2
Ago

Lindsay Lohan transferida a rehab – niegan adiccion al crystal meth


Lindsay Lohan salió de prisión este Lunes luego de 14 dias.  FREE LINDSAY!! La Lohan cumplió solo 14 dias de los 90 ordenados por la corte, y al salir entró directamente a rehabilitación en el Centro Medico de la UCLA. Sin embargo, su abogada negó el reporte de TMZ que afirmaba que Linds sería tratada por su adicción al crystal meth y por desorden bipolar. Lindsay Bipolar? No way!  Lilo salió este Lunes y fue llevada en seguida al UCLA Medical Center escoltada por la policía, inicialmente se había planeado que Lindsay entrara en rehabilitación en el Morninside Recovery Center en Orange County, pero habían ciertas preocupaciones de que este centro no fuese lo suficientemente seguro, según reportó People.

Lindsay Lohan sale en libertad y entra en rehabilitación

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




22 Comentarios en Lindsay Lohan transferida a rehab – niegan adiccion al crystal meth


Ellos han dicho
  • akirrep

    14 de 90… geeez… por eso no cambian porque no les aplican la ley como deberian… Le doy una semana depues que salga de rehab.. andara con su cara de afliccion y arrepentimiento y luego bang…. same old LL…

    0

    Xogami Figo reply on agosto 2nd, 2010 17:18:

    @akirrep,

    Mejor desde un principio la Juez hubiera hecho la restta de los días por estto y aquello y hubiera dicho: “….ttengo un ttottal de 14 días para tti LiLo”.

    0
  • danielapunk

    lilo sube y baja de peso como se cambia de bragas , tienes una piernas enormes a comparación de lo esqueletica que estaba hasta hace poco…. y de bipolar que se yo , esta mujer tiene de todo xq no se pega un tiro directamente!
    son solo excusas para justificar su comportamiento. 😛

    0
  • WEROP

    FARANDULISTA PORQUE ME NIEGAS TODOS MIS MENSAJES PORQUE ESTOY A FAVOR DE LINDSAY NO ES JUSTO LOS DEMAS SI PUEDEN INSULTARLA Y YO NO PUEDO PONER NADA A FAVOR PORQUE NO LOS ACEPTAS ES ENVIDIA ¿*?

    0

    yemser reply on agosto 2nd, 2010 22:03:

    @WEROP,

    Yo también estoy a favor de Linds 🙂

    0

    Bley reply on agosto 3rd, 2010 08:21:

    @WEROP, Farandulista publica lo que le envies, en contra o a favor, mientras escribas claro y no tenga contenido vulgar u ofensivo tus mensajes, seran publicados, si no estan mal escritos y tampoco escribiste vulgaridades, creo que algo le pasa a tu pc, pero no culpes a farandulista.

    0

    No name reply on agosto 4th, 2010 15:35:

    @WEROP, ¿De qué hablas? ¿Envidia a una ninfómana, alcóholica y drogadicta? C’mon!, tienes distorcionada la palabra ‘envidia’.

    0
  • shizen

    asi nunca va a aprender, que pasa el dia que estando borracha llegue a lastimar a alguien??? tambien le van a reducir la condena??

    0
  • pammuse

    Farandulistaaa porfavor sube mas noticias sobre otras personas que no sean Lindsay! jajaj, no tengo nada en contra de ella pero extraño otro tipo de notas, o gossip links o algo porque voy a terminar alucinando a esta mujer jajajaj

    0

    Xogami Figo reply on agosto 2nd, 2010 22:09:

    @pammuse,

    Tottalmentte deacuerdo (Y) .

    Podemos opinar de la boda de Alicia Keys, del nuevo noviazgo de Kate Winslet, de la mettida de patta que ttuvo Heidi Klum al decir que Miranda Kerr sí que está embarazada, las nuevas imágenes de Zoe Saldaña para CK, del intterminable circo de Mel Gibson con Oskana, jajaja incluso del nuevo video de Paris Hilton,…. y un largo ettc.

    (F) F (F) , tte amamos; pero nos ttienes descuidados 🙁

    0
  • Andru

    Deberieron aplicarle los 90 días, hay personas que no han hecho ni un cuarto de lo que ella hace y sin embargo deben cumplir su condena completa y sin los beneficios que tiene ella. Ojala no existieran estas desigualdades, deberiamos ser todos iguales antes la ley.
    Cambiando de tema, me gusta como se ve en la foto, más rellenita 🙂

    0
  • Janeth

    Todo lo que hace la ‘FAMA’ …un mortal COMÚN Y CORRIENTE jamás ni nunca estaría por solo 2 semanas, sería un insulto para la sana sociedad. Pero a Sor Lindsay se le perdona todo JAJA.

    0
  • Angel

    Don’t mather how could be she is always beautiful, 🙂 A lil fatter or a lil thiner, she has single n proper beauty and glamour..
    Cus tell me where have u been a beauty so? or someone who looks alike her although it was barely?? Has a beauty sent from the gods..
    Is a beauty walking, cus she imposes trough the crowd,she’s unique.. No, nobody looks alike her.. we’d wish to look alike her..

    So please Lindsay come back to get into urself..
    Could u do it for me¡¿
    Could u do it for us all¡¡¿¿
    Will u keep on not doing it for u ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Cus if you keep then do it for us..

    If I had to walk a thousand miles so u at seeing me get into the right life again, get away from the bad habbits and the bad companies around u, I’d do it ..

    For u to really get back to the right life, I’d make a thousand people together walk if u’d get well with that ..or just if u’d be well (at least) tonight..

    From all ur fans (L) .

    0
  • Evi

    Pues yo creo que la va a venir mucho mejor rehab que prisión, así por narices tendrán que ver que cable tiene cruzado…

    0
  • IvO

    ADIOSS! salida triunfal de Lindsay por la puerta grande del penal, tal como lo hizo Paris Hilton….buuu 😛

    0
  • duquesa

    hola, que es crystal meth? gracias a quien me responda.

    0
  • No name

    Solamente si llega matar a alguien, en su estado de ebriedad, ¿le aplicarán la pena máxima, o dirán que pobrecita, que fueron las drogas, su bipolaridad, la abeja que le picó, el peroxido en su cabello?

    De pena ajena, leyes de E.U.A.

    0
  • Le Ale

    mmmm, que lanze la primera piedra el que este libre de pecado, lindsay es solo una persona como cualquiera de nosotros con virtudes y defectos, con problemas y sin problemas, vivir el mundo de ella no es facil, ya que vive dentro de un mundo de dinero, fama y de fiestas, donde no puedes evitar en una fiesta pegarte un trago y obviamente esto provoca una adicción, ya que como ella ha tenido problemas con su padre desde su infancia y que con el transcurso de los años esto ha sido un problema y por eso la adicción en lindsay. No debemos hacer fama de los problemas de los artistas, ya que si en nuestros hogares nos ponemos a pensar cuales son los problemas que cada dia tenemos…. huyyyyy los paparazzis serian reeeecontra millonarios, solo fijense en nuestro Michael Jackson, ya cuando murio ahi si toda la gente se pone a admirarle… entonces por favor no hagamos fama, dejemos que nuestros artistas, vivan en paz y solo recogamos las cosas positivas.. LINDSAY QUIERO DECIRTE QUE YO TE ENTIENDO Y TIENES MI TOTAL APOYO… FELICITACIONES ERES UNA MAGNIFICA ACTRIZ Y CANTANTE…

    0

    No name reply on agosto 8th, 2010 03:37:

    @Le Ale, Oki, aquí va la primera piedra. Uno, no me drogo. Dos, no tomo. Tres, no voy por la vida acostándome con cualquiera.

    ¿Algo más?

    0

    Le Ale reply on agosto 12th, 2010 15:57:

    @No name, primero si fueras una persona de moral o como dices, no te importara la vida de los demas y no tendrias que preocuparte por lo que haga Lindsay… da el ejemplo y no mires el rabo de otra persona……

    0
  • Roco

    ESTA VIEJA SE METE HASTA RESISTOL CINCO MIL, CEMENTO, TINER ETC…
    POR FAVOR ES UNA FICHA, ES UN ASCO QUIEN PUEDE ESTAR A FAVOR DE ELLA!!! SOLO LOS QUE SON IGUALES DE DEMENTES, NO TIENE ARREGLO. :-[

    0

    Le Ale reply on agosto 12th, 2010 15:55:

    @Roco, sabes no digas eso de una persona que a luchado y es una estrella, te sientes asi….. por que no eres nada……. y ella a logrado lo que tu nunca lograrias aunque volvieras a nacer……. Si dios la trajo a este mundo fue por algo….. asi que piensalo

    0

Comentarios Cerrados.