacion de ellos 2… 🙂
    (K) xoxo (K)
    (L) kaom (L)

    0
  • om

    y las fotoos!?!?! quiero verlas!! (*)

    0
  • Roco

    ay! ya dejenlos en paz!!! que la humanidad no tiene mejor cosa que fastidiar????? :-[

    0
  • Evi

    Bien por Star, a levantar el mundo a base de indemnizaciones!!!

    0
  • clearanne

    jessica balloons lol (C) (&)

    0
  • marian

    Quien no conoce a esta señora,,,,que ahora se las da `por señora, siempre tuvo una vida de m**rda, ahora nomas se hace la muy señora y que saquen para que vean la clase de persona que es,. BRAT no la merece. ella es una quita maridos, para que el se de cuenta que jamas pudo haber cambiado A JENNIFER por esta clase de mujer, que no merece nada bueno en la vida. Ahora hace obras sociales y bueno sera para limpiar su nombre? y bueno perdon de alguien busca!!! que el mundo sea las fotos y que sepan que clase de mujer es!

    0

    Agatha reply on agosto 1st, 2010 12:56:

    @marian, Seguro eres fan de aniston, para odiar a Angelina el primer requisito es ese, Angie no se la da de ” señora” es una señora, los errores que cometes en la vida no te hacen ni más ni menos que nadie, hay muchas que se hacen llamar señoras con doble vidas que nunca se conocen , hay tanta gente falsa en el mundo que pretende ser una cosa que no es y todo el mundo jura que es una señora como dices, ella admite su pasado y mira hacia el futuro, eso es admirable, así personas como tu nunca lo rezonozcan; yo prefiero mil veces a una persona que haya vivido errado rectificado, que haya tocado fondo y se levante como un ave fenix que mojigatas con vidas “intachables”.

    0
  • Agatha

    Esas revistas son un asco, sinceramente.

    0
  • lidiaabey

    era medio loca?? lo sigue siendo eh xD. de acuerdo, algunos se pasan criticando a angelina, pero otros os pasais defendiendola eeh! jajaja

    0
  • Rozz

    Todos saben que Angelina es y fue una loca pérdida (N)

    0

Comentarios Cerrados.