16
Ago

La Boda de Hilary Duff & Mike Comrie fue hermosa


La Boda de Hilary Duff y Mike Comrie fue hermosa, dijo Haylie,  la hermana de la cantante. Awwwww… Hilary Duff se casó con su prometido este fin de semana y parecía una princesa en su vestido de Vera Wang. Según el reporte Hilary se casó frente a unos 100 invitados el sábado,  en una ceremonia íntima en Santa Barbara, California. Testigos dicen que fue una de las bodas más hermosas que han visto, absolutamente espectacular, que los detalles eran preciosos. Hil y Mike han estado saliendo desde el 2007 y se comprometieron el pasado Febrero. Aiiinnsss Congrats Hil!!

Hilary Duff y MIke Comrie se casaron este sábado en Santa Barbara, California.

Fame Pictures



Hilary Duff y Mike Comrie en su boda
Mas fotos de Hilary en su boda aquí
Facebooktwitterrss




27 Comentarios en La Boda de Hilary Duff & Mike Comrie fue hermosa


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Estte es el verano de las bodas… (*)
    Se suponía que la boda iba a ser secretta… pero un familiar de ella mettió la patta.
    Bueno, pues que sean felices por siempre (F)

    Por ciertto…. ¿casarse a los 22? :-S :-S

    0

    Evi reply on agosto 16th, 2010 12:40:

    @Xogami Figo, Lo mismo pensé yo de la edad, yo también tengo 22 y veo completamente innecesario casarme!! y mas si tuviera el dinero que tienen ellos que luego los divorcios son horribles….. aunque Hilary ha demostrado que rompe estereotipos asi que espero que les vaya bien… ¡Felicidades (F) !

    0

    Xogami Figo reply on agosto 16th, 2010 16:09:

    @Evi,

    Hastta llegué a pensar que se casó por la cuesttión de su virginidad,…. ttantta urgencia para la boda :-S
    Y si, ya ttenían 3 años de noviazgo, peeeeero para mi sigue siendo muy prontto a su edad.
    Pero bueno, lo importtantte aqui es la felicidad y si ella asi lo es, pues adelantte. (*)

    ¿Tienes 22? … por ttus comenttarios, tte imaginé de unos 25 ó 26 😉

    0

    nubis reply on agosto 16th, 2010 16:17:

    @Xogami Figo, Depende de como veas el matrimonio, yo tengo 21 años y claro que me gustaria casarme logico no tengo con quien jajaja ni ha llegado alguien, pero tal vez Hilary esta muy enamorada y es feliz, no le veo nada de malo. 😉

    0

    Xogami Figo reply on agosto 16th, 2010 17:10:

    @nubis,

    Precisamentte por éso lo digo nubis….
    El mattrimonio para mi es un compromiso sumamentte importtantte y para ttoda la vida; un compromiso que asumes por volunttad propia y con la madurez suficientte y nesaria para ser fiel a ttu pareja durantte ttodos los años del restto de ttu vida…¿porque, de éso de ttratta no?

    Hilary ha demosttrado en varias ocasiones ser una chica muy madura, considerando la edad que ttiene…. pero a mi en lo personal, me parece muuuuy descabellado casarse a ttan ttemprana edad.

    Ojalá en verdad sea un mattrimonio que duré para siempre, aunque en el mundo farandulero éso acttualmentte cada vez esttá máaaaaas difícil.

    En fin, igual me gusttaría saber la opinión de las demás comenttaristtas que estten casadas. 🙂

    😉 (F)

    0

    nubis reply on agosto 17th, 2010 14:13:

    @Xogami Figo, Entinedo tu punto y como dices ojala y dure ya que las celebs el matrimonio no lo toman en serio.

    Pero también el casare o no ya depende de la persona si con su pareja decide casarse o vivir en unión libre como sean más felices.

    Ahora como dices que la gente por que se casa joven, mi madre se caso a los 25 años y ella siguia trabajando y posteriormente tuvo a mi hermano, lo que ella siempre me dice es que desidio casarse por que era feliz y por que dice que una persona nunca esta preparada para el matrimonio ni es madura para esto, hay personas que se casan mucho más grandes y su matrimonio no dura nada, ella me dice que entonces lo que tiene que ver es el compromiso, responsabilidad y la fidelidad que tienes con tu esposo, en el marimonio no todo es color de rosas y por que estan en desacuerdo o algo se va a terminar el matrimoni, mis padres lllevan 25 años de casados.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 17th, 2010 19:30:

    @nubis,

    Si, pero los mattrimonios duraderos como los de nuesttros padres (los mios cumplen 30 años estte próximo Diciembre) ya no existten ttantto.
    ¿Por qué? Porque la mayoría de la gentte jóven no ve la magnittud de ttal compromiso. Simplementte se casan por esttar enamorados y ojo, no los culpo, el amor es el senttimientto más hermoso denttro de la vida de una persona, pero esttá más que demosttrado (así como lo dice ttu mamá), que un mattrimonio no va a sobrevivir sólo de amor, necesitta de ottros facttores para ser un mattrimonio duradero.

    … Y para discuttir ésos facttores ttendríamos que ponernos a hacer replys a diesttra y siniesttra jejejeje.

    Ahhh! y por ciertto, no crean que ttengo algo en conttra de los mattrimonios realizados por gentte jóven. Lo aclaro anttes de que se hagan malos enttendidos. 😉

    0

    nubis reply on agosto 18th, 2010 15:40:

    @Xogami Figo, Creo que es mi ultimo reply jajajaja, es cierto todo lo que dices hasta yo lo digo como te comente cada quien decide si acepta el compromiso o no, y no te preocupes yo no pienso que estes en contra de los matrimonios realizados por jovenes. 😉

    0

    kathy reply on agosto 16th, 2010 23:31:

    @Xogami Figo, yo tambien pensé ¿por que se casó a los 22?? como muy pronto, yo tengo la misma edad de hill y ni veo eso en mi futuro cercano, pero luego pensé que ella ha vivido muchas cosas para su edad, es famosa desde que edad??? 13-14??, ha viajado, grabado discos, hecho peliculas, giras, tiene fama y fortuna, una vida muy distinta a la normal por que yo estoy estudiando aún, con super poco poder adquisitivo, entonces menos me casaría si no puedo vivir sola aún… son diferentes estilos de vida.
    que le valla bien y que ojalá dure muchos años.

    0

    IvO reply on agosto 17th, 2010 15:44:

    @kathy, coincido, ademas de andar con algunos noviecillos hasta que encontro en Mike Conrie un hombre centrado igual que ella y pues el paso del tiempo dira si eran el uno para el otro…felicidades a Hillary Duff por salirse del estereotipo de estrella de Hollywood salida de Disney

    0

    Maylin reply on agosto 17th, 2010 03:56:

    @Xogami Figo, Respeto tu comentario.Cada cual tiene una edad ideal para dar ese gran paso.En mi opinion la edad al momento de casarse no importa dedendiendo cual sea tu forma de ver el matimonio y la madurez para resolver cualquier problema que surga en el.Yo me case a los 19 y en unos dias cumplire 5 años de feliz matrimonio.Gracias a los consejos de mi madre y a Dios supe elejir a un buen hombre.Aun no tengo hijos por que tengo otras prioridades.Muchas personas se casan a los 30 y no duran nada.Para llevar un matrimonio saludable son importantes muchas cosas que van mas alla de la edad 🙂

    0

    Xogami Figo reply on agosto 17th, 2010 10:25:

    @Maylin,

    Wow… tte casastte muy jóven.
    Y claro, la edad al final no ttendría que importtar,…. Pero es lo que yo quiero saber,…¿porqué se casan ttan jóvenes?
    Más allá del amor o de la madurez que ttengan,…

    Felicidades por el próximo aniversario 😉

    0

    franco reply on agosto 18th, 2010 15:51:

    @Xogami Figo, pues haber cuanto duran por que tienes razon es demasiado joven como para casarse

    0
  • yborge

    FELICIDADAES!!! AWWW… HASTA GANAS DE CASARME ME DAN JEJEJE….

    0
  • LIA

    FELICIDADES QUE JOVENCITA ESTA!!! OYE FARANDULISTA,EN LA PRIMERA FOTO QUE PONES ELLA PARECE UGLY BETTY JAJAJAJA 😀

    0
  • Danielapunk

    😉 la foto es muy mala pero se puede que ver el vestido y seguro que estaba wapisima , xque las que son wapas son wapas !!! que wayy , y como han dicho x ahi arriba , a que dan ganas de casarse ??? aunque con al edad que tiene no se yo …. pero bueno felicidades!!!

    0
  • SurreaLysta

    Pues…que wueeno…esta chiicaaa me fascinaa…porque fuee una de las actricez que no perdio el suelo… siempre tan elegante, talentosa, inteligente, hermosa… y mira nada mas…casarse a los 22… igual esta muy peqe…pero (8) Love is in the aaaiir (8)

    0
  • jaisamhd

    ahora que esta casada debo decir que ser fan de hilary duff fue y es un enorme ORGULLO…

    verla crecer en cada disco, en cada pelicula y ver como siempre fue transparente es lo mejor..

    jamas perdio el piso..

    TE AMO HIL…. BENDICIONES. (L)

    0
  • rebecca

    dios que la boca se me haga chicharron pero a estos no les doy mas de 3 años! (N)
    ojalá Hil continue siendo tan linda y cantando, porque si a su esposo le comienza a salir el cobre y ella no se da cuenta UFFF!
    ánimo Hil y muchas felicidades (*)

    0

    jaisamhd reply on agosto 18th, 2010 00:39:

    @rebecca, que mala onda eres :s

    0

    Ms. I reply on agosto 20th, 2010 01:52:

    @rebecca, por qué dices eso? Yo veo a Hil muy centrada, y ambos se ven muy enamorados, tu no puedes ir apostando cuanto durará un matrimonio, eso no lo sabe nadie, ni si quiera ellos mismos, ya que depende de como van las cosas en la relación por la convivencia, estilos de vida, etc…

    0
  • Gaby

    Hola, yo opino que la edad nada tiene que ver para casarce cuando las dos personas que estan enamoradas se respetan mutuamente, mis padres se casaron cuando mi madre tenia 15 años y el 23 mi madre fallecio cuando ya llevaban 54 años de casados y mi padre luego de 7 años de estar con ella aun la ama y respeta… asi que yo pienso que 22 años es buena edad para casarce no te limita a nada si entre ambos se ponen de acuerdo en terminar una carrera o por un trabajo… Saludos amigos.

    0

    surreaLysta reply on agosto 19th, 2010 14:04:

    @Gaby, Auusch… lo siento ;-( … tu papa ha de ser el mayor de tus orgullos (Y) …

    0

    Gaby reply on agosto 19th, 2010 16:00:

    @surreaLysta, Hola, si realmente el mayor de mis orgullos, junto a mi madre realmente yo los veo como el ejemplo de un buen matrimonio, donde la base fue el respeto y el amor mutuo, un matrimonio bien bendecido por Dios.

    Gracias y te mando besos.

    0
  • maria

    te deseo lo mejor hilary espero que aun casada siguas con tu carrera musical

    0
  • Ana Laura

    El que diga que casarse joven es una locura es una persona que para empezar no tiene la madurez suficiente para sentar cabeza y buscar estabilidad, le asusta el compromiso y valla que algunos ya se ven bastante maduritos. Pero pues bueno, como dice el dicho, cada quien habla de como le va en la feria, pero no significa que una pareja de jovenes responsables que contrae matrimonio a corta edad vayan a fracasar. Yo me case a los 22 y me dedique a vivir la vida con mi esposo, a trabajar en nuestras respectivas carreras, a viajar y disfrutar a mi pareja. Aun no tenemos ni planeamos hijos despues de 5 años felzmente casados. No generalizen, que aquellos que creen que es una tonteria, entre mas pasa el tiempo menos posibilidades hay de que duren en una relacion estable.

    0
  • ada

    que parece que ata pareja no dan pa naa el es muy mayor .en cambio hilary es una chica hermosa y es linda que mal escojiste pero com se dice el amor es ciego y felicitaciones por amarse tanto y adema espero que el te aprecie y al bebe

    0

Comentarios Cerrados.