5
Ago

Jennifer Aniston como Barbra Streisand en Harper’s Bazaar


Jennifer Aniston posa a lo Barbra Streisand en la edición de Septiembre 2010 de Harper’s Bazaar. En la entrevista,  la actriz habla de su admiración por Streisand, sus más influenciables momentos de belleza y como ha evolucionado su moda en la alfombra roja. Las fotos de Jen Aniston como Barbra son hermosas, ella tiene el mismo tipo de belleza la legendaria cantante, es increíble,  luego de estas fotos es que lo noto. Pueden ver más fotos de Jen y de Barbra en la galería de Harper’s Bazaar.

Jennifer Aniston en Harpers Bazaar Septiembre 2010

Jennifer Aniston como Barbra Streisand en Harper’s Bazaar

photos: Mark Seliger

Babra Streisand siempre ha sido considerada como una mujer elegante, un ícono,  y una de sus características, además de su nariz… obviously,  eran sus largas uñas. Y of course, Jen es más hermosa, pero tienen más o menos la misma belleza… you know what i mean, right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Jennifer Aniston como Barbra Streisand en Harper’s Bazaar


Ellos han dicho
  • yborge

    NO ME GUSTA.

    0
  • Bley

    Deberían de hacer un “los caballeros las prefieren brutas” gringo y Jen ser la protagonista pues siempre anda sola, pero es divertida y nada fea, lo mismo que le pasa a la protagonista de esta serie jejejje

    0

    Janeth reply on agosto 6th, 2010 20:49:

    @Bley,

    ¿”Siempre anda sola”?, ¿Cómo haces esa afirmación ella estando tan lejos de ti? El que no esté casada o con hijos, no significa que le falte compañía masculina. Su belleza hace que a pesar de los años, siga siendo una mujer atractiva. Te lo puede decir John Mayer, Vince Vaughn o el propio Brad XD

    0

    Bley reply on agosto 9th, 2010 07:47:

    @Janeth, ups la verdad duele, esta muy lejos de mi, pero muy cerca a los paps, y creo que en los que dices me das la razon, so jajaja

    0
  • Evi

    A mi tampoco me gusta, es un poco Aaliyah en la foto que se esta lamiendo el dedo :-[

    0

    Evi reply on agosto 5th, 2010 13:26:

    @Evi, aaliyah haciendo de Akesha

    0

    Cigarette reply on agosto 5th, 2010 13:38:

    @Evi, un poco Aaliyah????? No se en que..

    0

    Evi reply on agosto 6th, 2010 12:59:

    @Cigarette, Siii en la reina de los condenados que hace de Akasha, no se porqué… los ojos, el maquillaje, las uñas la postura….

    0
  • SASHA

    Jajajajaja

    en una de las fotos (la 5ta.) se le ve la uña chueca, jajajajaja deberían de revisar los detalles, no me gusta las fotos, aunque les diré la Barbra no era muy bonita que digamos.

    0
  • blair

    Jen es muuuuuchhhooo mas HOT que Barbara!

    I mean…. Jen seria parecida a Barbara si fuese como RACHEL pero antes de la operación de nariz!

    0
  • Destiney connor

    Luce muy elegante … nice … 😉

    0
  • Rocio

    IN-CRE-I-BLE

    Me han encantado las fotos!!!sobretodo la que tiene de fondo las escaleras.
    Sale preciosa y las fotos son una pasada!

    Me ha encantado (Y), es un reportaje muy elegante y original, por fin vemos algo diferente a fotos que siempre salen en las revistas de otras famosas enseñando su perfecta figura y lo guapas que son…

    0
  • Shelby

    Que hermosas fotos!

    0
  • kiki

    simplemente bellas. las fotos son verdaderamente una obra de arte.hacia mucho que no se veia algo bien trabajad y pensado de forma inteligente. porque no se olviden que a barbra la ama casi todo el mundo.jenn es mas brillante de lo que se imaginan.!!!ya las fotitos pedorras con un millon de veces la misma pose,han canzado. le doy 5 (*) (*) (*) (*) (*) .genial!!!

    0
  • Janeth

    En lo personal, sólo me gustó la portada. Las fotos me parecen muy exageradas y aunque la idea fue imitar de algún modo a otra artista, siento que se perdió la esencia de Jennifer Aniston. Ella es mucho más sencilla, modesta que Barbra; pudieron hacer la sesión conservando más o menos la personalidad de Jenn.

    0
  • danzka

    ooodienmeee pero se ve horribleee!!!! :-[

    0

    Xogami Figo reply on agosto 9th, 2010 12:25:

    @danzka,

    Ditto (Y)

    0
  • lis

    me parece que se la ve espectacular!! ya le faltaba el “charm” y la elegancia del antiguo este hollywood!! Barbara es una leyenda y creo que Jennifer en particular ha logrado emular el espiritu de Barbara, que no creo que sea tan fácil (solo con make up y outfits), por lo demás pienso que puede chocar con las tendencias de portadas actuales por parte de las revistas corriientes y con el paradigma de las personas de cómo debe ser una portada en estos días.. C’EST TRES PARFAIT! (F)

    0

Comentarios Cerrados.