2
Ago

Lady Gaga consume cocaina – Vanity Fair Magazine


Lady Gaga consume cocaína unas dos veces al año, así lo reveló en Vanity Fair magazine. La cantante de 24 años aparece en la edición de Septiembre de Vanity Fair y dice que está aterrorizada con la heroina pero que de vez en cuando usa cocaína.  Stefani Germanotta dice que no mentirá, que usa drogas de vez en cuando, sin embargo no aprueba su uso de ninguna manera. ( So… Hello?). En la revista Lady Gaga aparece desnuda con una larga cabellera morada claro… y habla de sus aterradoras experiencias con las drogas en el pasado. Dice que estaba completamente loca y tuvo que pasar por mucho, however, no explica qué ocurrió pero dice que tocó fondo.  Durante el tiempo que que Lady Gaga estaba en problemas de drogas no estuvo o asistió a rehabilitación, en vez de eso fue a casa de su abuela en West Virginia, le dijo a su abue de 82 años que creía que su vida estaba acabada y lloro lloró y lloró. Su abuela la dejó llorar  y le dijo que después de dejar de llorar se levantaría y regresaría a New York a patear traseros. Y sobre sus conducta ebria en el Yankee Stadium en Junio, dijo que Of course estaba ebria.  Pero claaro, nadie  imaginaba que ella era Sor Lady Gaga, o sí? LOL! Pero es extraño, ella no dice que fue lo que la llevó a ese estado, solo dice que su madre supo la verdad de lo ocurrido ese dia y gritó muy fuerte por el teléfono, que nunca lo olvidaría. Gosh! Qué le pasaría?

Preview: Lady Gaga en Vanity Fair magazine Septiembre 2010

Facebooktwitterrss




33 Comentarios en Lady Gaga consume cocaina – Vanity Fair Magazine


Ellos han dicho
  • Poli

    Lo raro es que haya un famoso que no haya probado las drogas…

    0
  • san41

    Loca y todo, pero así te queremos gaga!! 😉 eres un ser humano real……..un paquete lleno de cosas buenas y malas!! (K)

    0
  • blair

    En mi opinión, si alguna vez fuiste adicta, no podes consumir solo “2 veces por año” se te hace imposible!

    Abajo los drogas! No dejes que te consuman la vida!

    0

    UnaDaniela reply on agosto 3rd, 2010 01:32:

    @blair, Estoy de acuerdo contigo, ella habla de las drogas como si te salieras de la dieta dos veces al año, y no es así para nada. A mi me gusta su estilo pero la siento falsa

    0

    kathy reply on agosto 3rd, 2010 15:49:

    @blair, es lo mismo que iba a decir yo… la cocaina te hace queres más y más si tomas una vez vas a querer otra luego y con mayor cantidad por que el efecto no es el mismo, cada vez se necesita más cantidad para sentir el mismo efecto de placer, asi que o está rehabilitada lo que significa que no consume nada o sigue siendo adicta (quizás no tanto pero si por lo menos unas cuantas al mes)… eso de una o dos veces por año no me lo creo.

    0

    Shelby reply on agosto 3rd, 2010 21:54:

    @blair, Hey Kathy la cocaina tiene un efecto horrible! y si chicas es re falsa xque el consume 2 veces x año nadie te lo cree mas si supuestament fuiste adicta mi hno es adicto y yo estas las se todas! y aparte el que consume nunca admite asi que es una mentirosa lo hace para crear polemica

    0

    ESTEFY reply on agosto 12th, 2010 09:24:

    @blair, puede ser cierto el problema es cuanto consume en esas dos veces …… y despues la depresion que sufre x haber consumido!!!

    0
  • ♥Velly♥

    Realmente no me sorprende, Gaga nada mas esta revelando y revelando cosas de su pasado, solo por ver si gana mas atencion, como con lo de que sus compañeros la molestaban en la escuela.

    0
  • Sofí

    Es cierto es como un común denominador entre los famosos la droga; no digo que todos pero en un número bien amplió que consumé o a consumido en algúna oportunidad.

    No me sorprendé de parte de Gaga. Ahora lo extraño es que solamente dos veces al año, si se hes adictó a la droga o a cualquier sustancia, no se lográ aguantar tanto tiempo. Bueno, quizám no sea adicta y sólo lo consumé ocacionalmente, a cada tanto.

    Lo gracioso es que admité que está mal, pero igual lo hace, al menos sabé que no está bien consumir drogas. Me parece correcto que no esté de acuerdo con ello y que diga que está mal, ahora si es así, por qué lo sigué haciendo?. Menos mal que supuestamente sugún sus propias palabra dice que lo hace únicamente dos veces al año.

    Aún así: Abajo la drogas!!!. No estoy de acuerdo con ellas, creo que destruyen la vida, se mucha o poca, ya que una vez que se entra es muy difícil de salir y más si uno no quiere.

    0
  • akirrep

    Estaba completamente loca????

    Yo pienso que esta tipa esta completamente loca no estaba 😉

    Que gran ejemplo a seguir huh!!!!

    0
  • danielapunk

    no dejes que las drogas te consuman , consumelas tú!!!

    x dios quien se cree esto? , esta mujer no sabe ya que hacer para llamar la atención … que consuma me parece perfecto pero 2 veces al año , si según ella había tocado fondo?
    wtff?? … y creo que el que consume no lo va publicando x qué le de la gana … (N)

    0
  • Cigarette

    ejemplazo para la sociedad: tipica joven (aunque fisicamente ni lo parezca) admitiendo que toma drogas y contando sus experiencias de hace años, que toma drogas desde los 18 o que? lo que hay que ver..

    0
  • liliana

    (Y) (U) (N)

    0
  • yemser

    F, dices que la cabellera es morada pero yo la veo plateada :-S

    en mi opinión, se ve hermosa, me encantaron las fotos!!! 🙂 (*) (Y)

    0
  • Noa!

    YO SIMPLEMENTE DIGO QUE GRINGO QUE NO ES DROGADICTO, NO ES GRINGO Y MAS SI ES ARTISTA…

    0
  • surreaLysta

    Blah…Blah…de Cirqe Gaga… En fiin… es la unica foto donde veo a gaga decente…Osea sin ropaa jajajaja!… es preferiblee que ande asi a que ande con la porqeria de ropa usaaa!

    0
  • Evi

    La cocaina no produce dependencia física, ahora si era adicta a la cocaina eso sí es dificil porque el cuerpo lo pasa muy muy mal….

    0

    Evi reply on agosto 3rd, 2010 06:19:

    @Evi, *quería decir que si era adicta a la heroína lo pasaría mal…

    0

    kathy reply on agosto 3rd, 2010 15:54:

    @Evi, la cocaina si produce dependencia fisica, todas las drogas lo hacen, incluso el café te podria producir dependencia fisica y te lo digo por que yo estudio psicologia, tengo todo un año de estudio en abuso de sustancias, sé de los efectos, de la dependecia, lo que pasa si no la consumes etc.
    Y en cuanto a la heroina, esa si es peor, es una de las cosas más toxicas que se pueden consumir, y lo peor es que nunca vas a volver a conseguir el efecto tan placentero que se siente al consumir por 1ª vez la heroina, entonces cada vez consumirás más y más para lograr ese efecto pero no lo lograrás. Es una de las peores drogas.

    0

    Evi reply on agosto 4th, 2010 05:48:

    @kathy, Lo de la heroína estoy deacuerdo en lo peligroso y suicida que es siquiera probarlo, y no quiero discutir contigo porque lo has estudiado y yo sólo he leido un par de artículos y he conocido gente que como gaga consume de vez en cuando… no sé si después de tomarla una noche lo pasarán mal para dejarlo pero sé que lo toman de vez en cuando y los demás días tienen una vida normal, trabajo e hijos y desde luego no son adictos, no sé cuanto tardan en eliminar la coca del organismo. Creo que es peligroso jugar con cualquier droga por peligro a crear adicción, pero es como fumarse un cigarro en nochevieja, un porro o beberse una botella de ron, dificilmente te vas a hacer adicto. Y ACLARO QUE OOOODIO LAS DROGAS y me parece fatal que diga eso porque mucha gente puede pensar que no y caer adicta.

    0

    kathy reply on agosto 4th, 2010 22:10:

    @Evi, no si te entiendo, es que como pusiste que la cocaina no producia dependencia fisica y en realidad si la produce por eso te lo rebatí, lo que pasa es que al consumir una droga cada persona está en etapas diferentes de consumo, se empieza con un consumo ocacional (donde debe estar la gente que conoces y que es cuando toman solo en fin de semanas, o en fiestas, etc) luego pasan al consumo habitual que ya es más recurrente, unas tres veces a la semana, luego se pasa a la dependencia en que se busca la droga, se empieza a gastar mucha plata en ella etc y por ultimo se llega a la adicción. Además cada organismo es diferente, algunos se hacen adictos mucho más rapido que otros, algunos nunca llegan a serlo.
    Y concuerdo contigo que por eso es tan peligroso consumir drogas por que nunca sabes cuando te saldrás de control y llegarás a ser un adicto, es jugar con fuego y peor.

    0

    ESTEFY reply on agosto 12th, 2010 09:22:

    @kathy, yo pienso igual toda droga produce dependencia……….. y si ella consume 2 veces al año despues de haber sido adicta… no creo haya dejado atras su adiccion………………y hay que ver cuanto consume en esas 2 veces!

    0

    Evi reply on agosto 12th, 2010 12:30:

    @ESTEFY, A lo mejor era adicta a otra cosa, como la heroína…

    0
  • Sara Orton

    She is creepy, I hate her (N)

    0
  • IvO

    Se ve bonita en esa portada

    0
  • IvO

    Ja! despues de toda esa imagen sexy y crazy que tiene parece ser una chica hogareña, ir a casa de su abuela, escuchar regaños de su madre, eso habla de que no se le ha subido la fama a la cabeza

    0
  • mm

    no te dejes vencer mm tu puedes solo piensa el futuro y en too! lo que lograste no te dejes caer nosotros tus monstritos (@) estamos para apoyarte tu puedes !!!!! 🙂

    0
  • No name

    Nada nuevo. NEXT!

    Por cierto, tampoco el photoshop en sus fotos es algo nuevo, so, NEXT!

    0
  • clearanne

    súper trupper. (C) (&)

    0
  • ANDREA

    PERTENECE A LOS ILLUMINATI!!!! ESO LEI 😀

    0

    ESTEFY reply on agosto 16th, 2010 10:20:

    @ANDREA, yo pense que a los Masones :-S

    0
  • fantoma girl

    (N) ciertamente los artistas carecen de un cerebro inteligente mas los artistas populares éstas artistas demuestran el interior hueco que habita en ellas,como cabezas publicas es una irresponsabilidad hacer declaraciones que influyan en los más jovenes por atención ó no ,es falta de inteligencia.mal muy mal bad girl (N)

    0

Comentarios Cerrados.