29
Jul

Lindsay Lohan lleva extensiones en prision, no es trato especial eh!


Lindsay Lohan tiene sus extensiones en prisión, qué tal? Aunque a toda mujer que entra a la cárcel, por ley,  le hacer retirar las extensiones, a Lilo le permitieron dejárselas.  Las autoridades no removieron las extensiones de cabello de la Lohan cuando ingresó a la Cárcel de L.A, y dicen que esto no es ningún trato especial, simplemente las extensiones de Linds están cosidas muy cerca de su cuero cabelludo. Desde que la actriz entró al Century Regional Detention Center algunas reclusas se han quejado con los medios de que Lindsay tiene sus extensiones de cabello, aún cuando a otras reclusas se les obligó a removerlas. El vocero del sheriff dijo que las extensiones son removidas cuando son de las que pueden quitarse fácilmente (you know, de ‘quita y pon’). En el caso de LiLo sus extensiones están adheridas a su cabello. Durante la estancia de la Lohan, los oficiales han estado bajo un fuerte escrutinio por cómo han tratado a la actriz, luego de que se les acusó de darle trato preferencial a Paris Hilton en el 2007. Lindsay Lohan espera salir en libertad la próxima semana, luego de servir solo 13 dias de los 90 que ordenó la Juez. Esto es debido a la cantidad de presas en la institución y el crédito por buen comportamniento. OMG! Dejan que lleve sus extensiones y sale a los 13 dias! Luego preguntan por qué las demás reclusas le gritan cosas y hablan de ‘trato especial’… Geeez! La abogada de Lohan sabe que por ley les hacen quitar las extensiones, cómo fue que no le dijo nada de esto?Anywy, La Lohan sale la semana que viene, empieza el circo…

A Lindsay Lohan le permitieron dejarse las extensiones en prisión

L.A Now/LosAngelesTimes

Lindsay el dia que se entrego para cumplir su condena
Fame Pictures
Facebooktwitterrss




32 Comentarios en Lindsay Lohan lleva extensiones en prision, no es trato especial eh!


Ellos han dicho
  • akirrep

    Really la otra semana????? Gosh… que no se descuide o le daran una paliza las otra reclusas jajajaja…

    0
  • Evi

    ay y que culpa tiene ella, tampoco se van a tirar 5 horas pa quitarle las extensiones y dejarla como britney para 13 dias que va a estar metida y encima aislada, a mi me da pena Lindsay todos los días sale algo de ella tiene que ser muy duro y tiene que sentirse muy sola.

    0

    Sofí reply on julio 29th, 2010 11:50:

    @Evi,

    Coincido contigo, en lo de las extensiones, no se la van a quitar por tan pocos días, como dije en mi comentario más abajo.

    A mí también me provoca pena, ser ella no es nada fácil, al contrario debe ser sumamente complicado, que todo el tiempo se hable de una y te critiquen constantemente, sin antes conocer realmente tu vida y lo que te pasa interiormente.

    0

    Xogami Figo reply on julio 30th, 2010 09:34:

    @Sofí,

    Conforme al segundo párrafo.
    Ella y ttoodas las famosas saben que así funciona el mundo del especttáculo, los fans y los ttabloides quieren saber más de su vida privada que de su carrera (ya sea musical, cinemattográfica, deporttiva ettc).

    Y la fama (sea buena o mala)… va de la mano con los fans, ttabloides, paparazzis… ettc, encima de tti ttoooooodo el ttiempo.

    0

    Sofí reply on julio 30th, 2010 11:02:

    @Xogami Figo,

    Estoy de acuerdo contigo en ese punto. El ser famoso implica, que si o si, inevitablemente se hable de uno, sea para bien o para mal, sea verdad o mentira.

    Ya que los paparazzi viven de eso, de tener información sobre los famosos, porque obviamente los fans quieren saber con respecto a sus vidas, qué están haciendo y todo lo referente a ellos.

    Así, como tiene sus grandes ventajas, también tienen sus grandes desventajas, el ser famoso. Son los gajes del oficio. Es cierto que ellos ya lo saben y más Lins, que toda su vida, desde pequeñita está en ése entorno.

    De todas maneras, hay que admitir que debe ser duro, al margen que ellos eligieron esa carrera.

    0

    UnaDaniela reply on julio 30th, 2010 21:41:

    @Xogami Figo, Lo siento pero no coincido con ustedes, ella esta ahora en la carcel por inresponsable. En primer lugar, se le ocurrio la genial idea de tomar un volante cuando estaba EBRIA pudiendo causarle daño a otras personas; en segundo lugar, se le dio la oportunidad de ir a las clases de alcoholismo y no le dio la gana de hacerlo. ¿Vamos a pensar que es una víctima? Tiene talento (porque aunque muchos no lo reconozcan, creo que es buena actriz), tiene dinero (y aunque el dinero no da la felicidad, pero si te puede pagar un buen psiquiatra), es joven, ella puede recuperar su vida y salir adelante.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 2nd, 2010 15:35:

    @UnaDaniela,

    Hummm…. desde hace ttiempo he venido comenttando que ttambién me pareció ttottalmentte irresponsable su acttittud, enttre ottras muchas cosas.
    Tendrías que leertte los comenttarios que he hecho al respectto desde que se supo que esttaría ttras las rejas para poder enttender lo que digo,… ojo, no tte lo esttoy pidiendo, es únicamentte sugerido.

    Por ottro lado…. ttalentto, venimos hablando de ello desde hace ya basttantte ttiempo y no es que sea necia, pero…¿dónde esttá ése ttalentto?…. pareciera que al final, ttodos ttenemos una idea muy disttintta de lo que significa la palabra “Tallentto”.

    Y claro que puede recuperarse, pero, ¿hastta cuando de verdad podremos ver a ésa Lindsay Lohan recuperada?
    Cada año es la misma histtoria…..c

    0

    ♥Velly♥ reply on julio 31st, 2010 18:16:

    @Evi, Que tiene, ademas la justicia debe ser pareja para tod@s, y ademas ella debería estar mas tiempo que esos 13 dias, yo opino que se las debieron quitar, porque seguro que a una persona”normal” si se las hubieran quitado, y no es justo que solo por ser famoso tengas esa clase de privilegios.

    0

    Evi reply on agosto 2nd, 2010 07:34:

    @♥Velly♥, También por ser famosos tienen más problemas, se supone que lo de las extensiones es porque estaban muy atadas, y lo de los días porque hay sobrepoblación, y como es famosa y la acosan por ello tiene que estar en aislamiento y ahora la han mandado a reformarse a un centro porque dicen que es bipolar, y todo esto con la presión de la prensa creo que las privilegiadas son las que se meten con ella en prisión y no tienen que dar la cara.

    0

    ♥Velly♥ reply on agosto 2nd, 2010 15:58:

    @Evi, Bueno lo de las extensiones tambien me parece una tonteria, pero si a las demas se las quitan, ¿Porque a ella no? bueno sobre de la sobrepoblacion, todavia, pero asi cuando va a aprender, yo creo que lo que ella necesita es alejarse del mundo artistico por algun tiempo, irse a un lugar un poco mas tranquilo, y nose ver un psiquiatra para que le curen sus traumas infantiles y todo eso, y en lo de que es famosa bueno cada eleccion tiene sus consecuencias, y estoy de acuerdo en que su vida es dura y aparte con la fama lo es aun mas, solo digo que en mi opinion asi nunca va aprender y alomejor la proxima hasta mata a alguien.

    0
  • Bley

    JEjeje cuanto circo arman, ¿y que si tiene extensiones? que tonteria, y si ya la quiero ver afuera a ver que pasa jejee

    0
  • Sofí

    Era evidente que Lilo iba a tener un trato preferencial; no solamente a ella se lo dan, sino que a todos/as los famosos, por el simple hecho de serlo. Sé que está mal, pero lamentablemente es así. Un vivo ejemplo fue el de Paris Hilton, hay mismo en el artículo se hace referencia.

    Igualmente; no le iban a quitar las exenciones por la corta estadía que iba a estar, sería un tontería. Además, como aclara ahí se las quitan a las que son fáciles de sacar (sea o no excusa). En ése aspecto en particular no lo veo tan grave.

    Ahora lo que si veo incorrecto es que si le había dado 90 días, salé en tan solo 13 días. Aunque ya se sabía de ante mano, que no se iba a cumplir todos los días.

    Debe ser horrible estar en sus zapatos, con tu vida tan expuesta al ojo público y que te estén criticando en cada paso que des, no tener prácticamente vida íntima (el precio que tiene los famosos).

    Únicamente espero que ésto sirva de algo, en aspecto positivo. Aunque lo dudo mucho de que sirva; yo creo que no es un lugar propicio para que ella este. Pero si, estuvó en rehabilitación y tampoco le ha proporcionado ayuda; lo único que quedá es que toqué fondo (más todavía de lo que lo está haciendo). Veremos que sucuede con Linds, sólo espero que pueda cambiar y estar bien.

    0
  • shizen

    UF conque a una de las reclusas no le quiera quitar sus extensiones de una manera delicada antes de irse para que tenga un souvenir de su estancia en la prision…..pero si sale la otra semana…de que habra servido todo?????? no va a parar hasta que otra vez en estado de ebriedad y conduciendo ocasione una tragedia muchisimo peor, si las cosas se pueden evitar desde antes deberia hacer un esfuerzo.

    0
  • Destiney connor

    Ya va a salir ????? buhhh Paris Hilton estubo mas tiempo y no se puso de histérica como lind.. 🙁

    0

    juliana reply on julio 31st, 2010 19:00:

    @Destiney connor, es muy cierto esa lindsay se queja muucho (N) (N)

    0
  • franco

    dejenla adentro mas tiempo

    0
  • ♥Velly♥

    Si no le quisieron quitar las extensiones, que se las quitan las demas presas, parejo para todos, no?? asi cuando va a aprender la razon, porque, de que sirve ir a la carcel si la van a tratar como si estuviera encerrada en un hotel??

    Pensé que Linsay iba a aprender, pero asi, pues nunca!! ojala las demas presas le arranquen las extensiones, alomejor asi si aprende!! ANIMO, PACIENTE Y GANAS, ARRIBA!!! (Y)

    0

    Evi reply on julio 30th, 2010 03:25:

    @♥Velly♥, Si pidieran que le dejasen las extensiones a todas las presas todavía lo apoyaría (no sé que tienen de peligroso las extensiones) pero que quieran que se las quiten a Lindsay es absurdo y son ganas de molestarla….

    0

    Xogami Figo reply on julio 30th, 2010 09:37:

    @Evi,

    ¿Ganas de molesttarla?

    Esttá en una prisión.. ¿no? :-S
    So…. ¿que hacen en una prisión?
    ¿Tomar el té con las intternas?

    0

    Evi reply on julio 30th, 2010 11:10:

    @Xogami Figo, Nooo no es tomar el té pero que necesidad hay de molestarse entre ellas, quiero decir que si yo fuese a la carcel diría ¡¡¡A MI DEJARME LAS EXTENSIONES COMO LA LOHAN!! pero no pediría que se las quiten a ella también si me las van a quitar a mí, porque no ganaría nada más que que nos fastidien a todas… no sé si me explico bien en lo que quiero decir…

    Es como si te pones una camisa rosa en vez de blanca en un colegio de uniforme y las demás por envidia de que te dejen llevarlo te fastidian para que no te lo pongas… (ejemplo absurdo pero algo así quiero decir)

    No sé que harán en las prisiones pero los castigos desde luego no deberían ser entre compañeras… (no creo en las prisiones, creo que deberían darles terapia a todos en vez de tenerlos como animales)

    0

    Xogami Figo reply on agosto 2nd, 2010 15:47:

    @Evi,

    Creo que si enttiendo ttu puntto.
    Y enttiendo ttambién que en dado caso de que ttú pisaras la cárcel no pedirías algo que perjudique a las demás,…. pero éso lo dices porque en ttu vida diaria no acttuas con mala leche.

    La cuesttión aqui, es que las intternas si acttuan de ésa manera; y cuando llega alguien a prisión como Lindsay Lohan, es normal que se piquen con ella, porque lo ven como algo diverttido.

    Deesgraciadamentte así funcionan las cosas en prisión.

    0

    marysw reply on julio 30th, 2010 16:19:

    @Xogami Figo, Obviamente no va a relajarse, está en la cárcel, pero.. son EXTENCIONES! osea te creo fuera otra cosa y no es porque me guste lilo que apoyo que no le quitaran las extenciones pienso que asi deberia ser con todas. Todos cometen errores Xogami, basta de criticas porfa!

    0

    Xogami Figo reply on agosto 2nd, 2010 15:57:

    @marysw,

    Claaaaro que ttodos comettemos errores.
    La diferencia esttá en que muchos aprenden a la primera… cosa que con ella no ha sucedido.
    Y los errores en el país en el que ella vive, se pagan caro; éso ttodos lo sabemos. Así que… ¿porqué no fué más intteligentte?

    *******
    Lamentto mucho que no tte gustte mi comenttario; y enttiendo perfecttamentte que tte encantte LiLo.
    Pero ¿porque me pides que deje de critticar?
    Aunque dejara de hacerlo aqui, lo haría por ottros sittios….
    Creo que,… cada quien ve lo que quiere ver. Así de simple.

    0

    IvO reply on julio 30th, 2010 11:24:

    @Evi, tal vez quiera suicidarse amarrandose las extensiones al cuello jeje

    0

    IvO reply on julio 30th, 2010 11:22:

    @♥Velly♥, que la rapen

    0
  • electra_0019

    * esta bien…

    asi mismo lindsay imponte… puedes estar arruinada, demacrada y presa…. pero nunca humilde ni sencilla… a cualquier precio siempre muñeca

    asi que las demas internas que se aguante….

    0
  • jaisamhd

    que tonteria de noticia… x dios :s

    0
  • estefy

    todos quieren sus 5 minutos de fama…. incluso las reclusas, el otro dia vi E! el noticiero y le dedicaron la mitad de este a una reclusa q hablo como 1000 horas de q como lindsay hace todo…. osea a mi me parece hasta morboso lo mismo pense cuando paris hilton…. hay una diferencia para Parias Hilton no fue tan frustante como parece ser para Lindsay sus reacciones no son normales.. como se ha de sentir q nada hace bien por todos lados alguien tiene q contar lo q hace no hay en quien confiar con razon q no deja las drogas!!!!! no tiene nadie quien este con ella sin q quieran sacar provecho

    0
  • virgyarg

    La verdad que para eso ni la hubieran encarcelado, es una vergüenza, asi jamas va a aprender, en vez de hacerle un bien, cada vez la perjudican mas. Tendria que pasar 90 dias en prision y sacarse las extensiones, salvo las presas nadie mas la va a ver sin extensiones, tampoco es tan terrible :-[

    0
  • andreaa

    Todo este circo por unas simples extensiones? :-S tss, es que ya es mucho circo para que nadamas LILO durara 13 días en prisión! tan siquiera hubiera durado los 90 días y pues ahí sí y además para que se las quitan si nadamas 13 días les va a durar el gusto a los que odian a Lilo??’ Anyway

    0
  • Agustina

    🙂 Strenght, Lindsay!!!

    Yeah, the deal about the extensions is stupid for all the reasons that they said before .. It’s obvious the other prisoners will claim cus they were forced to quit their extensions n some other not, that’s the way they are, they’re mean, but add it the fact that one is Lindsay Lohan that also has other previleges cus is super famous , they jealous .

    How would you feel being a woman prisoner with ur look so n came miss hollywood ,so glamorous and gorgeous, n even with previliges u don’t have?? It is woman nature.
    The woman prisoners fight for nothing, was so of expecting they would react like this.

    well, I didn’t get happy about Lindsay going to jail, but I expect that Lindsay rethinks n gets her life into a straight way.

    From my heart sinceerly i hope u change Lindsay n be okay..
    We all ur fans LOVE YOU, but we are not there around u, u worried on getting around u people who make u bad..

    We ,ur fans, worry about u that’s why we write , try to do something n try to give u hope.A person who loves you doesn’t try to drunk u, or make you bad at any way.

    So please don’t stay with that people who don’t deserve u. I’d name especially one person but this message could be deleted for getting out of issue.

    We just want u to be happy. Yor happiness makes us happy.
    U don’t need to give us nothing back for it. That’s what true love is about. (L)

    0
  • BIBIAN

    extensiones?????? y yo que que pensaba que esa hermosa cabellera era suya

    0

Comentarios Cerrados.