3
Ago

Kim Kardashian: mi acosador no me deja en paz


Kim Kardashian afirma que su ‘supuesto’ acosador no la deja en paz y ha tratado de contactarla via Twitter. Según un reporte la estrella de reality está preocupada por su seguridad y la de su novio Miles Austin,  por lo que irá a la policía a pedir ayuda.  Fuentes cercanas a Kim K dicen que está aterrorizada por culpa de este hombre. Kim ya tiene una orden de restricción contra Dennis Shaun Bowman, pero este le ha estado enviando mensajes a su novio Miles y a su hermana Khloe. La abogada de la Kardashian, Shawn Champman Holley (la misma de Lilo) cree que estos tweets son una violación a la orden de restricción que actualmente tienen contra él. TMZ había reportado que Kim solicitó una orden de restricción contra Shaun Bowman en Febrero, según la orden él no puede tener ningún tipo de contacto con la estrella de  ‘Keeping up with the Kardashians’  hasta el 2013. I don’t get it! Ellas no quieren tener acosadores, pero publican cada evento de sus vidas en Twitter, Facebook, etc … WTF? O es privado o es público? y entre el público siempre hay, you know, coo-coo!

Kim Kardashian afirma que su acosador no la deja en paz

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Kim Kardashian: mi acosador no me deja en paz


Ellos han dicho
  • yborge

    Todo el mundo publica cosas en FB y en twitter y no solo por eso es justo que tengan acosadores, aparte ella vive de eso, de la publicidad y de todo lo que tenga que ver con la propaganda de su vida.

    0
  • Chispita

    Creo que como dice Farandulista, si tenes problemas legales o acosadores no podes estar publicando cada cosa que haces o vas a hacer por estos medios tan masivos y que producen adicción en todo el mundo, más en personas que no están bien. No creo que la justicia pierda tiempo en temas que tiene que ver con la web, donde es muy dificil en estos dias todavía comprobar quien escribe. Si realmente tenés mieod de un acosador, desaparece de la web y vas a tener menos probabilidades que estas personas sepan tanto de vos… un poco de cerebro por favor!!!

    0

    tiphereth reply on agosto 3rd, 2010 20:10:

    @Chispita, no coincido contigo, creo que todos somos libres de publicar lo que queremos y de salir a la calle sin temor, no por culpa de una persona vas a tener que encerrarte y dejar de hacer cosas…

    0
  • kathy

    ella tiene todo el derecho de salir por ahi y de publicar las cosas que quiera, pero siendo una persona tan expuesta claro que deberia tener más cuidado por que lamentablemente siempre habrá gente desquiciada que puede llegar a hacer cualquier cosa. Si ya tiene un acosador podria publicar cosas pero no en que restaurant está, con quien salió, a que hora etc eso es muy peligroso, no debe dar tantos detalles, y por ultimo si no quiere que el la twitee deberia ponerle candado a su cuenta, es decir que solo puedan escribirle sus amigos (aunque parece que no le gusta eso por que asi llegaria a menos gente ^^) Uno es libre de hacer lo que quiere, pero cuando hay un loco dando vueltas es mejor resguardarse, no es culpa de uno, pero no queda otra.

    0
  • Xogami Figo

    Me preguntto como acttuaría Kim en su proceder si el acosador fuera tterriblementte guapo 😛 ….
    ¿Acttuaría de la misma forma legal?

    Y lo preguntto, porque en ttodos los casos que he vistto de acosadores, son como nerds…

    0
  • Poli

    Si es un acosador, es OBVIO que no te va a dejar en paz… jajajajaja
    Ella seguro que dice a cada momento a dónde va y lo que hace… y en vez de tener miedo podría poner una buena denuncia. Que no pensamos…

    0
  • Bryan

    Esta tipa me cae tan mal, esta full buena! Peroo ¿Por que es famosa? ¿Que talento tiene para ser famosa? Ah si ya se! Tiene el talento de ser plastica, sacar un video porno … PARIS HILTON MORENA, aunque mucho mas madura

    0
  • IvO

    La abogada de las causas defensoras de casos dificiles si que esta sacando buena lana con estas niñas famosillas de poco intelecto y muchos problemas

    0
  • Dani

    es cierto , no tiene que estar publicando su vida entera , aunque ella es famosa solo por eso porque talento no tiene ninguno….. o espera si tiene uno :DESNUDARSE

    0
  • Bley

    Tiene el talento de ser famosa, y nadie tiene derecho a acosar a nadie, es un delito.

    0
  • virgyarg

    Seguro lo invento para figurar :-[

    0

Comentarios Cerrados.